Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

¡Ficha de la española, buhyoo~!

Ir abajo

¡Ficha de la española, buhyoo~!

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2012 7:18 am

Nombre completo: Isabel Fernández Carriedo

Mote: Isa, Is, Bastarda (?)

Edad: 24 años

Sexo: Femenino

Nacionalidad: Loguetown

Orientacion Sexual: Bisexual

Posicion: Suke

Fruta del diablo que ha tomado: Ninguna

Eres: Pirata

Tripulacion: Passion Cross. Maestra de espadas.

Bandera pirata:

Nombre del barco que diriges:

Extras:

-Le encanta la mar, siempre está en cubierta, odia estar encerrada.
-Es una gran animadora. Cuando todo está en tensión, siempre es ella la que empieza a hacer cualquier cosa, como cantar y bailar, para animarles. Dado que no tiene vergüenza para ello.
-Le encantan las cosas lindas y siempre suelta su exclamación: Buhyooo.~~
-Le encantan los niños. Si alguien se mete con alguno o/y les hace daño, estalla en furia.
-Tiene tres espadas y una daga.
-Es bastante ágil, habilidosa y rápida esquivando y atacando, tiene bastante fuerza a pesar de ser una mujer, sabe nadar muy bien y es buena también en la lucha cuerpo a cuerpo.
-Perdió a sus hermanos ya que lo separaron de ellos y su meta hasta entonces fue encontrarlos.

Ahora las preguntas, estas están para ver si sabes rolear el personaje que has elegido, se tendrá que rolear la situación que se describe en la pregunta:

a) Has decidido provisionarte en Loguetown, cuando vuelves al puerto con tu tripulación descubres que tu barco ha sido robado por otra banda pirata, ¿qué haces?

-Mira a todos los lados, viendo a los demás callados y con la boca abierta. El capitán empieza a maldecir hasta su alma y suspira mostrando una gran sonrisa.- ¡Hey, chicos, venga que no pasa nada! ¡Ya volverá ese barco, volverá, volverá! –Se acercó a sus hermanos que estaban de los primeros y se hizo hacia delante poniendo una cara totalmente divertida con morros y con el dedo índice moviéndolo hacia los lados.- ¡Ese barco tiene vida propia, os lo aseguro! Tiene patas, ¡yo se las vi! –Ríe feliz mientras las demás la miran con cara de “Are you fucking kidding me?”.-

b) Te ha capturado la marina, si dices donde está tu tripulación te liberarán. ¿Qué haces?

¡HÁ! ¿De qué tripulación estás hablando? Sólo soy una dama perdida que ha tenido que luchar contra vientos y mareas para… -Le enseñan el cartel de “Se busca” con su foto y la recompensa, apareciendo sudor frío en su cara, sonriendo algo nerviosa. Aún en una situación de esas jamás lo diría, prefería sufrir antes ella que ninguna otra persona, y menos si eran sus compañeros.- Bah, ¡yo no voy a decir nada, no voy a cantar! Bueno… Puedo cantar una canción pirata si queréis.~ -Les mira con una mirada muy sensual, intentando salir como puede.- ¡Antes muerta!

c) Te encuentras una fruta del diablo en uno de tus viajes. Sabes que si te la tomas no podrás volver a nadar ¿Qué haces? ¿Te la comes o la dejas para otra persona?

-Andando por algún sitio tan feliz como siempre, silbando una canción pirata muy famosa y que a ella se le pegó, vio una especie de fruta en el suelo con una forma muy extraña. Se acercó aún más y se puso de cuclillas, ladeando su cabeza y mirándolo con especial atención. La cogió y la estuvo mirando durante unos minutos y al final, la dejó en el suelo, caminando hacia delante, dejándola sola.- No tengo hambre, ¡prefiero tomates! (?)

d) Has decidido bajar al pueblo para ir al beber a la posada cuando ves que los marines han rodeado a uno de tus compañeros, de tripulación, el cual no te que demasiado bien ¿Qué haces?

¡Oye, tú, cuidadito con lo que haces! –Señaló con el dedo al marine con todo el descaro de este mundo. Ese compañero no le caía demasiado bien pero no le importaba, era un compañero de tripulación y no iba a dejar que mataran a uno de los suyos, era muy protectora con cualquiera. Salió corriendo hacia él desenfundando dos espadas haciéndole un corte en forma de X en su pecho (dado que se volvió para verla de frente) y salió corriendo el marine. Las guardó y miró a su compañero, levantando el dedo pulgar.-

e) Tu capitán dice que ha descubierto un tesoro en una isla cercana a dónde estáis pero ésta es muy peligrosa, el capitán dice que quien no quiera acompañarle no le pasara nada, lo deja a libre elección pero los que lo acompañen, recibirán parte del tesoro ¿Qué haces? ¿Te quedas en el barco o vas con él?

-Se quedó pensativa durante unos segundos con la mano derecha en su mentón, dando una apariencia de interesante muy falsa (aunque de verdad estuviera interesada, pero no era común en ella).- Prefiero ir contigo, no quiero que nuestro capitán esté “indefenso” y pienso que para compensar la guardia, la maestra de espadas debería ir contigo. ¡Así que voy, vamos a por ese gran tesoro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ficha de la española, buhyoo~!

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Lun Feb 13, 2012 7:22 am

¡Ficha aceptada!
Bienvenida a bordo de nuevo, hermanita
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.