Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Informacion de rangos

Ir abajo

Informacion de rangos

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Miér Jul 17, 2013 10:26 am


• Piratas  •

•La vida de un pirata es la mejor, no tienes preocupacion~•

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capitan


Los capitanes son aquellos que son dueños del barco, fundaron la tripulacion y, normalmente, los piratas mas poderosos del barco. Suelen ser los que tienen un precio mas alto por su cabeza y los que dan la cara por la tripulacion cuando la marina los amenaza pero para todo hay excepciones

Tripulacion


A las ordenes del capitan del barco no suelen quedarse atras en el poder de su superior (Aunque hay excepciones), encargados del mantenimiento del barco y de tareas mas cotidianas como preparar la comida y demas. Forman entre todos una pequeña familia para lo bueno o lo malo ya que van a pasar mucho tiempo juntos en el mar habra que hacerlo lo mas ameno posible.

Shichibukai


El Shichibukai es una organización de siete piratas convertidos en servidores del Gobierno Mundial. A pesar de que trabajan para el Gobierno Mundial, los Shichibukai no se preocupan por respetar al Gobierno o incluso a otro Shichibukai, y son a menudo considerados por los marines como cualquier pirata ordinario. Por otro lado, se les conoce como "los perros del gobierno" y son despreciados por otros piratas, pero temidos y respetados por su infame reputación y fuerza, e incluso después de convertirse en Shichibukai.
No ofrecen abierta oposición a la autoridad del Gobierno Mundial, pero no están obligados a seguir sus órdenes. Sólo se les permite atacar a otros piratas y también deben compensar al Gobierno con una décima parte de su botín aunque esta regla generalmente no es cumplida. En teoría, el Shichibukai son aliados del gobierno, y en tiempos de guerra colaborarían con los marines.A cambio de estos servicios, el Shichibukai son perdonados por sus acciones anteriores y las recompensas existentes se revocan.



ORIGINAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



• Marines  •

•Cazaremos a esa escoria de piratas•

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Que son?


Es la fuerza militar bajo el poder del Gobierno Mundial.  Está presente en todos los mares del mundo, aunque sólo mantiene una pequeña presencia militar en los cuatro mares, una en cada mar
La mayor parte de sus actividades, así como de sus fuerzas militares, están enfocadas en el Grand Line, ya que es una región mucho más peligrosa que cualquiera de las demás. Y, en concreto, dentro del Grand Line, en el Nuevo Mundo que es un lugar aún más peligroso. Por lo tanto, considerando esto, el Cuartel General de la Marine se encuentra actualmente en el Nuevo Mundo.La Marine es un grupo militar cuyo supuesto objetivo es eliminar la piratería.

Deberes


El deber de la Marine es la de mantener la ley y el orden en todo el mundo e imponer la voluntad del Gobierno Mundial. Por lo tanto, se considera la clave del desarrollo estratégico de la fuerza del Gobierno en el mundo y se espera que obedezca sus órdenes a voluntad. A veces, estas órdenes son cuestionables, sin embargo, se espera que las lleven a cabo con independencia de opinión. Entre sus funciones está la adjudicación de recompensas a los piratas que sobresalgan y necesiten ser eliminados prontos. Los infantes de marina suelen trabajar en parejas con un oficial superior y un segundo en el mando o de subordinación que es de poco bajo rango. Estas asociaciones pueden permanecer incluso durante las promociones con los dos pares de progresar en el rango juntos.

La Marine se basa en una simple jerarquía de acciones: los rangos superiores dan las órdenes a los hombres bajo su mando, mientras que los otros actos que un asesor o recolectores de información, garantizando al mismo tiempo sus socios de mando está a cargo de los hombres.

Objetivos


El objetivo principal de la infantería de marine para permanecer en pie es la idea de traer la justicia a cualquier delincuente. Utilizan Justicia constituyó como su política para gestionar un mundo que está hecha de un mar mucho más fácil. Sin embargo, el principal problema dentro de la Infantería de Marine es el enfoque a la justicia. Por lo general se divide entre aquellos que apoyan la "Justicia Moral" y los que apoyan la "Justicia Absoluta" con el último siendo el código de conducta para los Marines como norma. Sin embargo, hay poca preocupación de la Infantería de Marina ocupó el más alto en cuanto a la forma en que la Justicia se lleva a cabo siempre y cuando lo es, que los que realmente ayuda a hacer justicia absoluta acciones injustificadas en el desempeño de sus funciones.

Rangos


El sistema de rangos militares de la Marina es bastante sencillo. Cada categoría está claramente delineada[1]. Los reclutas y oficiales presentes en el Cuartel General, son considerados "Super-élites". Todos los rangos desde "Teniente" hacia arriba son, por lo general, entrenados ahí.
Los rangos son:
Soldados de la marina
Aprendiz ► ► (0/??)
Recluta ► ►  (0/??)
Sargento ► ►  (0/??)
Oficiales
Alferez ► ►  (0/??)
Teniente ► ►  (1/??)
Comandante ► ►  (0/??)
Capitan ► ►  (0/??)
Oficiales de alto rango
Comodoro ► ►  (0/??)
Contraalmirante ► ►  (0/??)
Vicealmirante ► ►  (0/??)
Almirante ► ►  (3/3)
Almirante de Flota ► ►  (1/1)


ORIGINAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



• Esclavos  •

•A sus ordenes, amo•

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Que son?


