Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Paulo Fdz Carriedo

Ir abajo

Ficha de Paulo Fdz Carriedo

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Jue Ago 18, 2011 2:41 am

Nombre completo: Paulo Fernandez Carriedo

Mote: Pau

Edad: 21-22 años

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Loguetown en el Mar del Este

Orientacion Sexual: Bisexual

Posicion: Uke

Fruta del diablo que ha tomado:

Raza: Humano

Eres: Pirata

Tripulacion: Segundo al mando en la tripulación del Passion Cross

Descripcion psicológica:
Es tranquilo y pensativo. Tiene un carater alegre y positivo haciendo que saque el lado bueno de las cosas. Es observador con la cosa debido a su carácter curioso. Tiene mucha paciencia sobre todo con personas mas jóvenes que él. A veces se despista un poco cuando se va a su mundo a pensar pero enseguida pilla el hilo de las cosas. Tiene un lado pervertido bien oculto y que cuesta sacarlo a la luz. Protector con las personas que quiere. Un poco (bastante) celoso y posesivo. Se sonroja con facilidad, cosa que odia. Es abierto con la gente, pero si le caes mal poco tienes que hacer dado que es cabezota y no le gusta dar su brazo a torcer. Es apasionado. Se preocupa por las personas aunque no las conozca mucho y la ayudara siempre que pueda. Es muy protector con su familia, sobre todo con sus hermanos. Cuesta enfadarlo debido a su (casi infinita) paciencia pero cuando pasa se vuelve bastante violento y sadico con lo que disfruta del dolor ajeno de los de su alrededor y no distingue amigo de enemigo

Descripcion Fisica:  
Es un poco alto midiendo 1´78 cm. El cabello lo tiene largo y ondulado de color castaño oscuro, el cual tiene recogido con una cinta verde o roja en una coleta baja, no lo suele tener suelto pero cuando lo tiene le cae hasta casi la cintura formando ondas. Tiene la piel morena de estar tantas horas bajo el sol. Tiene los ojos verdes del color de la esmeralday brillantes que recuerdan al color del mar cuando le da mucha luz, son expresivos mostrando su humor. Delgado pero no demasiado, aunque no lo parezca es bastante fuerte.

En su ojo izquierdo tiene una cicatriz que lo cruza en vertical, apenas ve con ese ojo pero ha sabido compensar esa desventaja afinando el oido. Tiene un tatuaje con la rosa de los vientos en el hombro que se hizo cuando empezó a trabajar de marinero. Es lampiño por lo que no le sale apenas barba.Tiene algunas cicatrices y marcas a lo largo de su cuerpo, que van tapadas en su mayoria por vendas. Ha pasado tanto tiempo en el mar que tiene el olor caracteristico del oceano impregnado.

Historia:
Nacio  en Loguetown  viendo ir y venir a cantidad de barcos piratas. Sus padres murieron siendo ellos unos niños por eso siempre protegia a Antonio y se sentia responsable con él. Desde eso empezo a trabajar por las tardes e ir a la escuelo por las mañanas con su hermano aunque cuando tenia tiempo siempre iba tras su hermano menor que era muy inquieto eso le preocupaba. Vivir junto al mar hizo que despertara su admiración por él y quisiera vivir siempre cerca de este. Su hermano menor y él siempre iban al puerto para ver a los piratas ir y venir de allí. Antonio siempre parecía emocionado con la idea de hacerse pirata y Paulo no lo veía mal, seria una forma de poder estar cerca de su hermano menor y protegerlo y asi podría estar siempre en el mar que tanto le gustaba. Le prometió a su hermano que si conseguía un barco, él seria su segundo de abordo.
Cuando fue creciendo pensó que su hermano había desistido de ser pirata y él empezó a estudiar para meterse en la marina. Cuando iba a estaba a punto de licenciarse en ella, su hermano apareció con un barco y le dijo que lo había conseguido. Paulo se quedo sorprendido porque pensaba que su hermano había desistido ya. Aun así se alegro pues el no quería formar parte de la marina solo se apuntaba para estar navegando y para poder llevar un sueldo a casa. Dejo la academia de la marina y se unio a la tripulación de su hermano y es su segundo al mando como prometio cuando eran niños.

Armas: Una espada, varias pequeñas dagas en su cinturón y una en su bota. Ademas de una pistola.

Habilidades: Tiene buena punteria, es bastante agil y resistente y es uno de los mejores entendiendo mapas.

Imágenes:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras:
GUSTOS
Gustos
*Ir de fiesta
*Leer
*Estar tranquilo
*Echar la siesta
*La buena cocina
*Navegar
*La musica

DISGUSTOS
*Los sitios pequeños
*Verse involucrado en la guerra
*En parte pelear
*La gente ruidosa
*La mala comida


EXTRAS:
-Ve borroso por el ojo donde tiene la cicatriz pero se pone una lentilla.
-Sufre de claustrofobia
-Sabe tocar el piano
-Tiene muy buena punteria y no suele fallar ningun tiro, prefiere las dagas pero tampoco desprecia una pistola o cualquier arma de fuego.
-Es ambidiestro.
-Es buen espadachin pero es un poco lento.
-Cocina muy bien.
--Toca el piano aunque no a menudo
-Canta bien pero no lo hace en publico debido a que le da verguenza
-No sabe flirtear por lo que nunca se le ha dado bien lo que vienen siendo ligar
-Le encanta el mar
-Le gusta beber buen ron
-Es bueno en la cocina sobre todo con alimentos del mar
-Aunque no lo admita le dan miedo los fantasmas,demonios y demás.
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.