Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Escaso descanso [Libre]

Ir abajo

Escaso descanso [Libre]

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Jue Ago 01, 2013 1:42 am

El rubio estaba sentado en un banco, mirando a la gente pasar a su alrededor. Había tenido que parar en aquella isla para poder llevar a cabo reparaciones en su barco. Ahora, con los ojos cerrados, trataba de recordar el camino a seguir por ese día. En principio su idea era la de regresar a Enies Lobby, pero su viaje se había visto interrumpido por ese contratiempo. Con un poco de suerte, al final de aquella semana podría ir sin mayor imprevisto. Soltó un pequeño suspiro, odiaba improvisar de aquella forma, por no decir que en general odiaba improvisar.

Se llevó una mano a los labios, pensando qué podría hacer después. Lo más conveniente sería el ir a buscar un sitio donde alojarse, sí... aunque también sentía bastantes ganas de tomarse una cerveza. Por ahí no había muchos piratas en ese momento y, aún si los hubiera, no creía que les dejase detenerlos, por no decir que no podría hacerlo al no tener donde encerrarlos si los pillaba. Suspiró, sí, lo mejor sería intentar tomarse un descanso.

Dejó caer su mano y se levantó, comenzando a caminar entre la gente en busca de un lugar donde poder entrar y tomar algo refrescante.

avatar
Ludwig Beilschmidt
Almirante
Almirante

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.