Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Antonio Fdz Carriedo

Ir abajo

Ficha de Antonio Fdz Carriedo

Mensaje por Antonio Fdz Carriedo el Jue Ago 18, 2011 2:32 am


Antonio Fdz Carriedo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Únete a mis piratas y luchemos juntos bajo la bandera de la pasión!

Nombre completo: Antonio Fernández Carriedo
Mote: Toño, Toñete, violable (?), capitán, spainard...
Edad: 19-20
Nacionalidad: Loguetown
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Bisexual
Posición: Suke
Raza: Humano
Fruta del diablo: Mera-Mera~
Eres: Pirata
Tripulación: Capitán de la tripulación del Passion Cross
Bandera Pirata:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del barco: Passion Cross
Extras:
# Costumbres:
·Hacerse una coleta SIEMPRE.
·Decir su muletilla (Fusososo) en ciertas ocasiones.
·Pelearse al menos una vez al día.
·Reza con su cruz negra todas las noche para que el día siguiente sea mejor que el anterior. (?)
·Cocinar. (Se le da muy bien)
·Beber ron
·Decidir el rumbo junto a su hermano (a pesar que no tienen brújula)



Prueba de Rol

a) Has decidido provisionarte en Loguetown, cuando vuelves al puerto con tu tripulación descubres que tu barco ha sido robado por otra banda pirata, ¿qué haces?

¿¡Qué!? ¿Cómo que un robo? Eso no tiene sentido, o es cosa del destino, ya que acabo de venir junto con Pau y Lovi-love de recoger provisiones. Es un chiste robar en el pueblo y que ahora nos roben a nosotros, definitivamente la próxima vez deberíamos de dejar a algún tipo de encargado o algo. No sé, ¿quizás comprar un perro...?

¡O una tortuga guardiana! Sería genial, ¡siempre he querido tener una tortuga..! Y la llamaría Paula, y atacaría a velocidad supersónica a todos los que pisasen el barco, y sería TAN linda... Ya está, como capitán del barco apruebo la moción! Reí para mi mismo mientras Lovi y Pau inspeccionaban los desperfectos, al parecer nos han desaparecido un par de cañones, toda una pena, ya que los había conseguido hace poco de la Marina. Pero bueno, como vinieron se fueron...
Fue entonces cuando mi segundo de abordo me entregó una rosa que apareció junto a una daga, ambas clavadas en el mástil del barco fue cuando sentí la sangre hervir y no pude evitar gruñir con aspereza. No me irritaba tanto aquello, ya que podría conseguirlo de nuevo como quien había sido. Aplasté la rosa con la mano y la lancé al mar, para verla desaparecer: jodido Kirkland.

b) Si eres pirata la situación seria: te ha capturado la marina, si dices donde esta tu tripulación te liberaran ¿Qué haces?

-Creo que si estuviese muerto les serviría igual -sonreí, cruzándome de piernas mientras los grilletes apresaban mis muñecas. Nunca traicionaría a mis hombres, aunque ello me costase la vida: como pirata, tenía mi código de honor, y jamás les vendería a aquellos lamebotas del gobierno.

Además que mi papel como capitán era el de cuidarlos a todos: yo les había arrastrado a seguirme a aquella aventura, y sería un cobarde si les traicionase. Y Antonio Fernández Carriedo podría ser muchas cosas, pero jamás un comprado o un cobarde: eso no se lo habían enseñado, y Gold Roger se revolcaría en su tumba si supiese que aquel niño de ojos verdes que siempre lo buscaba en la taberna era capaz de actuar de esa forma.

-Saquen sus armas, señores -les dije, dedicándoles la mejor de mis sonrisas-, esto nos llevará mucho tiempo, creo...~

c) Te encuentras una fruta del diablo en uno de tus viajes. Sabes que si te la tomas no podrás volver a nadar ¿Qué haces?¿te la comes o la dejas para otra persona?

Yo acabé comiéndomela, pero porque desconocía sus efectos incluso. Es decir, estaba por entonces enrrolado con otra gente que me había admitido como grumete en su barco y estábamos en una isla dejada de la mano de dios... Tenía hambre y fue un... tiene buena cara, aunque no la había visto en mi vida y... me la comí.

Claro, cuando vieron los compañeros lo que me estaba comiendo estalló un pequeño caos, porque era lo que estaban buscando en la isla... Como resultado me dejaron tirado en la isla y me di cuenta de que no podía nadar, o acababa con el agua cubriéndome... Luego apareció un barco mercante al cabo de unas semanas y pude volver al activo, pero... así fue como encontré la Mera-Mera.

d)Has decidido bajar al pueblo para ir al beber a la posada cuando ves que los marines han rodeado a uno de tus compañeros, de tripulación, el cual no te que demasiado bien ¿Qué haces?

Definitivamente iría a ayudarle, qué remedio, soy el capitán y además... no hay nadie que me caiga mal, a decir verdad, todas las personas son maravillosas, y por eso merece la pena ser lobo de los mares: para conocerlas a todas.

Además... seguro que esos marines no se esperan unos pocos de fuegos artificiales creados por mi y la fruta del diablo: aquello sería coser y cantar. Luego... puede que el fuego se propagase y tuviese que coger a aquel miembro de la tripulación y salir corriendo sin mirar atrás y dejar todo lo que hubiésemos conseguido con los gritos de aquellos hombres a nuestras espaldas.

e) Tu capitán dice que ha descubierto un tesoro en una isla cercana a donde estáis pero esta es muy peligrosa, el capitán dice que quien no quiera acompañarle no le pasara nada, lo deja a libre elección pero los que lo acompañen, recibirán parte del tesoro ¿Qué haces?¿te quedas en el barco o vas con él?

Evidentemente yo soy el de la genialosa idea y yo iré~ Aventuras, alguna que otra pelea y un gran tesoro a la vuelta de la esquina, ¿qué puede ir mal? Es decir, ¡es la esencia de la piratería, estoy seguro de que toda la tripulación irá conmigo...!

Además con el tesoro podríamos ir a algún restaurante flotante e invitar a toda la tripulación a una ronda de ron: ¡invita el capitán Carriedo!


Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Antonio Fdz Carriedo el Vie Ago 02, 2013 3:21 am, editado 3 veces
avatar
Antonio Fdz Carriedo
Capitan del Passion Cross
Capitan del Passion Cross

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Antonio Fdz Carriedo

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Jue Ago 18, 2011 3:52 am

¡Ficha aceptada! Bienvenido a bordo capitan
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Antonio Fdz Carriedo

Mensaje por Arthur Kirkland el Jue Ago 18, 2011 8:15 pm

*acariciando el trasero deToño* si...bienvenido a bordo -////-
avatar
Arthur Kirkland
Capitan del Osadía
Capitan del Osadía

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Antonio Fdz Carriedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.