Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Natasha.[Biolorrusia]

Ir abajo

Ficha de Natasha.[Biolorrusia]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 11:23 am

Nombre completo: Natasha Arlovskaya.

Mote: медыцына Меланхолия (Medicine Melancholy) o Forsaken Doll.

Edad: 19 años.

Sexo: Femenino.

Nacionalidad: Desconocida.

Orientacion Sexual: Bisexual.

Posicion: Suke.

Raza: Humano.

Fruta del diablo que ha tomado: Doku-Doku (ドクドク, Veneno-Veneno)

Eres: Pirata.

Tripulacion: Nordic-Ice; Médico.

Bandera pirata: -

Nombre del barco que diriges: -

Descripción psicológica:
Natasha es una joven de carácter fuerte e intimidante. En el 99.9% de las situaciones actúa de una manera fría y distante, y es poco probable que dé buen trato. También es casi imposible verla sonreír, o mostrar un sentimiento que no sea el odio, a menos que se trate de Ivan. Con el cual tiene una relación realmente extraña, tipo amor-odio, ya que está totalmente obsesionada con él. Es bastante celosa, pero también inteligente y calculadora, así que únicamente actúa para su propio bien. Puede llegar a ser muy sádica, y cruel, así que más vale no meterse con ella, ni que se hable mal de su hermano. Quizás muy, muy, muy, muy en el fondo, pueda ser alguien dulce, pero se tendría que tener una gran y fuerte amistas o ya sea, alianza, para ver esa parte de ella.

Descripción física:
Es una chica de complexión delgada, y tez blanca, bastante pálida. Posee una piel bastante suave al tacto. A pesar de ser muy esbelta, tiene bastante pecho pero no tanto como su hermana, digamos que un busto de tamaño normal. Tiene el cabello largo, por debajo de la cintura, lacio, y de color rubio platino. El cual lo peina siempre, suelto, sin flequillo, más bien dividido en dos, y con un lazo blanco, azul o incluso negro, dependiendo de lo que lleve. Sus ojos son de color azul oscuro, pero de un tono vacío. Aunque no aparente ser muy fuerte, puede llegar a ser la peor pesadilla de alguien.

Historia:
La infancia de Natasha quedó totalmente borrada. Ella no logró recordar nada después de un extraño y misterioso accidente del cual fue salvada por la Marina. Estuvo unos meses entre ese grupo, y llegó a enamorarse, o mejor dicho, obsesionarse con un chico llamado Ivan. Tan colada estaba por él, que llegó a cometer grandes locuras, así como amenazar a cualquier chica o incluso chico, que se acercara a él. Pero sus sentimientos no eran correspondidos, y pareció causarle miedo a éste. Cayó en una profunda depresión, arrasando con toda la comida que encontraba, y también, siendo castigada. En una de sus "búsquedas" encontró la Doku-Doku no Mi, que a los ojos de ella, era una simple fruta exótica, así que no dudo en comerla. Esto le causó grandes problemas, y acabaron por echarla del lugar. No fue muy agradable aquella situación para ella, e intentó volver, y prometer que no causaría más acontecimientos, pero no le dejaron. Así que decidió volverse en contra de ellos. "Nadie le dice que no a Natasha Arlovskaya." Fueron sus últimas palabras, cuando estuvo delante de la Marina. Poco pero mucho después, Natasha se convirtió en una pirata bastante temible, y la gente no solía acercarse mucho a ella, más que nada por el veneno, y su apariencia de muñeca de porcelana viviente. Apodándola como Forsaken Doll (Muñeca abandonada).
Finalmente, se unió como médico a la tripulación del Nordic-Ice, y consiguió su nuevo pero último (quizás) apodo: медыцына Меланхолия (Medicine Melancholy). Algo que le daba un toque irónico a su vida.

Habilidades:
  • Su principal habilidad es el manejo de los cuchillos. Es muy hábil con las manos, siendo a veces llamada “dedos largos”. También la usa para lanzar cuchillos, que es lo principal entorno a esto. Tiene un muy ortodoxo tiro directo, fácil de usar.

  • En su niñez aprendió a tocar el piano, pero al tener esa leve "amnesia", no lo hace del todo bien, pero sin duda se le da bien, y si llegara a entrenarse para eso, conseguiría ser toda un as.

  • Es también, una experta en la medicina, cosa que aprendió en la Marina, y con el tiempo, y su nueva habilidad (Doku-Doku), perfeccionó cada vez más.


Armas:
Numerosos cuchillos de plata que esconde bajo su vestido. Aunque, no sólo ahí los tiene, también se pueden hallar en sitios impredecibles. Realmente, no tiene mucho, ya que utiliza más su control del veneno.

Imágenes:
Spoiler:




Extras:
  • Su voz es realmente áspera cuando se enfada.

  • El nombre de Medicine Melancholy, deriva de A Medicine for Melancholy de Ray Bradbury. Dónde la ironía lo es todo.

  • Lo de Forsaken Doll, se da por la corta historia de Nathaniel Hawthorne, "Rappaccini's Daughter" donde el personaje del título, Dr. Rappaccini, guarda a su hija, Beatrice, atrapada en un jardín de flores venenosas, hasta que se convirtió ella misma en una persona venenosa.

  • Aunque el oponente sea muy fuerte, el veneno siempre afectara de alguna manera, incluso con efectos secundarios.


Última edición por Natasha Arlovskaya el Dom Ago 21, 2011 7:21 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Natasha.[Biolorrusia]

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Sáb Ago 20, 2011 7:35 pm

¡Ficha aceptada! Bienvenida~
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Natasha.[Biolorrusia]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 2:43 am

Quiero rolear contigo~ Da~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Natasha.[Biolorrusia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.