Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Maria (OC Madrid)

Ir abajo

Ficha de Maria (OC Madrid)

Mensaje por Maria Fernandez el Lun Jul 22, 2013 10:39 am


María Fernández

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby Rose

Nombre completo: María Fernández Guadi
Mote: RD (Red Death)
Edad: 18 años
Nacionalidad: Española
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Bisexual
Posición: seme/tachi
Raza: Humana
Fruta del diablo: Fuwa Fuwa (fruta de gravedad)
Eres: Cazarrecompensas
Tripulación: ---
Bandera Pirata: ...
Nombre del barco: ---



Descripción psicológica


Suele mostrarse como una persona seria y calmada, que mide bien sus palabras, siendo buena y amable para ganarse la confianza de los demás. sin embargo, tras esa máscara de niña buena se esconde una mujer sádica y cruel que disfruta con la destrucción más absoluta de aquellos que se interponen en su camino. Inteligente y pícara siempre logra lo que quiere aunque para ello tenga que masacrar a quien sea.
Tiene claros sus objetivos, y lo que ha de hacer para lograrlos, su motivación, el dinero y  alguien a quien no quiere mencionar.


Descripción Física


Chica de estatura baja, de pelo castaño oscuro corto con refeljso rojos en las puntas, y que con la luz adecuada puede parecer negro. Sus ojos son dos orbes grises o plateados que brillan en demasía cuando se excita o cuando encuentra algo que le interesa. Su piel es algo pálida quedando acentuada su palidez por las oscuras ropas que lleva y que se ciñen bien a su pecho que es bastante abundante para su edad. Suele ser identificativa su capa roja que suele cubrir su rostro siempre




Antecedentes Históricos

Nacida en último lugar, nadie la hizo caso nunca, siendo solo un cero a la izquierda hasta que su hermano mayor volvió a casa tras un largo viaje. Desde que él llegase María experimento un cambio radical en su vida familiar, se convirtió en la sombra de su hermano mayor al que amaba más que a nada.
Una noche la familia de María fue atacada por piratas y solo ella y su hermano mayor lograron escapar, o al menos eso piensa ella. Llena de resentimiento, viajo junto con su hermano aprendiendo el negocio de los cazarrecompensas y poniéndose ambos varias veces al servicio de la Marina para cazar piratas y hallar un pequeño consuelo por la muerte de su familia y una venganza a medias.
Teniendo quince años y habiendo acabado junto con su hermano a un conocido pirata, encontró entre las pertenencias de este la Fuwa Fuwa y se la comió adquiriendo esos poderes sobre la gravedad que más que una bendición le pareció una maldición, aún así aprendió a controlarlos con mucho esfuerzo.
Todo parecía ir bien, sin embargo cuando cumplió los diecisiete años, la marina mandó a su hermano en solitario contra un pirata, su hermano logró regresar pero sin terminar la misión y al borde de la muerte, todo había resultado ser una emboscada de unos piratas para acabar con ellos. Mientras ella sostenía la mano de su hermano y lloraba rogándole que se quedara con ella, unos piratas de la banda a la que su hermano había atacado rodearon la casa, pero no llegaron a entrar, la muerte de su hermano la descontroló y sin quererlo con sus poderes destruyó toda la casa y los alrededores no dejando hombre, animal o cosa en pie.
"Encontraré al bastardo que te llevó de mi lado y lo aplastaré" fue lo que juró ante la tumba de su hermano antes de marcharse en busca de aquel pirata, eso si llevándose a cualquiera de ese negocio por delante.



Otros Datos

Habilidades: Tiene una gran velocidad y fuerza en sus ataques que se ve incrementada por la habilidad adquirida por la fruta Fuwa Fuwa.
Armas::
-Su arma principal es una gran guadaña que siempre suele llevar colgada a la espalda y que lleva integrada en el sistema interno una pistola de buen calibre permitiéndola disparar a la par que decapitar.
- suele llevar una daga oculta en alguna parte de su cuerpo y munición, además de alguna que otra bomba de humo para poder huir en caso de quesea necesario
Datos extra:
-Tiene una osa llamada Hydra que suele usar como medio de transporte.
-Tiene cierta debilidad por la música.
-Siempre lleva consigo un relicario con una foto de ella de pequeña con su hermano mayor.



Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Maria Fernandez
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maria (OC Madrid)

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Miér Jul 24, 2013 9:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.