Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Natalia

Ir abajo

Ficha de Natalia

Mensaje por Natalia Arlovskaya el Sáb Jul 20, 2013 7:15 am

Nombre completo: Natalia Arlovskaya
Mote: Natasha es una forma más cariñosa para llamarla; "Reina de hielo", Talia, Nat o algún otro diminutivo de su nombre.
Edad: 19 años
Sexo: Femenino
Nacionalidad: Loguetown
Orientacion Sexual: Bisexual, aunque tira más para hetero.
Posicion: Vendría siendo suke porque perfectamente puede dejarse como ponerte a cuatro patas o atarte a la cama.

Fruta del diablo que ha tomado: Doku-Doku (ドクドク, Veneno-Veneno): Da la capacidad al usuario de generar veneno de su cuerpo, pudiendo general desde gas lacrimógeno a un líquido similar al ácido. Además es capaz de generar ese veneno de casi cualquier forma. Puede cubrir su piel de veneno, soplarlo en forma de gas... También es capaz de manipular la forma del veneno. El veneno tiene diferentes reacciones: desde simplemente hacer sentir un malestar a la víctima (gases lacrimógenos entre otros), hacerle sentir un gran dolor durante 24 horas antes de morir, o bien, el Kinjite, el veneno más poderoso que es capaz de fundir rocas y cualquier material, incluso capaz de transmitirse en los enfermos...
Eres: Almirante de la Marina.
Tripulacion:
Bandera pirata:
Nombre del barco que diriges:

Extras:
-Tiende a poner de los nervios a la gente porque su expresividad suele ser más bien nula, no suele hablar si la cosa no la interesa y en general pasa de todo lo que no considere importante.
-Está un poco... desequilibrada, mentalmente. Aunque razona perfectamente, a su manera.
-Bebe cuando está deprimida, por lo general tiene resistencia al alcohol y sabe cuando ha bebido suficiente.
-No va a admitirlo en su vida, pero tiene un cierto fetiche con torturar y atar a la gente, le encanta. Vamos, que en cierto modo se siente atraída por el sadomasoquismo, pero eso no tiene por qué saberlo nadie.
-Tiene dos hermanos mayores.
-No odia a los piratas, en realidad se muestra curiosa hacia ellos, aunque esto no quiere decir que les tenga el más mínimo aprecio o admiración, tiene bien claro lo que hay que hacer con ellos.
-Antes de que tomara la fruta del diablo le encantaba nadar, claramente ya no puede.



a) Si eres un marine, la situación seria que un pirata ha robado un barco de la marina ¿Qué haces?
Evidentemente es culpa de los otros por ser una panda de inútiles que no son capaces de cuidar un maldito barco. Por supuesto, va a tocarme a mi salvarles el culo porque al parecer no son capaces de cuidarse solitos. Es bastante irritante, pero no puedo ignorar la situación, aunque la idea de dejar que se busquen la vida o acaben asesinados por los piratas es tentadora... en fin, es lo que toca. Luego van a recibir todos una buena bronca.

Afortunadamente todos ellos, patéticas criaturas inferiores, hacen lo que se les dice sin replicar, así que no he tardado demasiado tiempo reunir un grupo considerable pero no demasiado grande para no llamar la atención. Las ordenes están claras para todos, dado que esos estúpidos piratas ya estarían durmiendo y habría solo algunos de ellos haciendo guardia, no es tan complicado como creía. En realidad más bien aburrido, esos piratas no eran gran cosa... la verdad es que lo más complicado fue entrar, que tampoco fue un problema; en un rato cayeron como moscas hasta llegar a su capitán, y por supuesto, aprovechando que estuve unos minutos con él a solas, me divertí un poco viendo como se afixiaba por el gas tóxico que exhalé directamente en su rostro. Evidentemente no iba a dejar que le ocurriera nada grave, siempre era más divertido capturarles, así que cuando me aburrí de ver a esa criatura atada y golpeada tosiendo, nos llevamos a esas ratas.
Problema resuelto, así que si no hay más interrupciones, ya puedo volver con mi libro.


b) El barco de la marina donde fuiste designado se ha visto abordado por piratas y te han capturado, dicen que si les dice donde esta las cosas valiosas te dejaran libre ¿Qué haces?
Esa escoria andante parecía absurdamente satisfecha, como si de verdad hubieran logrado una hazaña. ¡Por favor! Es patético, y realmente pensaron que yo tenía la más mínima intención de hablar. La verdad es que parecían bastante molestos de que esta perra insolente, original apodo el que me han puesto, no dijera ni una palabra, y sigo sin intención de hacerlo. Esos cobardes incluso tienen el valor de golpear a una indefensa mujer atada, que gracioso... Al menos no parecen interesados en una violación, bien, al fin algo de inteligencia, no han firmado su propia sentencia de muerte. O eso parece por el momento.

Son bastante pesados, la verdad, deberían preocuparse de otras cosas valiosas, como la vida. Oh, pero de eso me voy a encargar yo. Estos inútiles no han creído conveniente taparme la boca porque, bueno, no digo nada. Tampoco tengo intención de pedir auxilio a gritos. ¿Sabéis lo referente a profanar mi cuerpo? Pues parece que se han hartado de mi indiferencia y lo han considerado. Pobres idiotas, incluso me han desatado las manos al ver que yo no intentaba oponer resistencia. Me pregunto si se han dado cuenta de que el veneno está corriendo por sus venas desde el momento en que me tocaron. En cuanto uno de ellos tiene intención de volver a intentarlo, evidentemente el más estúpido, le suelto una bocanada de gas en la cara. Que gracioso.

Bah, en cuanto se desmayen me largo a liberar a los otros inútiles. Solo unos segundos más...


c) Te encuentras una fruta del diablo en uno de tus viajes. Sabes que si te la tomas no podrás volver a nadar ¿Qué haces?¿te la comes o la dejas para otra persona?
Oh, pero eso ya lo tuve que considerar una vez. Es una lástima no poder disfrutar de bañarme en el mar de nuevo, pero envenenar a la gente es más entretenido que nadar. Hay que ver el lado bueno.

d)Un compañero tuyo, que no te cae bien, ha sido rodeado por piratas ¿Qué haces?
Me pregunto por qué estoy rodeada de inútiles. Si fuera alguien indispensable, que sobresaliera por alguna cualidad, o algo por el estilo... claro que mandaría a alguien a ayudarle, ¿cómo voy a ser tan cruel de dejarle abandonado? En todo caso no cargaré con la culpa, yo no he visto nada... pero tal vez los dos inútiles a los que les he dado la orden de ir a "dar una vuelta", casualmente, por allí, hagan algo al respecto. Oh, vamos, yo tengo cosas más importantes, y con un poco de suerte todavía no le han matado.

e) Tu superior dice que hay unos piratas despistados, aunque poderosos, en una parte de la isla y te invita a ti y a unos cuantos a ayudarlo a capturarlos, si ayudas te ganaras puntos para ascender ¿Qué haces?
¿Piratas despistados? Eso suena a diversión, por supuesto que me apunto, cualquier oportunidad de pasar un rato entretenido no puede ser desperdiciada. Además, no soy una inconsciente, pero tampoco suena muy peligroso, y mis... compañeros... no parecen demasiado... estúpidos.
avatar
Natalia Arlovskaya
Almirante
Almirante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Natalia

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Sáb Jul 20, 2013 7:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ludwig Beilschmidt
Almirante
Almirante

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.