Hetalia Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Frutas del diablo Spain_10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Frutas del diablo United10
Últimos temas
» Personajes disponibles
Frutas del diablo Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 7:18 am por Julchen Beilschmidt

» En la boca del lobo | Priv. Natalia |
Frutas del diablo Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 12:14 am por Chiara Vargas

» ¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura]
Frutas del diablo Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 3:31 am por Salvatore Gasser

» Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA}
Frutas del diablo Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 10:24 pm por Feliciano Vargas

» Encuentro con la ley [Privado Ludwing]
Frutas del diablo Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 6:59 am por Ludwig Beilschmidt

» Ficha de Adler Beilschmidt
Frutas del diablo Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 8:33 am por Ludwig Beilschmidt

» Escaso descanso [Libre]
Frutas del diablo Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 1:42 am por Ludwig Beilschmidt

» Encuentro helado[Privado Jason]
Frutas del diablo Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 10:11 pm por Dorian Williams

» Ficha de Isabella Vargas [Nyo Italia del Norte]
Frutas del diablo Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 6:30 am por Paulo Fdz Carriedo

Frutas del diablo Mejore13
Frutas del diablo Axis_p10
Frutas del diablo Afiliacioness
Frutas del diablo UPL7jE9

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

Frutas del diablo ZJEkcXxPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia


Frutas del diablo 1kvgx46
Frutas del diablo France10
Frutas del diablo REaS1qJ
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Frutas del diablo

Ir abajo

Frutas del diablo Empty Frutas del diablo

Mensaje por Feliciano Vargas Miér Ago 17, 2011 8:32 am



Frutas de Belcebú


Efectos y Consecuencias
Con sus grandes ventajas y poderes, viene así mismo una debilidad: El mar y el agua misma rechaza a los que han probado una fruta del diablo, se vuelven incapaces de nadar o flotar. Los usuarios pierden sus poderes una vez sumergidos, siendo esto un peligro mortal para hombres de mar como marines o piratas. Es sabido que el agua marina les afecta más que la dulce.
La mayor atracción de las frutas del diablo son las capacidades que otorgan. Casi siempre su poder es mucho más útil que las desventajas. De todas formas, debido a la falta de información, al comer una fruta su usuario esta jugando una ruleta rusa en la que no hay forma de cambiar la habilidad que obtiene.
Otro problema con las frutas del diablo, es que varias tienen poderes “raros” o “sin uso”. Mientras muchos poderes pueden sorprender a los demás, otros pueden llevarte a una vida de miseria, llena de discriminación.
La ultima debilidad conocida es una rara sustancia llamada Kairouseki, un metal más duro que el diamante que emite el mismo tipo de energía que el mar. El efecto que les cause dependerá de su cantidad, si es poco simplemente anulara sus poderes, si es mucho los debilitara hasta tal punto que no podrán moverse.



Tipos de frutas

Paramecia:
Permiten a la persona que las haya comido alterar su cuerpo o adquirir alguna habilidad específica. Son las más variables dentro de las tres categorías y pueden ser aprovechadas de muchas maneras. Algunos usuarios pueden encontrar inspiración para un nuevo ataque después de usar sus habilidades por años, mientras otros nunca aprenderán como aprovechar al maximo sus poderes.

Zoan: Permiten al usuario convertirse en un animal en concreto, obteniendo tres formas; la original, la híbrida y la transformación completa. Dentro de las frutas zoan existen subgrupos, dependiendo de la forma usada para clasificar a los animales.
Según su alimentación podemos encontrar frutas de animales herbivoros o carnívoros, estando estos considerados como los combatientes más feroces. Por otra parte, también podemos encontrar frutas zoan de modelo prehistórico, modelo mitológico y un tipo de zoan conocidas como zoan "despertar", que recuperan los daños recibidos a gran velocidad.
Dentro de las zoans se da la particularidad de que existan distintos modelos de una misma fruta. Así una fruta como puede ser la Inu-inu (Perro-perro) tiene distintos modelos como chacal, lobo, perro sabueso o perro salchicha.
Las frutas zoan pueden ser dadas a objetos para "otorgarles vida".

