Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Red Thunder |Søren Andersen |[Dinarmarca]

Ir abajo

Ficha de Red Thunder |Søren Andersen |[Dinarmarca]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 5:48 am


NORDIC-ICE PIRATES


Nombre completo
:
Søren Andersen

Mote:
Denny, Sonny, O cualquier apelativo, por estúpido que sea. // La Marina se refiere a él como 'Red Thunder'

Edad
:26 años.

Sexo:
Varón

Nacionalidad:
Water Seven (Grand Line)

Orientacion Sexual:
Bisexual.

Posicion:
Suke.

Raza:
Humano.

Fruta del diablo que ha tomado:
Goro Goro No mi.

Eres:
Pirata.

Tripulacion:
Nordic-Ice; Segundo de Abordo.

Descripcion psicológica

Es un hombre que posee una personalidad bastante energética y activa, lo cual provoca que sea algo irritante en ocasiones por culpa de aquella manera de actuar. Posee un gran sentido del humor y por ello es común verle sonriendo gran parte del tiempo, aunque luego si pretende traspasar ese humor a los demás no ejerza el mismo resulatado. Muy testarudo y terco, al igual que mandón, dominante y exigente en ocasiones, sobre todo cuando cree que el tiene la razón y no el resto. Puede llegar a molestarse con facilidad, por lo cual llega rápidamente al juego de manos o golpes, siendo algo infantil sobre ese tema.
Es una persona bastante amena, aunque no lo parezca por su actual carácter pero no suele ser tan exigente como cree hacer que es al mundo.También tiene un insaciable gusto por molestar, casi de manera inconciente, a las personas ya sea por mero entretenimiento o solo para distraerse, como también para llamar la intención, lo cual lo hace ver algo infantil.Es bastante cariñoso con sus 'amigos' pues suele cogerse muchas confianzas de antemano con la gente que conoce y es capaz de sacrificarse mucho para ayudarlos o salvarlos.Es bastante raro verle serio o calmado pero es perfectamente capaz de hacerlo si la situación lo requiere.
No obstante tiene un lado oscuro en su interior, que parece ser que está bloqueado de alguna manera, pues siempre le nubla los sentidos y actúa de una manera violenta y casi sádica, siendo totalmente opuesto a su estado de 'felicidad'natural

Descripcion Fisica:


Un hombre rubio que goza de bastante altura, y una complexión robusta que es ocultada por su largo cuerpo, creando un equilibrio a primera vista, pues continua siendo atlética y no pesada, a pesar de tener bastante fuerza física por su tonificado cuerpo. Su piel es de color claro, con una tendencia pálida, posiblemente de sus progenitores.Su color rubio de cabello es de una tonalidad más platina que la media, pero sin dejar de tener unos brillos dorados al sol, pareciendo un color más dorado, con un corte corto, y un peinado, generalmente inclinado hacia un lado, siendo este estilo bastante recto y de aspecto afilado. Sus ojos son de color azul cyan con un rasgo en el interior del iris, más oscuro, limitando al extremo. Es lampiño de nacimiento y apenas suele tener vello por su cuerpo y muy pocas veces se le suele ver con algo de vello facial o por sus extremidades.Sus manos son bastante grandes y duras, pero con un tacto suave. Suele tener varias cicatrices por el cuerpo de sus cruentas batallas en la marina y como pirata.


