Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Jason F. Jones | 2p!America |

Ir abajo

Jason F. Jones | 2p!America |

Mensaje por Jason F. Jones el Lun Jul 22, 2013 6:29 am


Jason F. Jones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm a fucking villan, 'kay?

Nombre completo: Jason Frederick Jones
Mote: Jas, pesado, cabrón, cool villano (se lo dice a si mismo).
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Sabaody.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Bisexual, tirando para Homosexual.
Posición: Seme.
Raza: Humano.
Fruta del diablo: Bari Bari no Mi (barrera) la cual permite al consumidor de dicha fruta el poder crear barreras alrededor de sí mismo, consiguiendo una protección férrea ante ataques de mayor índole físicos, lo que hace quien la consuma un humano barrera.
Eres: Cazarecompensas.



Descripción psicológica

El carácter de Jason se basa básicamente en el bandalismo y el anarquismo, ya que principalmente hace lo que le da la gana y de forma algo violenta. Se destaca por ser un hombre impulsivo, no suele pensar mucho por lo que a causa de eso se ha ganado que la gente a veces piense que es idiota. Por lo tanto, está claro que tampoco piensa las cosas que hace por lo cual raramente, mejor dicho nunca, se arrepiente de sus acciones. Es bastante basto a la hora de hablar o de relacionarse con la gente, siendo soportado por pocas personas.

Le encanta molestar a los demás, y no es extraño que de vez en cuando te insulte o suelte alguna palabra malsonante al aire, es su vocabulario habitual. Lo peor de todo es que no solo habla mal, si no que nunca se calla. Siempre lo verás hablando, de cosas con sentido o sin sentido pero siempre habla, pues para él es imposible permanecer callado cosa que provoca bastante dolores de cabeza a los demás. Así pues, igual que su contrario, es bastante hiperactivo y energético, nunca para quieto tanto verbalmente como físicamente.

No tiene pudor alguno, es decir, no tiene vergüenza ante ninguna acción o conversación que realiza, siendo muy directo a veces. Es un completo pervertido y no es algo que esconda, si no que incluso llega situaciones en que lo admite y está orgulloso de ello. Odia todo tipo de cursilerias y si alguien en algún momento le dice algo bonito su rostro cambiará automáticamente a una expresión de puro asco.

A pesar de las apariencias, se siente bastante solo, pero eso es algo que no admitirá jamás. Le encanta la violencia y cualquier otro tipo de situaciones violentas, por lo que es bastante normal verlo siempre con su bate de madera con pinchos. No siente lástima por nada, o por casi nada, así que si rompe o hace daño a alguien no se disculpará o intentará arreglarlo, más bien disfrutará de la situación. En resumen, se podría decir que Jason cumple todo los requisitos para ser lo que él desea ser: un villano.


Descripción Física

Físicamente hablando, Jason tiene una altura que se podría clasificar como alta ya que aproximadamente llega al metro setenta y siete. De músculos delgados, no destaca por ser un muchacho fornido pero eso no quiere decir que no tenga fuerza, todo lo contrario, su atlético metabolismo y sus huesos fuertes por naturaleza hacen que Jason tenga bastante fuerza y aguante físico.

Su abdomen es completamente plano des de siempre, quizás por el ejercicio que a veces practica o por la dieta tan rígida que se auto-impone, lo que le da un físico ideal. Su piel es de un color tostado, algo así parecido al chocolate, en la cual no tiene ninguna marca o cicatriz. Si empezamos a subir, en su rostro podremos encontrar unos ovalados ojos color carmesí, un color sangre apagado para ser más precisos.

Una media sonrisa siempre se asoma por debajo de estos, proporcionando el aire macarra que Jason ya tiene de por si. Es en ese momento donde se puede observar una de las curiosidades de Jason, y es que en su dentadura le falta un diente a causa de una pelea que tuvo de pequeño. También se puede observar un pearcing justo en medio de su lengua, de color rojo. Su cabello es de un color castaño rojizo, con un peinado corto que llega hasta el final de su cuello y cepillado hacia un lado. Todos los mechones caen por su propio peso, aunque se elevan un poco, pero hay uno que sobre pasa las leyes de la gravedad y se eleva.




Antecedentes Históricos

Jason nació siendo el pequeño de los mellizos. Fue criado principalmente por su padre ya que su madre murió cuando él aún era muy pequeño. Des de que tuvo conciencia siempre seguía a su hermano a todas partes, le gustaba jugar y hacer travesuras con él además de que se sentía protegido a su lado. Lo que él no sabia es que un día desaparecería sin dejar ni rastro. Des de ese día, Jason se crió solo, ya que no hacia caso a su padre y prefería vivir de las experiencias de la calle, de aquí derivó su actual carácter y comportamiento.

A la edad de 16 años abandonó su casa, prometiendo que llevaría algún dinero a su padre, aunque nunca lo hizo. Intentó buscar trabajo, pero en todos los sitios lo despedían por su manera de tratar a las personas, no estaba acostumbrado a vivir en sociedad. Un día escuchó algo sobre ganarse la vida como cazarecompensas, no era un trabajo muy noble, pero tenia todo lo que él siempre había deseado, peligro y aventura. Quizás así lograra encontrarse otra vez con su hermano, aunque no sabia por donde empezar a buscar. Intentó investigar durante varios meses hasta que descubrió que un joven de familia rica se había escapado de su casa junto su esclavo. Interesado en ello, desvió su búsqueda para centrarse en ello, ya que al parecer ese joven se había convertido en pirata y quizás pagaban bien por él. Y en efecto, la cifra de recompensa de ese chico era bastante considerable y no estaba mal para empezar su nueva vida.

Todo iba bien hasta que se fijó en el esclavo que se unía a su tripulación, le sonaba bastante, al igual que tenía un parentesco con él. ¿Por qué le era tan familiar? Y tras unir clavos llegó a la única conclusión posible: ese era su hermano. Tras varios horas pensándolo, decidió que ese sería su competido, ir a por la tripulación del Bloody Nightmare. Y si se encontraba alguna más por el camino, mejor que mejor. Pero una cosa tenía clara, haría pagar al supuesto capitán por lo que su familia seguramente le hizo a su hermano y también tendría una charla con su hermano, por ser tan estúpido y dejarse llevar así y sobretodo... por dejarlo solo durante 9 años.



Otros Datos

Habilidades:
- Es fuerte de brazos a causa de practicar golpes con su bate.
- Es ágil y corre bastante rápido.
- Sabe saltar des de diferentes alturas y colgarse en cualquier superficie sólida.

Armas: Su bate con clavos y una pistola escondida en su chaqueta, por si un caso.

Datos extra:
Le gusta:
● Golpear cosas o personas con su bate.
● Que le llamen villano.
● Perseguir piratas
● Las verduras e vegetales.
● Añadirle clavos nuevos a su bate.

No le gusta:
● Los dulces.
● La cursilería.
● Que le quiten su bate, pobre de ti si lo haces.
● Las muestras de cariño, no se acostumbra.
● Salvatore, le odia porque su familia se llevó a su hermano.

● Es vegetariano por un trauma de su infancia.
● Llama a su bate "Clarie".
● No tiene sentido de la orientación.
● Se hizo cazarecompensas para buscar a su hermano.
● No puede nadar a causa de que comió una fruta del diablo.



Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Jason F. Jones
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jason F. Jones | 2p!America |

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Lun Jul 22, 2013 6:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.