Hetalia Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Megan McGregor Spain_10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Megan McGregor United10
Últimos temas
» Personajes disponibles
Ficha de Megan McGregor Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 7:18 am por Julchen Beilschmidt

» En la boca del lobo | Priv. Natalia |
Ficha de Megan McGregor Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 12:14 am por Chiara Vargas

» ¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura]
Ficha de Megan McGregor Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 3:31 am por Salvatore Gasser

» Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA}
Ficha de Megan McGregor Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 10:24 pm por Feliciano Vargas

» Encuentro con la ley [Privado Ludwing]
Ficha de Megan McGregor Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 6:59 am por Ludwig Beilschmidt

» Ficha de Adler Beilschmidt
Ficha de Megan McGregor Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 8:33 am por Ludwig Beilschmidt

» Escaso descanso [Libre]
Ficha de Megan McGregor Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 1:42 am por Ludwig Beilschmidt

» Encuentro helado[Privado Jason]
Ficha de Megan McGregor Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 10:11 pm por Dorian Williams

» Ficha de Isabella Vargas [Nyo Italia del Norte]
Ficha de Megan McGregor Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 6:30 am por Paulo Fdz Carriedo

Ficha de Megan McGregor Mejore13
Ficha de Megan McGregor Axis_p10
Ficha de Megan McGregor Afiliacioness
Ficha de Megan McGregor UPL7jE9

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

Ficha de Megan McGregor ZJEkcXxPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia


Ficha de Megan McGregor 1kvgx46
Ficha de Megan McGregor France10
Ficha de Megan McGregor REaS1qJ
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Megan McGregor

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Megan McGregor Empty Ficha de Megan McGregor

Mensaje por Megan McGregor Dom Jul 21, 2013 10:05 am


Megan McGregor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
by SOREN CALOREN ;D

Nombre completo: Megan McGregor
Mote: Meg, Scarlett, Zanahoria, Dama Roja, Bruja, Fresita.
Edad: 24 años.
Nacionalidad: Islas Gecko.
Sexo: Femenino.
Orientación sexual: Bisexual, aunque más tirando a Heterosexual.
Posición: Tachi/Seme.
Raza: Humana.
Eres: Cazarrecompensas.
Tripulación: Su sirviente acompañante es su hermano Patrick.



Descripción psicológica

Megan es una persona bastante liosa, siendo prácticamente imposible saber cómo va a reaccionar; impredecible hasta decir basta. Puede que se enfade y te golpee hasta hacerte sangrar o escucharte con una sonrisa enigmática, siendo esto motivo de darle bastante miedo a la gente.

A veces es directa y otras veces le gusta enredar a la gente con sus juegos, divirtiéndose un rato con esta persona. Su actitud depende mucho de con quién esté tratando. Megan tiene la costumbre de comportarse con bastante frialdad por regla general. Le gusta quedar por encima de la gente y humillarlos, siendo muy borde, aunque tiene su lado amable y cariñoso. Sólo necesita que le den un poco del amor que no tuvo en su infancia.

Es una mujer dura, parece que está hecha de piedra y que no siente piedad por nadie, aunque eso no es del todo cierto, puede llegar a mantener una relación estable si se lo propone.

Violenta por naturaleza, por eso fuma y bebe en gran cantidad para relajarse, aunque a duras penas lo consigue. Le gusta manipular a la gente y hacerla sentir mal sólo para poder presumir ella. Es bastante hedonista y antepone su placer a lo demás, placer que suele encontrar en el sufrimiento ajeno; por ende se ha convertido en una sadomasoquista de cuidado.


Descripción Física

Lo que más destaca de Megan es su cabello rojo como el fuego que tantos apodos le ha hecho ganar. Media melena lisa, de vez en cuando de mechones rebeldes. A veces se lo recoge en un moño, otras en una coleta. Su piel es blanca y fina, donde es muy fácil dejar alguna marca. Sus ojos son de un intenso verde esmeralda que casi siempre miran al mundo enfadados o con indiferencia.

Es de estatura normal, más bien tirando a alta, aproximadamente sobre el metro setenta y cinco, con una silueta estilizada, en la cuál se definen unas buenas curvas. Casi siempre muestra una sonrisa en sus labios, los cuales suele pintar con carmín rojo, aunque su seriedad se puede ver a simple vista. A pesar de su complexión de dama es muy fuerte, dándoles más de una sorpresa a todos aquellos que le rodean, siendo un poco bruta de vez en cuando, aunque ella dice no darse cuenta de esto.

Su ropa trata de unos pantalones hasta la rodilla marrones, bastante anchos. En su cintura, ha decidido atar un pañuelo rojo, del mismo color que su cabello. Como parte de arriba, una fina camisa blanca abrochada con un nudo por debajo de su pecho a falta de botones. Sobre esta, una larga cazadora, también marrón, pero de un tono más oscuro. Se le puede confundir fácilmente con una pirata, cuando en realidad es una cazarrecompensas. Lleva un pendiente con forma de cruz en su oreja izquierda. Si no viste esto, lleva un vestido holgado de color azul, con una especie de pañoleta atada al cuello.