Logia: Dentro de esta categoría se incluyen todas aquellas frutas que otorgan al usuario el poder de ser, crear y contrlar un elemento o estado físico y utilizarlo a voluntad. El usuario tiene la capacidad de activar o desactivar su poder. Además, éste es virtualmente intocable mediante cualquier tipo de ataque físico (salvo la yami-yami).
Hay dos tipos de logias conocidas: Las tangibles (Algo que se puede sostener con las manos como hielo o arena) y las intangibles (algo que no se puede sostener como humo o fuego).
Entre las logias parece haber cierto orden en superioridad, como se ha mostrado cuando se enfrento al magma de Akainu al fuego de Ace.
La única formar de atacar un usuario de frutas logia seria golpearle por sorpresa, explotar las debilidades generales de las frutas, utilizar un elemento contrario a su naturaleza (por ejemplo la goma contra la goro-goro) o mediante el Haki, aunque es una habilidad poco corriente.



Creado por Theta Sigma


Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/08/2011

https://piratesofhetalia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Frutas del diablo Empty Re: Frutas del diablo

Mensaje por Feliciano Vargas Miér Ago 17, 2011 9:13 am



Frutas Paramecia


   * Awa-Awa (泡泡, Espuma-Espuma): da la capacidad de crear burbujas a partir de su cuerpo que limpian cualquier cosa, pudiendo succionar la fuerza de las personas o de pulir los cuerpos humanos. También permite generar escudos de burbujas sólidas.

   * Baku-Baku (バクバク, Comer-Comer): da la capacidad de comer cualquier cosa, siendo capaz de transformar su cuerpo acorde a lo que comió, pudiendo usar espadas o cañones. También puede comer a dos personas y fusionarlas, comerse a alguien y fusionarse con él o comerse a sí mismo para cambiar su estructura corporal.

   * Bane-Bane (バネバネ, Resorte-Resorte): da la capacidad de transformar sus piernas en resortes y así coger gran velocidad impulsándose.

   * Bara-Bara (バラバラ, Pieza-Pieza): da la capacidad de poder dividir el cuerpo en varios pedazos, siendo inmune a los cortes. Estos trozos también pueden levitar en una zona limitada al radio de sus pies.

   * Beri-Beri (ベリベリ, Baya-Baya):  Le permite al usuario transformar partes de su cuerpo en una multitud de esferas. Al parecer, el usuario es inmune a golpes (fue cuando recibió un golpe en el estómago que se convirtió en esferas) así como la Fruta Bara-Bara es inmune a los cortes.

   * Bomu-Bomu (ボムボム, Bomba-Bomba): da la capacidad de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo sin ningún daño al usuario. El que se la haya comido también se vuelve inmune a las explosiones.

   * Choki-Choki (チョキチョキ, Tijera-Tijera):  Permite al usuario convertir sus dedos índice y pulgar en tijeras, con las que puede cortar hasta una gruesa pared. Una vez cortado, el objetivo toma la textura del papel y puede ser manipulado de muchas formas. El usuario también puede usar las tijeras como ganzúas.

   * Doa-Doa (ドアドア, Puerta-Puerta): da la capacidad de crear puertas en cualquier superficie, como paredes o incluso en el aire, pudiendo tranportarse por otra dimensión. También puede crear puertas giratorias.

   * Doku-Doku (ドクドク, Veneno-Veneno): Da la capacidad al usuario de generar veneno de su cuerpo, pudiendo general desde gas lacrimógeno a un líquido similar al ácido. Además es capaz de generar ese veneno de casi cualquier forma. Puede cubrir su piel de veneno, soplarlo en forma de gas... También es capaz de manipular la forma del veneno. El veneno tiene diferentes reacciones: desde simplemente hacer sentir un malestar a la víctima (gases lacrimógenos entre otros), hacerle sentir un gran dolor durante 24 horas antes de morir, o bien, el Kinjite, el veneno más poderoso que es capaz de fundir rocas y cualquier material, incluso capaz de transmitirse en los enfermos; según Magellan, este veneno es capaz de destruir Impel Down. El antídoto a dichos venenos es útil dependiendo de que tanto veneno se haya usado: en cantidades pequeñas es posible curarlo. Hasta el momento, la máxima cura contra el veneno sólo es posible con las hormonas curativas de la Horu Horu. Esta es una fruta muy poderosa, pero a su vez, es la que mayores limitaciones posee, obligando al usuario a permanecer en el baño dependiendo de que tanto de su poder uso. Esta fruta no se considera de tipo Logia, ya que su cuerpo no se convierte en veneno, sino que lo produce y se recubre con él, y no es intangible, es decir, le afectan los ataques físicos, aunque con el veneno nadie puede tocarlo sin sufrir envenenamiento.

