Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Adler Beilschmidt

Ir abajo

Ficha de Adler Beilschmidt

Mensaje por Adler Beilschmidt el Jue Ago 01, 2013 8:13 am

Nombre completo: Adler Beilschmidt
Mote: No hay ****s para ello (Salvatore le dice Ady )
Edad:22 años
Sexo: masculino
Nacionalidad: Loguetown
Orientacion Sexual: Bisexual
Posicion: Seme
Raza: Humano

Fruta del diablo que ha tomado:  Kage-Kage (カゲカゲ, Sombra-Sombra):  da la capacidad de controlar las sombras. Permite robar las sombras de otros seres para luego poder unirla a un cuerpo muerto para así poder darle vida, adquiriendo la personalidad y habilidades del dueño de la sombra. También puede controlar y manipular su propia sombra y absorber sombras de otras personas,volviéndose con esto más fuerte.
Eres: Marine
Tripulacion: Almirante de Flota


Descripcion psicológica: Adler es una persona de carácter serio y distante. Dirige con mano rígida y aplica severos castigos a aquellos que le desobedecen o fracasan en su labor. Es un hombre muy arrogante y se sobreestima a sí mismo, creyéndose incluso cercano a Dios. Sufre migraña constante lo que le propicia un estado de ánimo impredecible. Para él, perder no es una opción, da por supuesto que debe ganar y no le importa los medios que deban ser usados para conseguirlo. Es una persona cuadriculada, sigue pautas de conducta y pensamientos, lo cual le hace verse un poco confuso ante las sorpresas inesperadas.

Descripcion Fisica: Adler es un hombre alto y de complexión fuerte al igual que su hermano Ludwig, de cabello rubio y corto peinado hacia atrás. Su tez es pálida y sus ojos son de un azul claro, de raza aria. Como marine su cuerpo está entrenado hasta el extremo y tanto su torso como sus brazos y sus piernas son grandes y fuertes, fruto de duro y constante entrenamiento. También esconde bajo su camisa unas feas cicatrices de sus años de riguroso entrenamiento a excepción de la que surca su mejilla derecha. Viste con el uniforme de la Marina,con la gabardina de Almirante descansando siempre sobre sus hombros.

Historia: A muy temprana edad fue separado de su hermano Ludwig y le llevaron a la base marine donde fue obligado día y noche a entrenar con ejercicios y pruebas casi inhumanas. La mayoría de las veces que tropezaba o no realizaba el ejercicio de forma óptima era castigado con serios azotes o atroces torturas lo que más tarde moldearían en él un carácter tan ácido y explica las muescas de cicatrices que pueblan su cuerpo. Durante uno de esos fatídicos entrenamientos fracasó en la recta final y el oficial al mando del entrenamiento le lanzó como castigo un cuchillo el cual marcaría en su mejilla su simbólica cicatriz. Con el paso de los años Adler demostró ser el mejor de su clase siendo el más joven. Fue subiendo puestos hasta rencontrarse más adelante con su hermano y convertirse incluso en su superior.

Habilidades: Aparte de la habilidad ya mencionada otorgada por la Fruta del Diablo, Adler posee una gran fuerza,sin llegar a rozar lo divino y es un excelente manipulador. Con las armas de fuego es un excelente tirador,acostumbra a no fallar.

Armas: Aunque no es muy común su uso,siempre lleva encima su arma de fuego reglamentaria.

Extras: Como a su hermano mellizo le gusta la cerveza fría y el wurst.
avatar
Adler Beilschmidt
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adler Beilschmidt

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Jue Ago 01, 2013 8:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ludwig Beilschmidt
Almirante
Almirante

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.