Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Salvatore Gasser |2p Italia|

Ir abajo

Salvatore Gasser |2p Italia|

Mensaje por Salvatore Gasser el Mar Jul 16, 2013 8:47 am

Nombre completo: Salvatore Gasser
Mote: Salva, Salvita, Tore, loco, bastardo, incluso "loco bastardo". Capitán (poca gente lo llama así, no le respetan)
Edad: 19 años
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Reino de Lvneel
Orientacion Sexual: Pansexual (todo lo que se mueva es bienvenido)
Posicion: uke activo (seme con las mujeres (?))
Raza: Humano
Fruta del diablo que ha tomado: Mato-Mato puede apuntar a cualquier objetivo que haya tocado con su mano izquierda será alcanzado por cualquier cosa que lance desde su mano derecha.

Eres: ¡Pirata!
Tripulacion: Bloody Nightmare, Capitán.
Bandera pirata: Sobre un fondo rojo profundo se encuentra una calavera con varias cicatrices alrededor de la cuenca de los ojos y un tomate a modo de sombrero.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del barco que diriges: Bloody Nightmare

Descripcion psicológica:
Impaciente, borde, desagradable, ligón. Quizá esas sean las palabras que mejor lo caracterizan. Le gusta mucho el hecho de joder a la gente, tenerlas a sus pies dando suplicando perdón le "pone a mil por hora". Le va el sado-maso, pero no te pases mucho porque con esa boquita tan propensa a soltar palabras mal sonantes no se quedará corto a la hora de expresar sus pensamientos.

No se suele llevar mal con la gente, es más, le agrada conocer a personajes distintos y tener tratos con otras personas. Muy ligón, no le importa si eres hombre o mujer mientras pueda llevarte a la cama. También es algo bruto en ese aspecto, no liga precisamente con palabras bonitas, sino que te suelta las cosas a la cara y te dice claramente lo que quiere hacer contigo. Suele sonreír de forma abierta y desagradable cuando está de buen humor, cosa que es bastante poco frecuente.

Tiene un pequeño problema psicótico, es muy pequeño, que conste. Le gusta eso de ir cortando a la gente, no lo niega ante nadie, especialmente porque prefiere que griten. No le agrada el ser llamado loco aunque es consciente de que no está muy cuerdo, especialmente cuando oye unas voces en su cabeza susurrando.

Es una persona que piensa antes de actuar, no va a lo loco al combate, si ve que su enemigo es más fuerte que él, no se enfrentará a no ser que lo haga de forma trapera, cuando este no se lo espere y pueda pillarlo desprevenido. En caso de que esto salga mal, se echará a llorar con lágrimas de cocodrilo a la espera de que alguien vaya en su ayuda. En el momento que esto suceda, dejará de llorar y volverá a su pose arrogante de antes.

Descripcion Fisica:
Físicamente, Salvatore es un joven de estatura media-baja, rondando el 1'72 de altura. Constitución delgada, no es precisamente ancho, lo cual le permite ser bastante ágil, aunque no demasiado fuerte físicamente hablando. Posee un cuerpo bien formado cuya piel consta de una tonalidad algo oscurecida debido a su origen y estar siempre bajo constante sol. Está bien bronceado, todo su cuerpo tiene un tono dorado oscuro que contrastan con el resto de su cuerpo.

Empezando por arriba, encontramos unos cabellos pajizos de color castaño claro tirando a rojo. Posiblemente anaranjados. De tamaño medio-largo, el cabello le llega hasta el cuello y el flequillo puede llegar a cubrir sus ojos. Lo suele llevar bien aplastado contra la cabeza gracias a un gorro de tonalidad marrón que tiene, excepto por un rizo antigravitatorio del que no se puede librar y que resulta ser su zona erógena. Bajando un poco más, vemos unos expresivos ojos color rosa chillón que contrastan totalmente con su piel y su cabello. Descubrimos una nariz recta que precede a unos labios carnosos de un color sonrosados. Facciones finas y agradables, su cara es sencillamente hermosa.

De ropa se lo suele ver con un uniforme militar marrón claro, normalmente manchado por la sangre de su "víctima del día". Botas negras con algo de tacón para conseguir un poco de mayor altura y unos guantes negros que terminan de hacer su juego. Sin embargo, también se lo puede ver con una camiseta de color azul con rayas blancas y unos pantalones piratas de color gris.