   * Doru-Doru (ドルドル, final de la palabra Kyandoru que significa vela): permite crear una cantidad ilimitada de cera la cual, al endurecerse, es más dura que el acero, pudiendo crear así armas, protecciones o estructuras muy resistentes. Sin embargo, el fuego es capaz de derretirla por muy resistente que sea. Esta fruta tiene la debilidad y desventaja de que si el usuario está en un lugar muy caliente o con un sofocante calor, es incapaz de convertir el cuerpo en cera, ya que esta se derrite al instante.

   * Fuwa-Fuwa (不破不破, Gravedad-Gravedad) : Permite al usuario controlar y hacer levitar cualquier objeto inerte (Desde acorazados de la Marina hasta nieve e incluso agua). Tiene la capacidad de volar gracias a las espadas incrustadas en sus pies que levitan a causa de los poderes de su fruta. Es una de las Frutas mas poderosas y destructivas comparada con la Gura-Gura. Aunque solo se ha mostrado en la décima película, pertenece a la historia original.

   * Gomu-Gomu (ゴムゴム, Goma-Goma):  esta fruta hace que el cuerpo de quien la coma se haga de goma, además, permite que la persona pueda estirar su cuerpo y volverse prácticamente inmune a golpes, balas, caídas y completamente invulnerable a electricidad y rayos. Aunque la persona que la comió aún es vulnerable a objetos afilados y explosiones. Su máxima debilidad es el hielo y los climas fríos. La máxima perfección de esta habilidad es la de poder autoestimular órganos en concreto y así le brinda fuerza y velocidad, debido al hecho de que los órganos también son de goma, y por lo tanto, son capaces de resistir altos flujos sanguíneos. Puede bomberase sangre al corazón y las piernas para hacerse mucho más rápido o hincharse soplandose por un dedo y crear partes de su cuerpo de tamaño gigante.

   * Gura-Gura (グラグラ, Terremoto-Terremoto): Esta fruta convierte al usuario en un "hombre-terremoto" ya que le permite provocar terremotos. También se puede variar esta habilidad en el mar ya que un terremoto en el oceano provoca tsunamis y maremotos. Al parecer se obtiene también la facultad de "romper" el viento con esta habilidad solo que no se ha confirmado de manera exacta como es que pasa esto. Otro dato es que también se puede provocar terremotos concentrados en un punto como dentro de la cabeza de una persona.Esta habilidad es muy difícil de controlar pero si se llega a dominarla completamente se podría llegar a destruir el mundo entero.Hasta ahora se creía que solo creaba terremotos, pero ultimamente se confirmo que también puede agarrar el cielo y mover todo un sector de tierra a la vez e invertirlo.

   * Hana-Hana (ハナハナ, Flor-flor):  da la capacidad de hacer florecer cualquier parte del cuerpo en cualquier superficie o ser viviente. Sin embargo, no pueden aparecer partes del cuerpo en áreas donde no haya suficiente espacio o donde el usuario no vea. También se pueden combinar partes del cuerpo, es decir, se pueden proyectar brazos y en los mismos pueden aparecer otras partes como ojos o incluso crear una gran cantidad de brazos que en conjunto formen un brazo mayor. La máxima perfección que se ha visto de esta fruta, es que Nico Robin fue capaz de recrearse a sí misma.

   * Horo-Horo (ホロホロ, Fantasma-Fantasma): da la capacidad de transformarse y controlar fantasmas. Le permite al usuario crear replicas de sí mismo en forma de fantasma. También puede crear unos fantasmas que, al atravesar a las personas, les infunde un estado de ánimo pesimita y otros fantasmas que explotan y causan daño.