Historia:
Søren se crió en los barrios marginales de la ciudad del agua, Water Seven. Nunca conoció a sus padres pues fue criado como un hijo más de una mujer que servía en el trabajo del Umi Ressha. Él sabía que no era un verdadero hijo, pues descubrió que fue encontrado en uno de los vagones y que la mujer se encargó de él para asegurarle un futuro. El joven resulto ser bastante fuerte, ya que al jugar con un oso que la familia tenía de guardián siempre ganaba, y rápidamente empezó a ayudar al esposo de esta mujer en la compañía Galley-La Company, gozando de muchos méritos por ingenio por sus artilugios curiosos(que por motivos desconocidos terminaban por explotar), pero siendo un pésimo carpintero o constructor. Fue rápido en dominar el corte de la madera antiguo, con una típica hacha. Pues ganó un concurso para niños de la ciudad de esta actividad.Tras el décimo tercer Aqua Laguna que vivió en la ciudad, en el que perdió a sus padres se independizó y empezó a vivir en solitario por la ciudad. No tardó mucho en montarse en un barco cualquier, se enroló en la marina unos cuantos años más hasta llegar a la mayoría de edad, en la que consiguió la suficiente experiencia para lograr ser un auténtico As del hacha. Durante sus años en la marina, era bastante conocido por su carisma y forma de ser, fue cuando coincidió con el Almirante Oxenstierna, que tuvo como superior en los pocos años de servicio, en los cuales logró aprender bastante sobre la lucha, el 'honor de la marina', la historia del mundo, y mejoró sus habilidades, pero aumentó sus defectos.No recibió ningún mérito en ella, pues a pesar de ser bastante hábil y fuerte, era bastante temerario y lograba causar muchos daños y era castigado por ellos, bajando su rango hasta lo mínimo, por ello es que desertó y se hizo cazarrecompensas.Por error, en una de las islas en las que viajaba solo, buscando comida, ingirió la Goro Goro no Mi. Consiguiendo los poderes del Rayo.Cosa que al principio no supo manejar pues destrozó su propio barco, pero que después le sirvió para ganar fama como un cazarrecompensas de calidad media, atrapando numerosos piratas débiles, pero en un trabajo que hizo,llegó a destruir una flota básica de la marina, consiguiendo su propio precio de cabeza.A los veintidós años ya era buscado por sus ex-compañeros de la marina por destrozo público y no fue hasta el año siguiente que se re-encontró con su antiguo superior, y supo que ambos ahora eran desertores, y le ofreció unirse a él y formar parte de los Nordic-Ice, cosa que aceptó por propio interés.

Habilidades:

- Su punto fuerte es el dominio del hacha, pues la mueve como si no le pesara.Es bastante ingenioso, construyendo aparatos que realmente luego no da uso. Antes destacaba con una fuerza bruta neta y nada de movilidad, pero al tener la habilidad del rayo incrementó su fuerza a un nivel titánico y aumentó considerablemente su agilidad con el arma, además de destreza y rapidez en el terreno.Es una auténtica amenaza en el cuerpo a cuerpo, debido a su increíble fuerza
-Es capaz de controlar de manera precisa la electricidad que le rodee, así como crearla o absorberla, usualmente utiliza la electricidad estática de la humedad del ambiente para regenerarse, teniendo una biología parecida a una 'batería eléctrica'.
-Sus rayos son capaces de calcinar la materia viva y demoler las estructuras físicas.

Armas:

Un hacha bastante extraña, guardando familiaridad con una alabarda, siendo un objeto de última tecnología fabricado por el mismo, que intento a intento fue remodelándola. Es capaz de extender su empuñadura retráctil y ser de fácil transporte al disminuir su tamaño y superponerse sus dos filos. Es totalmente metálica y de materiales conductores de su electricidad. Es un arma realmente versátil, pues sirve como una alabarda, un hacha de mano o una sierra circular.

Imágenes:

Spoiler:

Extras
:

- Es un buen orador contando cuentos, por lo que gana mucho dinero en las tabernas, y además se cree cualquier historia, por fantástica que parezca.
- Tiene un oso polar de mascota, que es capaz de hablar, cosa que nadie nunca le ha preguntado el por qué. Es de la misma estatura que el León del capitán, aunque se pase casi todo el día durmiendo a la hora de ponerse en acción no hay oso que le gane.
- No tiene sentido alguno de la orientación, es capaz de perderse en un camino recto.
- Es glotón por nacimiento, y un adicto al alcohol y al ron.
- Su ingenio, es puramente por diversión, ya que solo hace cosas que le diviertan y misteriosamente explotan.
- No está interesado en el One Piece en especial, su verdadero sueño es un secreto para la mayoría.
- Curiosamente, fue un exmarine, luego intentó ser cazarrecompensas, y terminó por ser lo que perseguía, pirata.
- Como otra curiosidad cabe decir que los rayos que él mismo provoca con su poder son de un color rojo carmesí, diferenciándose de la electricidad normal que suele se amarilla o azul.
- No es capaz de estar junto a su capitán sin empezar a discutir, aunque luego se olvide totalmente de la disputa o si le ha negado el saludo, sea él quién le hable primero.Pues le considera un gran amigo, con el siempre pelea pero luego le perdona.


Última edición por Søren Andersen el Dom Ago 21, 2011 5:34 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Red Thunder |Søren Andersen |[Dinarmarca]

Mensaje por Feliciano Vargas el Vie Ago 19, 2011 6:08 am

Ficha aceptada. Encantado de tenerlo por estos mares, señor Andersen
avatar
Feliciano Vargas
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario http://piratesofhetalia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.