Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Patrick

Ir abajo

Ficha de Patrick

Mensaje por Patrick Mac Cárthaigh el Lun Jul 22, 2013 7:39 am


Patrick Mac Cárthaigh

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jijijiji

Nombre completo: Patrick Mac Cárthaigh
Mote: Shamrock
Edad: 24 años
Nacionalidad: Isla Conomi
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Bisexual
Posición: Suke
Raza: Humano (?)
Fruta del diablo: Ninguna
Eres: Cazarrecompensas
Tripulación: Va con su hermana Megan


Descripción psicológica

Tranquilo y calmado, aunque engreído, y algo arrogante. Es bastante alegre y  jovial, y le encanta hacer bromas. Mas aún, le encanta burlarse de otros, especialmente, de sus hermanos. No lo hace con mala intención, es, simplemente, que es muy bromista. Sin embargo, no le gusta nada que se burlen de él. No aceptará una broma en su nombre, y  menos aún, que venga de alguien conocido. No sabe reírse de si mismo, aunque no es que sea especialmente egocéntrico. Es orgulloso, pero no se considera “el mejor del mundo”.
Tiene facilidad para hacer amigos, aún y a pesar de todo. Es simpático y  amistoso, con lo cual, tiende a caer bien, aunque puede que los demás se echen atrás cuando vean su sentido del humor. También es muy carismático.
Obviamente, no siempre estará de broma. Puede ponerse MUY serio, si la situación lo requiere. Además, puede perder los estribos con facilidad. Esto es, debido a su temperamento, algo incontrolable. Si hay algo que no le guste, ya sea una palabra o un hecho, explotará.
Es ingenioso y  ocurrente. Además, es muy tenaz. Puede valerse por si mismo en casi cualquier situación, aunque al ser un completo desorganizado, siempre tendrá problemas, y al perder los nervios a la mínima, a veces es incapaz de aclarar sus ideas. Si a esto se suma el hecho de que tiende a exagerar mucho con respecto a sus problemas (y a otras cosas en general), en ese aspecto se puede considerar alguien molesto.
A pesar de que es terco, en realidad se preocupa mucho por sus amigos y seres queridos, en contraposición a como suele actuar normalmente. Tiene un lado tierno que deja ver poco, y , en realidad, es mucho mas profundo de lo que aparenta ser. Sin embargo, prefiere mantener a la gente a distancia, ya que se considera débil ante ciertas emociones. Su inseguridad y  falta de tacto con las personas se traduce en su actitud de bufón. Prefiere reír a llorar, aunque no lo haga de la mejor manera; su constante buen humor puede enmascarar su inseguridad, y quizá, en ciertos momentos, esté llorando para sus adentros.


Descripción Física

Es alto, de complexión fuerte, aunque delgado; no tiene aparentes signos de musculatura. Su piel, blanca, lechosa,  está salpicada de pecas, sobretodo en la parte de la cara. Son muy visibles, y a que es bastante pálido. Tiene varias cicatrices esparcidas por el cuerpo, desdibujadas, aunque perceptibles. No se siente muy orgulloso de cargar con ellas, ya que le traen malos recuerdos. Tiene un tatuaje bastante grande en su espalda, una cruz de un diseño bastante antiguo.
Tiene el pelo corto, peinado hacia un lado. Esta es una de las cosas que mas destacan en el, debido a su color, naranja, muy intenso.  No le da mucha importancia a su aspecto físico, por eso, es común verle despeinado, sin afeitar o desarreglado. En la frente está el signo mas que reconocido de su familia: las cejas. Estas, aunque son algo menos pronunciadas que sus hermanos, resaltan lo suyo. Bajo estas, unos ojos verdes esmeralda, intensos, algo divertidos.
A pesar de todo, se puede considerar elegante y arreglado al vestir. Tiene buen gusto, todo hay que decirlo.
Su vestimenta se compone de unos pantalones largos marrón verdoso, que mete por dentro de sus botas, largas hasta la rodilla, negras. Lleva una camisa blanca, arremangada por encima de los codos; sobre esta, un chaleco verde, muy elegante para su estatus social. También lleva guantes de tirador, negros.




Antecedentes Históricos

Nació y creció en Isla Conomi, en el seno de una familia acomodada. Nunca se llevó especialmente bien con sus padres y hermanos, quizá debido a su carácter , demasiado diferente al resto. Desde muy pequeño se interesó por las armas y todo lo relacionado con ellas. Empezó a practicar el tiro con arco a una edad bastante temprana, y  con el tiempo, pasó a las armas de fuego.
Al pasar los años, y tras entrar en la adolescencia, Patrick preguntó a sus padres por qué él no se parecía al resto de la familia. Su respuesta no fue clara; no lo sabían. Sin embargo, le dijeron algo que le dejó pensando toda la noche: podría haber tenido una hermana, si las circunstancias hubiesen sido mejores.
Él decidió encontrarla. Tenía que verla con sus propios ojos, pues, quizá, fuese más parecida a él que sus otros hermanos.
La aparente paz se truncó debido a una fuerte pelea. Patrick decidió escapar de casa, se coló en un barco que no sabía a donde iba, y acabó viviendo en la calle durante varios meses. Sobrevivía a base de buscar en la basura, y de la limosna. Un buen día, tras mucho meditarlo, decidió hacerse cazarrecompensas. Se cambió el nombre, se labró una nueva identidad y  empezó a vivir con el dinero de los encargos.



Otros Datos

Habilidades: -Tiene una gran puntería.
-Sabe bailar muy bien, y  toca el violín perfectamente, aunque no le es de gran ayuda en las situaciones en las que se encuentra normalmente.

Armas:
-Rifle.
-Cuchillo que guarda en una vaina, en su cinturón

Datos extra:
-Su cumpleaños es el 17 de marzo.
-Confía mucho (quizá demasiado) en su propia suerte.
-Tiende a hablar en verso, como si cantase, haciendo rimas, cuando quiere molestar a alguien.
-Le encantan las fiestas y las celebraciones. Buscará cualquier excusa para celebrar algo.
-Aunque le encante beber hasta hartarse, sobretodo, cerveza, no se emborracha muchas veces. No es que tenga mucho aguante con el alcohol, simplemente sabe cuando debe parar.
-Le gusta corregir a los demás cuando se equivocan en algo, y odia cuando pasa al contrario.
-Es muy desconfiado con el tema de probar cosas nuevas, sobretodo comida. Si hay algo que le parezca repugnante a simple vista, nunca lo tocará. Además, es bastante escrupuloso.
-No ve hadas y demás seres mágicos, pero cree en ellos, debido a ciertas experiencias del pasado.



Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Patrick Mac Cárthaigh
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Patrick

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Lun Jul 22, 2013 7:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.