Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Encuentro helado[Privado Jason]

Ir abajo

Encuentro helado[Privado Jason]

Mensaje por Dorian Williams el Miér Jul 31, 2013 10:11 pm

Habían llevado el barco hasta la isla de Shelltown para reponer provisiones y pagar a unos carpinteros que arreglaran algunos desperfectos del barco que se habían producido después de la ultima tormenta en alta mar. Tras esconder su bandera pirata a ojos de los marines tras la gran insistencia de Chiara de que si dejaban la bandera serian los piratas mas estúpidos que había conocido. Así que tuvieron que esconderla para no terminar arrestados, Dorian no pudo evitar una sonrisa burlona cuando dijo aquello ¿Atrapados? Ya tendrían que ser fuertes esos marines para poder cogerlos a ellos.

El rubio bajo de la nave para ver si podía hacer algo entretenido en ese puerto antes de volver a la aventura en alta mar. Paso por varios puestos que había por las calles y se quedo mirando uno con juguetes ¿Que habría sido de su mellizo? Negó con la cabeza ¿Porque había pensado en eso? Hacia años que no pensaba en su familia, quería encontrarlos pero...Sabaody quedaba muy lejos, tan lejos de su hogar. Seguramente Jason estaría haciendo rabiar a su padre como siempre hacia o metiéndose con las chicas de la zona. O a saber, su hermano era muy imprevisible.

Le saco de sus ensoñaciones esos empujones que empezaba a dar la gente murmurando algo que un cazarecompensas se intentaba abrir camino hasta el puesto donde el rubio estaba ¿un cazarecompensas? Cerró los ojos y fue saliendo de allí disimuladamente, seria un combate aburrido y sin emoción ninguna así que mejor irse y no gastar energías tontamente. Ese cabellera roja tendría que pillarlo de peor humor si quería que lo matara él.

Aun así ese chico parecía que lo estaba siguiendo y le empezaba a molestar. Chasqueo la lengua molesto y se metió en un callejón solitario para poder “hablar” sin que nadie los molestara. Frunció el ceño al verlo aparecer, no podría tener mas edad que él quizás hasta la misma, Dorian tuvo la sensación de conocer esos ojos rosas que le miraban fijamente pero no acababa de situarlo, daba igual, ya se acordaría
-¿Que diablos quieres? Seguir a la gente es de mala educación ¿sabias?
avatar
Dorian Williams
Vigia del Bloody Nightmare
Vigia del Bloody Nightmare

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.