El esclavo es considerado un ser humano inferior que “pertenece” a un dueño. El destino natural de los esclavos es servir a sus amos con entrega y fidelidad. Los esclavos forman parte de la familia y, por lo tanto, se les “quiere” y se les castiga. No hay reglas para tratar a un esclavo porque éste no tiene ningún derecho y esta completamente sometido al poder de su amo.

Extras


Los esclavos pueden tener una marca que les identifique como propiedad de su amo. Tambien pueden tener un accesorio que los identifique asi.

Pueden dedicarse a multiples tareas, a aquellas que les designes su amo la cual puede ser desde mayordomo hasta vigilante de un barco

Pueden conseguir la libertad si su amo se las concede

Los esclavos suelen acompañar siempre al amo

Tambien pueden escaparse pero el castigo si no lo consiguen puede ser terrible



ORIGINAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



• Cazarrecompensas •

•Da igual cuanto cueste, lo llevare ante la justicia•

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Que son?


Son gente que persiguen y atrapan piratas para asi poder cobrar las  recompensas que el Gobierno Mundial ofrece por ellos. Suelen ser grandes luchadores y poderosos oponentes dado que buscan al mejor pirata para obtener la gran recompensan que ofrecen por ellos

Extras


Son en parte "aceptados" por la Marine para hacer el trabajo mucho más fácil, pero no es seguro que vayan siempre a favor de ésta.

Suelen trabajar en solitario aunque a veces formen equipos para capturar a una tripulacion entera de piratas



ORIGINAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



• Habitantes •

•Lo mejor es pasar desapecibido•

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Que son?


Son las personas que residen en las islas, alejados de las obligaciones de la marina y de los problematicos piratas. Ellos viven la vida tranquila que siempre han deseado aunque a veces los tejemanes de la marina y los piratas hacen que sufran un traspies en su tranquilidad. A veces sufren perdidas de sus propiedades o pierden algun ser querido por culpa de un tiroteo o chantaje de los piratas

Extras


-Pueden trabajar de muchas cosas (panadero, alfarero, etc)

-Pueden ser secuestrados por los nobles para servir como esclavos o capturados o chantejeados por los piratas



ORIGINAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



• Mercader •

•Todo en la vida tiene un precio ¿Cual es el tuyo?•

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Que son?


Son aquellos que proporcionan las necesidades que tenga cada persona sea cual sea. Hay muchos tipos de mercaderes y muchos lugares donde venden sus mercancias. Algunos son errantes y no puedes encontrarlo dos veces en el mismo sitio y otros, por el contrarios, tienen una tienda en alguna ciudad y alli venden sus mercancias. Pueden abrir sus tiendas en muchos lugares y contratar a las personas para que trabajen en ellas

Extras


Pueden vender cualquier cosa desde alimento hasta esclavos dado que es legal

Suelen tener que pagar un tributo al gobierno mundial

No suelen meterse en lios con los piratas



ORIGINAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



• Noble •

•Con dinero la vida siempre es mas facil•

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Que son?

Ellos son las personas que viven en la Tierra Sagrada de Mariejois. Como es de esperarse, debido a su conexión con el Gobierno Mundial, constantemente abusan de su poder y ven como inferiores a todos los individuos ajenos a su nobleza, esclavizando o asesinando a aquellos que puedan suponer una ofensa con cualquiera de sus actos al sumo respeto que se les debe. En ocasiones son vistos dando paseos por el Archipiélago Sabaody, pero permanecen tan ajenos a la verdadera situación de la fracción más común de la civilación que incluso ven como un peligro mezclarse y relacionarse con ellos, llegando a cubrirse la cabeza con burbujas para evitar respirar el mismo aire que la población mundana.

Derechos


Tienen varios derechos y privilegios de los que carecen los demás habitantes del mundo. Aunque tienen suficiente dinero para comprar esclavos, a menudo simplemente organizan en secuestro de cualquier persona que despierte su interés, sea hombre, mujer o niño.

Quien quiera que les moleste puede ser tiroteado por la marina. Es sabido que, no importa si alguien es asesinado frente a tus ojos, nunca debes oponerte a los Nobles Mundiales. También debes abrirle paso, sino te pueden matar.

Aquel que se opone o ataca a un Noble Mundial, será inmediatamente perseguido por alguno de los almirantes

Extras


Todos sus esclavos tienen un tatuaje que los marca como esclavos de determinada familia de nobles


ORIGINAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



• Gorosei •

•Siempre estaremos vigilando. El mundo es nuestro•

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Que son?


Son los líderes supremos del Gobierno Mundial y gobiernan el mundo entero, dan mucha importancia a lo que la gente pueda pensar del Gobierno.
Ellos son los cinco hombres que gobiernan  el Gobierno Mundial, la Marina y han hecho un pacto con los Shichibukai para mantener en mundo en orden,

Habilidades y Poderes


Siendo los principales mandatarios del Gobierno Mundial, tienen un control completo sobre los marines. Sin embargo, si hay algo de lo que se preocupan es por la imagen pública del Gobierno Mundial, y harán todo lo posible para mantener una buena opinión pública. Como destruir una isla entera para ocultar un descubrimiento o mantener en secreto la fuga de reclusos del nivel 6 de Impel Down a pesar del daño que puedan causar. Algunas de estas decisiones incluso han enfadado a los marines.
Actualmente se desconoce como son de fuertes, pero debido a sus músculos y sus cicatrices, parecen que tienen experiencia luchando.


Restricciones


Este grupo solo seran para los paises antiguos de hetalia (Cartago, Roma, Germania, etc) y no se admitira a un pais actual
Gorotei-----(0/5)



ORIGINAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/u][/u]
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.