   * Horu-Horu (ホルホル, Hormona-Hormona): Le da al usuario la capacidad de producir cualquier tipo de hormonas, por lo que es capaz de modificar el cuerpo humano a voluntad, ya sea cambiando la temperatura o la pigmentción de la piel. Incluso es capaz de cambiar el género de las personas con hormonas de sexo opuesto (además de cambiarse a sí mismo de sexo). Una desventaja de esta fruta es que para sanar a una persona, esta tiene que absorber el tiempo de vida necesario para recuperarlo.

   * Kage-Kage (カゲカゲ, Sombra-Sombra):  da la capacidad de controlar las sombras. Permite robar las sombras de otros seres para luego poder unirla a un cuerpo muerto para así poder darle vida, adquiriendo la personalidad y habilidades del dueño de la sombra. También puede controlar y manipular su propia sombra y absorber sombras de otras personas,volviéndose con esto más fuerte.

   * Kilo-Kilo (キロキロ, Kilo-Kilo):  permite cambiar a voluntad su peso corporal, de 1 a 10.000 kilos. El usuario también parece volverse inmune a las caídas, ya que la usaba para flotar sobre el enemigo y luego caer con fuerza sobré él aumentando el peso, y las caídas no parecían afectar

   * Mane-Mane (マネマネ, Copia-Copia): da la capacidad de copiar el físico de la persona que toque con la mano derecha y cuando se toca la cara con la mano izquierda vuelve a la normalidad. Tiene la desventaja de que al cambiar de apariencia, el usuario es incapaz de realizar las habilidades que tiene su cuerpo original y también carece de las habilidades del verdadero cuerpo al que ha copiado.

   * Mato-Mato (マトマト, Apuntar-Apuntar):  Esta fruta le permite al usuario apuntar a cualquier objetivo. Cualquier objeto o persona que haya tocado con su mano izquierda serà alcanzado por cualquier cosa que lance desde su mano derecha y esta irá directo a su objetivo. Puede lanzar cualquier cosa, incluso una persona.

   * Mero-Mero (メロメロ, Amor-Amor):  Da la capacidad de arrojar un rayo en forma de corazón. Para que este rayo tenga efecto, la víctima debe tener pensamientos impuros. Las víctimas son incapaces de revertir el efecto, quedándose así para siempre, sin embargo, el usuario puede revertir el efecto. También tiene la capacidad de lanzar besos en forma de corazón que impactan con la fuerza de una bala de pistola o disparar flechas que petrifican a quien toca. También tiene el ataque "Female Femur", que consiste en dar patadas que convierten en piedra (y destrozan) a quién toca.

   * Nikyu-Nikyu(ニキュニキュ, Zarpa-Zarpa): Al usuario de esta fruta le otorga la habilidad de repeler cualquier cosa, ya sean cortes, golpes, objetos o la misma atmósfera. Al repeler la atmósfera es capáz de lanzar ondas de presión atmosférica (con la forma de una huella de oso) lo bastante poderosas para atravesar el cuerpo de uno o varios enemigos. Esta fruta también permite repeler el daño y sufrimiento de una persona y pasarlo a otra.  Quien es tocado por estas "zarpas" (mientras no esté atacando, pues se repele el ataque) es enviado por los aires durante tres días y tres noches. Sin embargo, el usuario cae en otro lugar diferente de donde tocó la zarpa.

   * Noro-Noro (ノロノロ, Lento-Lento):  da la capacidad de crear rayos Noro-Noro, los cuales realentizan todo lo que tocan durante 30 segundos. Durante este estado, los golpes que se den son acumulados y recibidos cuando pase el efecto. Sin emabrgo, estos rayos pueden ser reflejados por cualquier objeto reflectante, como una espada o un espejo.

   * Ori-Ori (オリオリ, Jaula-Jaula):  da la capacidad de crear una red con su cuerpo que atrapa a cualquier cosa que la toque.

   * Sabi-Sabi (サビサビ, Óxido-Óxido):  Le permite al usuario oxidar cualquier cosa. También tiene la habilidad de "oxidar" el cuerpo humano.

   * Shari-Shari (シャリシャリ, Rueda-Rueda):  Permite al usuario transformar partes de su cuerpo en forma de ruedas y girarlas a voluntad para atacar y correr.

