Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha del Capitán Oxenstierna [Suecia]

Ir abajo

Ficha del Capitán Oxenstierna [Suecia]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 5:02 am

NORDIC-ICE PIRATES

Nombre completo: Berwald Oxenstierna.

Mote: Su-san (Solo Søren), Capitán Oxenstierna. // Blue Icy o Blue Null para la Marina.

Edad: 27 años.

Sexo: Hombre.

Nacionalidad: Isla Drum. (Grand Line).

Orientacion Sexual: Homosexual.

Posicion: Suke.

Raza: Humano.

Fruta del diablo que ha tomado: Fruta Hie-Hie.

Eres: Pirata.

Tripulacion: Tripulación Nordic-ice. Capitán.

Bandera pirata: Negra, con una calavera en el centro y cuatro copos de nieve anexados a esta representando los cuatro puntos cardinales.

Nombre del barco que diriges: "Leviatán".

Descripcion psicológica: Temperamental, serio, mal humorado y educado.
De carácter serio particularmente enfocado en los intereses propios pero también puede preocuparse por los que considera importantes para él, usualmente prefiere la tranquilad y estar lejos de los problemas, pero en momentos de ser necesario puede enfrentarse fieramente ante el problema que se le cruce, mantiene la mayoría del tiempo un carácter irritable y volátil pero trata de mantenerse en calma en la mayoría del tiempo pero perdiendo los estribos de vez en cuando, es sumamente protector, algo dominante y celoso, e incluso algo sadomasoquista.

Descripcion Fisica: Berwald es bastante más alto que el resto de personas y también tiene un cuerpo bastante fornido. Sus ojos reflejan su carácter frío y severo, ya que son de un color azul profundo y electrizante que evocan al hielo. Sus cabellos poseen una tonalidad amarillo claro, siendo más claro que el rubio normal, y por encima de su nariz siempre descansan unas gafas estilográficas sin las cuales no ve de cerca.
En su espalda, tiene una gran cicatriz que ganó en el pasado en una revuelta con el primero de sus capitanes. Por ello nunca va descamisado, como mucho se le puede ver con una camisa desabrochada mostrando su pecho musculado.

Historia: Se crió en la isla de Drum, bajo las instrucciones de un antiguo almirante de la Marina viejo y loco, el cual le mostró todos los aspectos militares de la Marina actual y le obligó a ser serio y también respetuoso con las normas. Tiempo después, el mismo hombre comenzó a actuar raro hasta el día en el que murió frente a él a manos de unos piratas.
El odio a los piratas y el ansia de justicia creció en su interior, llevándole a robar una de las frutas del diablo que el viejo escondía en su casa y se la tomó para obtener el poder que le llevó a convertirse, años después y con solo dieciséis años, en el almirante de la Marina más joven de la historia. El ocupar gran cargo de la organización le llevo a acceder a ciertos secretos y trapos sucios de ella, entre ellos la orden que se procedió y que mandaba asesinar fingiendo ser un ataque pirata a su tutor para acallar los secretos que conocía y que podían ser rebelados.
No tardó ni una hora en destrozar el cuartel donde trabajaba y en tomar un barco de la Marina, el cual, con un par de pintura y de la mano de unos artesanos, se acabó convirtiendo en su barco pirata el "Leviatán" (nombre de la bestia mítica acuática de la mitología nórdica) y con la cual surcó los mares en solitario hasta encontrar a uno de sus antiguos subordinados en la Marina, que dimitió y se convirtió en el cazarecompensas "Red Thunder" y con el cual creó la banda pirata de los "Nordic-Ice".

Habilidades: Es un gran estratega y un digno rival en el cuerpo a cuerpo y uso de sable. Debido a haber ingerido la fruta del diablo Hie-Hie, puede generar hielo de su cuerpo o cualquier lugar o regenerar su propio cuerpo ya que esta echo de hielo al completo. Perdió la capacidad de nadar cuando tomó dicha fruta.

Armas: Una gran espada con la empuñadura dorada y azul intensa, en la cual reposa un zafiro del tamaño de un ojo humano.

Imágenes:
Spoiler:




Extras:
-Tiene un león enorme como mascota, el cual es un gran nadador y se convierte en un gran apoyo para cuando se cae al agua y es incapaz de nadar.
-Tiene la extraña obsesión de que todo aquello que quiere le pertenece, e incluso de llamar "esposa" al hombre o mujer que le atrae físicamente.


Última edición por Berwald Oxenstierna el Dom Ago 21, 2011 5:50 am, editado 11 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Capitán Oxenstierna [Suecia]

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Jue Ago 18, 2011 5:45 am

¡Ficha aceptada capitan!
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.