Antecedentes Históricos

Megan de pequeña nunca hubiese sabido que su destino era convertirse en una cazarrecompensas. Nació en una familia de mercaderes, viajando de ciudad en ciudad sin descanso alguno. Bueno, en realidad, no había nacido en esa familia. Sus "padres" la habían encontrado entre unas cajas de su casa llorando, sin saber quién ni cómo la había dejado allí. Aún así, ella no lo supo hasta poco antes de embarcarse en una aventura para entrar en la Marina. El por qué de su decisión fue dada por un fatídico día en el que decidieron tomar un barco para viajar con más rapidez hasta su siguiente destino. La mala suerte había decidido que se topasen con unos piratas, matando a todas las personas menos a ella y a su "madre".

Estuvieron durante días encerradas en un bodegón, sin apenas luz y con un trozo de pan al día para comer. Recordaba que aquella mujer siempre le daba la mitad de su trozo. Si no hubiese sido por aquello, seguramente ella habría muerto de desnutrición. Después de lo que a ella le habían parecido meses, escuchó cómo aquellos piratas daban la voz de alarma, bastante asustados. No sabía lo que había pasado hasta que un par de hombres abrieron la puerta del habitáculo. Reconoció el uniforme de la marina en ellos, pues su "padre" le había hablado mucho de ellos y de todas las proezas que hacían. Le había encandilado con aquellas historias, y aquella salvación fue lo que prendió la mecha de su sueño. Aún así, aquello le había dejado marcas severas en cuanto a personalidad se trata. Se convirtió en una joven fría y distante.

Entrenó duro, con la aprobación de su "madre", pues había puesto todas sus esperanzas en ella. Cuando hizo las maletas le contó su historia. Que no era su hija, pero que para ellos había sido como una. No se enfadó, todo lo contrario, pensó que aquella mujer había sido una valiente al contarle la verdad. Se despidió de ella y le prometió que algún día volvería con mucho dinero para devolverle todo lo que ella le había regalado. Entró realmente rápido a la marina, aunque a los reclutas no es que les tratasen muy bien. Casi se dedicaba a lavarles todo y a hacerles la comida. No estaba allí para hacerles de sirvienta, o de chacha, como ellos le llamaban de forma despectiva. De aquellos tiempos aún era joven y su mente no se había desarrollado lo suficiente como para decidir qué hacer por sí misma.

Un día estalló al ver que todo el mundo pasaba de ella por ser mujer y se largó de allí. Cogió un barco y emprendió rumbo a otro lugar. Mientras pensaba en qué hacer, recordó la promesa que le había hecho a su "madre". Se le había ocurrido la idea de conseguir dinero fácil y de forma rápida: convirtiéndose en cazarrecompensas. Y en eso se convirtió. Viajaba de ciudad en ciudad buscando los conocidos carteles de Wanted, atrapando a más de uno en ciertas ocasiones, aunque de bastante poco nivel. En estas que encontró a un muchacho... un muchacho que se parecía a ella, quizá demasiado. ¿Quizá era su hermano? Sí, no había duda, tenían las mismas cejas. Habló con él, y descubrió que los padres de este le habían contado sobre una hermana que pudo haber tenido, y que dadas las circunstancias monetarias en las que se habían encontrado, tuvieron que decidir dejarle a una familia de mercaderes. Encajaba con ella. Estaba segura. Y así decidieron formar una pareja de cazarrecompensas, aunque él es su sirviente esclavo hermano.



Otros Datos

Habilidades: Es buena tanto cuerpo a cuerpo como con armas.
Sabe seducir, muy bien además. Se puede considerar un arma viniendo de ella.
Es capaz de camuflarse entre la gente, haciéndose pasar por otros.
Armas: Guarda un par de cuchillos dentro de su camisa.
También posee un par de pistolas guardadas en sus botas.
Datos extra:
Gustos:
-Alcohol en general.
-El buen tabaco.
-El fuego.
-El sexo.
-El sadomasoquismo.

Disgustos:
-La gente que no la respeta.
-Los que la subestiman.
-La gente insegura.
-Que la vean como a una mujer normal.
-Que le digan que de tanto fumar le saldrá cáncer.
-Que le lleven la contraria.
-La gente demasiado simpática o dulce.

Curiosidades:
-Nunca le llames Fresita o sufrirás las consecuencias.
-Su cumpleaños es el 13 de febrero.
-Tiene un "amigo" llamado Nessie, REAL.
-Puede llegar a ser romántica, aunque es difícil sacarle esa parte.
-Es bastante presumida.
-Su mascota es un dragón rojo llamado Dracarys, el cuál sólo ella puede ver.
-Tiene un tatuaje en la espalda, a la altura de la cadera.
-Su nombre habría sido Megan Kirkland si no hubiese sido abandonada.



Creado por Frozen •
Megan McGregor
Megan McGregor
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Megan McGregor Empty Re: Ficha de Megan McGregor

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo Dom Jul 21, 2013 10:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paulo Fdz Carriedo
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.