   * Sube-Sube (スベスベ, Sonido resbalar):  hace que el cuerpo del usuario se vuelva muy resbaladizo, lo que causa que los objetos se deslicen cuando entren en contacto con la piel, protegiendo al usuario de casi cualquier golpe. Funciona en base a la grasa corporal, por lo que una persona gorda puede volverse esbelta al consumirla

   * Suke-Suke (スケスケ, Invisible-Invisible):  permite volver invisible a sí mismo y cualquier cosa que esté en contacto suyo.

   * Sure-Sure (スナスナ, Hilo-Hilo):  permite al usuario manipular a sus rivales con hilos invisibles, como marionetas. También puede cortar tensando los hilos.

   * Supa-Supa (スパスパ, Filo-Filo): da la capacidad de crear filos de acero al usuario. Al poseer estos filos la dureza del acero, el usuariose convierte en alguien practicamente incortable por los espadachines.

   * Toge-Toge (トゲトゲ, Espina-Espina): Permite crear espinas en cualquier parte del cuerpo, las espinas son tan duras que pueden atravesar paredes.

   * Woshu-Woshu (洗浄洗浄, Lavar-Lavar):  El poder de esta fruta sirve para lavar y secar a las personas, y así, poder lavar sus "corazones malvados", de esta manera las transforma en buenas. Las personas malvadas son muy vulnerables a esta fruta.

   * Yomi-Yomi (ヨミヨミ, abreviación de Yomigaeru que significa revivir):  da la capacidad de revivir. Sin emabrgo, al revivir, el alma ha de vagar hasta encotnrar el cuerpo, en el cual se introduce. Mientras no esté en el cuerpo, éste es vulnerable a la descomposición, pero una vez introducida el alma, vovlerá a la vida sin importar el estado del cuerpo.


   * Ami-Ami (アミアミ, Red-Red) : Permite al usuario crear redes de su cuerpo y modificar el material del que están hechas, comiendo primero el material del que se fabricará, como la fruta Baku-Baku, como redes de fuego, agua, pegajosas, de hierro y con espinas. Los golpes fisicos no le afectan, ya que al ser golpeado se forman redes que amortiguan el golpe.

   * Atsu-Atsu (熱熱, Calor-Calor) : El usuario puede aumentar su temperatura corporal, emitiendo grandes cantidades de calor capaces de derretir cualquier cosa que se encuentre a su alrededor.  El calor producido por el usuario varia según su estado de ánimo. Calmado, no produce ningún efecto, pero cuando el usuario se enfada, produce un incremento extremo de la temperatura. El usuario puede además lanzar vapor por un orificio para volar, aumentar la temperatura de su piel para repeler ataques y es inmune a las altas temperaturas y las quemaduras.

   * Goe-Goe (ゴエゴエ, Voz-Voz) : Permite a quien se la haya comido lanzar rayos de sonido al gritar “Goe”.

   * Hiso-Hiso (比曽比曽, Susurro-Susurro) : Esta fruta te permite hablar con los animales de todo tipo (Incluso reyes marinos).

   * Kachi-Kachi (カチカチ, "Roca-Roca") : Permite a quien se la haya comido volverse tan duro como piedra y aumentar la temperatura de su cuerpo.

   * Kama-Kama (カマカマ, Hoz-Hoz) : Permite atacar lanzando ráfagas de aire cortantes.

   * Mini-Mini (ミニミニ, Mini-Mini) : Permite al usuario ser más pequeño que su tamaño real. . La principal fuerza de esta fruta es reducir el tamaño, adecuado para las situaciones que se presenten. Esta fruta no parece tener ninguna debilidad. Se dice que encogió a toda su tripulación y se la escondió en su cuerpo. Posiblemente esta fruta también permita cambiar el tamaño de las cosas, y así hacerlas más grandes.

   * Nemu-Nemu (カチカチ, Sueño-Sueño) :  permite al usuario dormir a sus rivales y también entrar en su mente y borrarles todos sus recuerdos.

   * Noko-Noko (ノコノコ, Hongo-Hongo) : Le da al usuario la capacidad de arrojar de los brazos esporas muy potentes capaz de fundir grandes trozos de nieve. Este poder es también de veneno, pues las esporas son venenosas, esto no tiene porque decir que algunas frutas del diablo se pueden repetir, pero hay poderes que de alguna forma se pueden repetir, ya que esta fruta tiene un poder de veneno parecido al de la Doku-Doku (ドクドク,veneno-veneno) .



Creado por Theta Sigma


Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/08/2011

https://piratesofhetalia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Frutas del diablo Empty Re: Frutas del diablo

Mensaje por Feliciano Vargas Miér Ago 17, 2011 9:20 am



Frutas Zoan


   * Hebi-Hebi (ヘビヘビ モデル アナコンダSerpiente-Serpiente: Modelo Anaconda): Da la capacidad de convertirse en una anaconda y mujer-anaconda

   * Hebi-Hebi (ヘビヘビ モデル キングコブラ Serpiente-Serpiente: Modelo Cobra): Esta fruta le otorga al usuario la capacidad de transformarse en una cobra y mujer-cobra además de escupir un veneno mortal.

   * Hito-Hito (ヒトヒト, Hombre-Hombre): Le permite a quien se la coma convertirse en humano, también le da al animal que se la coma inteligencia humana

   * Inu-Inu (イヌイヌ: モデル ジャッカル,Perro-Perro: Modelo Chacal): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Chacal y en un hombre-chacal

   * Inu-Inu (イヌイヌ: モデル 狼, Perro-Perro: Modelo Lobo): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Lobo y en un hombre-lobo

   * Inu-Inu (イヌイヌ: モデル ダックスフンド, Perro-Perro: Modelo Perro Salchicha): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un perro salchicha a voluntad, comida

   * inu-inu (modelo dalmata) da la habilidad de tranformarse en perro dalmata a quien se la coma

   * Mogu-Mogu (モグモグ, Mogu viene de la palabra japonesa Mogura que significa Topo):permite a quien se la come convertirse en topo y en una mujer-topo.

   * Neko-Neko (ネコネコ: モデル チーター, Gato-Gato: Modelo Guepardo) : Esta fruta da la capacidad a la persona que la toma transformarse en un guepardo y en un hombre-guepardo.

   * Neko-Neko (ネコネコ: モデル ヒョウ, Gato-Gato: Modelo Leopardo): Esta fruta da la capacidad a la persona que la toma transformarse en un leopardo y en un hombre-leopardo.

   * Tori-Tori (トリトリ: モデル 隼, Ave-Ave: Modelo Halcón): Esta fruta da la capacidad de transformarse en un hombre-halcón. Una de las 5 frutas del diablo que da la capacidad de vuelo

   * Uma-Uma (ウマウマ, Caballo-Caballo):  Como Pierre es un pájaro, su forma híbrida lo convierte en un pegaso.

   * Ushi-Ushi (ウシウシ: モデル 野牛, Vaca-Vaca: Modelo Bisonte): Esta fruta permite a quien se la come convertirse en un bisonte y en un hombre-bisonte

   * Ushi-Ushi (ウシウシ: モデル 麒麟Vaca-Vaca: Modelo Jirafa): Esta fruta da la capacidad de transformarse en jirafa y en un hombre-jirafa

   * Zou-Zou (ゾウゾウ, Elefante-Elefante): Esta fruta da la capacidad de transformarse en elefante.

Zoan Prehistóricas: Son más raras que las Zoan normales. Permiten al usuario de una de estas frutas convertirse en un animal prehistórico. Estas frutas son mucho más poderosas debido a que un dinosaurio es mucho mas fuerte que cualquier animal actual.

   * Se conoce que X Drake comió una Zoan Prehistòrica que le permite transformarse en un Tiranosaurio Rex. Se desconoce el nombre de esta fruta.

Zoan Mitológicas: Son las más raras de las tipo Zoan, más que las Zoan prehistóricas. Esta fruta permite a su usuario transformarse en una bestia mitológica. Son incluso más raras que las logia.

   * Tori-Tori (トリトリ: モデル フェニックス, Ave-Ave: Modelo Fénix): Es aún más rara que las de tipo logia, la cual le da la capacidad de convertirse en Fénix y le concede la capacidad de regenerarse ante cualquier ataque, lo que guarda cierta similitud con el aspecto básico de las frutas tipo Logia, ser invulnerable ante cualquier ataque físico.

   * Hito-Hito (ヒトヒト: モデル 大仏 Hombre-Hombre: Modelo Daibutsu (Gran Buda)): Permite transformarse en un "Buddha", aumentando el tamaño. Esta fruta le otorga las habilidades características de esta deidad, como una onda de choque y un cuerpo de oro macizo.



Creado por Theta Sigma


Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/08/2011

https://piratesofhetalia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Frutas del diablo Empty Re: Frutas del diablo

Mensaje por Feliciano Vargas Miér Ago 17, 2011 9:29 am



Frutas Logia


 * Goro-Goro (ゴロゴロ, Rayo-Rayo): Le permite a la persona que se la comió transformarse en electricidad, al igual que controlarla. Es posible dañar a quien se haya comido esta fruta con cualquier objeto que no conduzca electricidad. La fruta también permite al usuario realizar en su corazón descargas eléctricas (a modo de un desfibrilador) si sufre de algún ataque al músculo cardiaco. Es una de las frutas más poderosas.

   * Hie-Hie (ヒエヒエ, Frio-Frio): Esta fruta da la capacidad de transformarse, absorber, manipular y generar hielo.  Cuando una persona es congelada por la habilidad de esta fruta, la escultura que queda es muy frágil y que un buen golpe es capaz de destruírla.

   * Magu-Magu (マグマグ, Magma-Magma): Le permite al usuario convertirse, generar y controlar el magma, pudiendo derretir y quemar prácticamente cualquier cosa. También permite expandir sus extremidades hasta hacerlas de un tamaño descomunal, y con ello, realizar ataques sumamente devastadores. Magu proviene de la palabra en Maguma que significa magma en japonés.

   * Mera-Mera (メラメラ, Fuego-Fuego): . Le da la posibilidad convertir su cuerpo en fuego además de crearlo y controlarlo, además de dar la habilidad de moldear el fuego como por ejemplo creando balas o bolas de fuego.

   * Moku-Moku (モクモク, Humo-Humo): permite convertir cualquier parte de su cuerpo en humo además de controlar el humo en general. El usuario también puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo al grado de poder atrapar a objetos o personas.

   * Numa-Numa (の沼の沼, Pantano-Pantano): Esta fruta permite al usuario convertirse en barro, lanzarlo y crear pantanos sin fondo de los que no se puede escapar y de los que cuanto más luchas más te hundes.

   * Pika-Pika (ピカピカ, Brillo-Brillo):  Da la capacidad de transformarse en luz y arrojar potentes rayos de luz capaz de atravesar el cuerpo de una persona, hacerlo estallar o bien, destruir todo un lugar, también puede crear destellos que ciegan a sus rivales. Al usuario le da la capacidad de moverse a la velocidad de la luz y dar golpes tremendamente poderosos y también da la capacidad de reflejarse en cualquier lugar.

   * Suna-Suna (スナスナ, Arena-Arena):  Le permite a quién se la haya comido convertirse en arena y manipularla. También puede controlar la arena que le rodea y generar tormentas. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo. Sin embargo, quien se la haya comido es incapaz de volverse arena cuando se entra en contacto con líquidos o algún objeto húmedo, incluyendo sangre, debido a la naturaleza de la arena de aglutinarse cuando está mojada.

   * Yami-Yami (ヤミヤミ, Oscuridad- Oscuridad): . Considerada única dentro de las de tipo Logia. Le permite al usuario transformarse y controlar la oscuridad. El usuario puede absorber materia física y ataques, para poder lanzarlos de vuelta a otros, incluso la propia luz. El usuario también posee la habilidad de cancelar los poderes de otros usuarios de frutas del diablo cuando los toca. La debilidad de esta fruta es que, a diferencia de las otras logia, con las que cualquier ataque atraviesa el cuerpo del usuario sin causar daño, el usuario de la Yami Yami no mi es incapaz y tiene que soportar los golpes como pueda, esta debilidad es debido a la naturaleza de la oscuridad de absorberlo todo, incluso dolor, también posee la habilidad de aduenarse permanentemente de otros poderes de fruta del diablo aunque aun no se ha revelado como puede hacer esto. Teach menciona que la habilidad de esta fruta es la más poderosa de las frutas del diablo.



Creado por Theta Sigma


Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/08/2011

https://piratesofhetalia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Frutas del diablo Empty Re: Frutas del diablo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.