Historia:
Salvatore nació en el seno de una familia noble, una de las ramas más antiguas. Sus padres eran gente adinerada que apenas pasaban tiempo en casa, es más, prácticamente lo ignoraban como si no existiera, eso sí, siempre le exigían mucho, cosa que al menor, desde su más tierna infancia, le molestaba bastante. Creció en un ambiente tenso, siempre cuidado por los criados y manteniendo una extraña amistad con un esclavo de su familia (Dorian Williams) el cual rondaba su edad y era el único que le respondía cuando él ordenaba algo, quizá por eso le caía bien. Las pocas veces que estaba con su familia, era fruto de constantes discusiones entre ellos. El chico no entendía el por qué de la aversión de sus padres hacia él, pero con el tiempo, dejó de importarle.

Tras unos años de tensión, al llegar a la adolescencia, se dio cuenta de que las peleas con sus padres tenían cada vez menos sentido pero eran mucho, muchísimo más violentas. Al alcanzar los diecisiete años, ya era un joven culturizado y bastante siniestro, su personalidad se había desarrollado de una forma indeseada por su familia, era maleducado y no tenía intención de seguir con la línea familiar. Especialmente se negó y la bronca fue mayor cuando le dijeron que tenía que casarse con una chica de otra familia noble.

Esa fue la gota que colmó el vaso. Esa misma noche, cuchillo en mano, fue sigilosamente al cuarto de sus padres y los asesinó a sangre fría, ni siquiera se molestó en ocultar sus cuerpos. Ensangrentado como estaba, fue a buscar a Dorian, despertándole para decirle que se fueran, el chico era lo único que quería llevarse de aquella casa. Juntos escaparon de la isla y se internaron en el mar tras robar a los Marines anclados en la zona un bote. Junto al tesoro recogido, se encontraba una Fruta del Diablo. Curioso de saber sus resultados, la tomó. No pudo tomar mejor decisión.

Tras esto vagaron a la deriva durante unos meses, buscando un objetivo, algo o alguien. Fue entonces cuando tomó la decisión de hacerse pirata. Y lo hizo. Asaltaron una pequeña base de la Marina, perdida de la mano de Dios. Mataron a los oficiales que había (por suerte eran de rango bajo) y se hicieron con el control de un barco tras incendiar la instalación del gobierno. Lo remodelaron como bien pudieron y fijaron un nuevo rumbo. Necesitaban una tripulación. Desembarcaron en un puerto de piratas y ahí se encontraron con Chiara Vargas, una chica la cual se llevó más o menos bien con el capitá, Salvatore. Quedaron en que ella sería su segundo al mando y así zarparon de nuevo, siendo tres en la tripulación y ya con precio por sus cabezas.

Actualmente, hunde barcos de la marina y asesina a todos los marines que puede. Es su hobby.

Habilidades:
*Haki (los tres tipos de Haki): es la capacidad de sentir y utilizar la energía espiritual y dominar a los enemigos.
*Incapacidad de nadar al haber tomado la fruta (aunque antes tampoco sabía).
Armas:
*Varios chuchillos escondidos en sus botas o dentro de su ropa.
*Una pistola enfundada en su cinturón, a la izquierda.
*Espada corta en su lado derecho.
Imágenes:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Extras:
-Es bueno lanzando cuchillos y maldiciones a la par.
-Adora la pasta y la cocina bastante bien, aunque no es algo que tenga siempre en mente.
-Se enfada cuando las voces en su cabeza no se callan.
-Dibuja cuadros, pero solo lo hace con sangre y luego los quema. No se considera a sí mismo un artista.
-Sabe cantar, lo hace bastante bien, pero es incapaz de tocar ningún instrumento musical.
-Fuma bastante, es la única manera que tiene de relajarse.
-Tiene un tatuaje en su brazo derecho a la altura del hombro, en él está representado un ave y justo debajo se encuentra la palabra "libertad".
-Siempre que está pensando algo seriamente, se rasca tras la oreja.
-Tiene una prometida a la que no conoce, ni quiere hacerlo y, si la encuentra, posiblemente la mate.
avatar
Salvatore Gasser
Capitán del Bloody Nightmare
Capitán del Bloody Nightmare

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvatore Gasser |2p Italia|

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Vie Jul 19, 2013 5:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.