Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Da~ Sed uno conmigo [Ficha de Ivan Braginsky]

Da~ Sed uno conmigo [Ficha de Ivan Braginsky]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 4:22 am

Nombre completo: Ivan Braginsky

Mote: Apodado el Terrible.

Nacionalidad: Del North Blue

Orientacion Sexual: Bisexual

Posicion: Seme

Raza: Humano

Fruta del diablo que ha tomado: Ivan tomo la legendaria Gura-Gura no Mi, la cual le convirtió en un hombre terremoto. Debido a esto puede crear grandes sacudidas, ya sean en tierra o en mar, causando terremotos y tsunamis.

Eres: Almirante de la Marina

Descripcion psicológica:
Iván es una persona que da la impresión de ser “amable” y buena persona. Generalmente es de carácter sereno, tranquilo y algo infantil para su edad. Pero tras esa continua sonrisa “inocente” es alguien sumamente cruel y sádico. En un primer momento se le puede considerar como alguien inofensivo, aunque siempre comentará acerca del sufrimiento ajeno y usara el sarcasmo en ciertas ocasiones. La soledad no le afecta, pues eso se volvió algo "normal" en su vida. Aunque quisiera tener verdaderos amigos. Es sobreprotector.
Le agrada cuando las personas están felices, pero lo que más le gusta es imaginar que esas mismas caras se verán luego con expresiones de horror y dolor. No le importa herir a alguien mientras consiga sus metas. No se suele saber lo que realmente piensa, pese a estar continuamente calculando, y sacando posibles conclusiones. Adora el calor y los girasoles.

Descripcion Fisica:
Posee cabellos cortos y de color rubio claro. Siempre lleva una bufanda al cuello y se niega a separarse de ella aunque haga 40 grados de temperatura. No suele vestir de manera muy llamativa, aunque siempre como si viviera en el invierno eterno. Su tez es muy clara y de apariencia delicada. Se quema con facilidad. Iván es una persona de gran altura, llegando casi al metro noventa. Tiene unos ojos de un color que no se decide entre el azul oscuro y el violeta,aunque que cuando saca su lado más sádico adquieren tintes rojizos.. Casi siempre suele tener una sonrisa en los labios, la cual se muestra de manera infantil la mayoría del tiempo. Su forma de hablar es amistosa y cordial la mayoría del tiempo, sin embargo en el momento en el que se enfada su mirada, muecas, actitud... todo, adquieren un rictus sádico el cual sobrecoge en gran manera. Posee un cuerpo bien trabajado, ya que es uno de los luchadores más experimentados de la Marina, y como tal ha librado innumerables comabates.

Historia:
Nació en una modesta familia del North Blue, la cual se dedicaba en su mayoría a comerciar. En uno de esos innumerables viajes su familia traja a casa la legendaria Gura Gura no mi, aunque la familia no lo sabía, pues no habían visto ninguna Akuma no Mi en sus viajes. El ingenuo Ivan comió la extraña fruta, convirtiéndose entonces en un hombre terremoto. Debido al terrible poder que esta fruta conlleva, Ivan acabó destruyendo la isla en la que vivía. La Marina, alertada por la repentina desaparición de la isla fue al lugar en el que acontecieron los hechos. Encontraron la isla partida por la mitad, y solo unos pocos supervivientes, entre los cuales no se encontraba ningún familiar de Iván. Llevaron a los supervivientes a la siguiente isla, a todos menos a Iván, el cual suplicó que les llevasen con ellos. El almirante que estaba abordo, un anciano de agradable mirada, le tomo como uno de sus subordinados, y tras comprobar el potencial que este poseía le tomo como su subordinado más directo, y en el que más confiaba. Al morir el Almirante Iván ocupo su puesto, a pesar de su temprana edad. Se dedica a perseguir a los piratas con gran dedicación.

Habilidades: Es un experto espadachin y luchador cuerpo a cuerpo. En sus peleas cuerpo a cuerpo suele usar:
Busoushoku Haki: (Color de la armadura) Gracias a este tipo de Haki Ivan puede volverse de una dureza casi férrea, además gana la capacidad de golpear a los que han comido Frutas del Diablo de tipo Logia.
Kenbunshoku Haki: Gracias a este tipo de Haki Ivan es capaz de predecir los ataques del enemigo, aunque este Haki no sirve de nada si Iván es demasiado lento como para esquivarlo. También sirve para saber la localización exacta de un enemigo en una zona bastante amplia.
Tambien está la Gura-Gura no mi, con la que puede crear ondas de coque masivo que pueden producir terremotos y tsunamis.

Armas:
Una espada la cual recubre de Busoushoku Haki para más daño. Con ella suele realizar los ataques de la Gura-Gura no mi.

Imágenes:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Extras:

-Odia el frío, a pesar de ser lo que más soporta.
-Es un S&M
-Le encanta ver sufrir a la gente.
-Su planta favorita son los girasoles.
-Es yandere~

Invitado
Invitado

Re: Da~ Sed uno conmigo [Ficha de Ivan Braginsky]

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Vie Ago 19, 2011 4:41 am

Ficha aceptada
Bienvenido Almirante de la marina
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross