Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Alfred F. Jones [The HERO]

Ir abajo

Ficha de Alfred F. Jones [The HERO]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 4:45 am

Nombre completo: Alfred F. Jones

Mote: Alfred, el HEROE de la Marina.

Edad: 19

Sexo: Hombre

Nacionalidad: Shelltown, Mar del Este

Orientación Sexual: Bisexual, aunque él se cree que es hetero (pobre…)

Posición: suke

Raza: Humano

Fruta del diablo que ha tomado: Fuwa-Fuwa , hace levitar cualquier objeto, o algunos elementos como nieve o agua. Quien la ha comido tiene la capacidad de levitar elevando un objeto bajo sus pies.

Eres: Capitán de la marina

Descripción psicológica: Está totalmente obsesionado con ser el héroe. Es casi como un niño: enérgico, alegre, hiperactivo y algo inmaduro, aunque desde que ingresó en la marina está más centrado y responde a las órdenes de sus superiores casi con madurez. Idealista, cree que puede cambiar al mundo con sus propias manos, está acostumbrado a que la justicia siempre gane y cree en los finales felices. Cree firmemente que la marina son “los buenos” y que por lo tanto lo que hacen es “el bien”, aunque no duda en cuestionárselo cuando contradicen sus propios ideales.
También es algo arrogante (le gusta ser el centro de atención). Por otra parte es un poco celoso, y escéptico, tiene una voluntad de hierro y no se rinde tan fácilmente hasta obtener lo que quiere. Suele mostrarse como una persona "tonta", pocas veces es consciente de la realidad sin darse cuenta de las cosas en su entorno, aunque quizás no lo sea tanto… Es sincero e inocente con sus acciones.

Descripción Física: Pelo rubio oscuro, con el flequillo hacia un lado, y un mechón rebelde hacia arriba, desafiando las leyes de la gravedad. Ojos azul claro, suele llevar gafas de vista aunque no las necesite por motivos sentimentales, aunque siempre se las quita para pelear. Mide cerca de 1’80, y tiene complexión delgada aunque posee una fuerza descomunal a pesar de no tener grandes músculos. Lleva siempre su chaqueta de capitán sobre los hombros, y unas pesadas botas de metal las cuales eleva gracias a su habilidad otorgada por la Fuwa-Fuwa no Mi.

Historia: Creció en Shelltown, ya que su padre era un alto cargo en la marina. Siempre lo consideró su héroe personal, y quería llegar a ser como él algún día, por eso mismo ingresó en la marina. Sin embargo, en una redada para acabar con unos piratas, su padre desapareció en el mar, dejándolos solos a él, su madre y su hermano menor. Desde ese momento Alfred juró que todos y cada uno de los piratas del mundo pagarían con su vida lo que le pasó a la persona más importante para él.
Ingresó a la marina muy joven gracias a su determinación, y por sus habilidades accedió muy rápido a los puestos altos, llegando a ser Capitán. En uno de sus viajes probó una fruta del diablo (sin saber lo que era), aunque no le supuso mucho cambio, pues de antes tampoco sabía nadar.

Habilidades: Disparador nato, tiene una puntería increíble, y también destaca en la lucha cuerpo a cuerpo, mediante los puñetazos con un puño americano y las patadas, de gran fuerza gracias a asus botas metálicas.

Armas: Un rifle bastante grande creado especialmente para él, de rápido disparo. Una espada que no usa mucho, y varias armas de fuego que va alternando según la ocasión. Puede manejar armas de distintos pesos gracias a la fruta.

Imágenes:
Spoiler:
Spoiler:

Extras:
.Suele mezclar idiomas cuando se entusiasma o se enfada.
.Siempre proclama ser “El HEROE”
.Le encantan las historias de aventuras, y las lee de vez en cuando.
.Siente un profundo rencor hacia los piratas, pues los considera seres despiadados y despreciables.
.Es adicto a la carne.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alfred F. Jones [The HERO]

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Lun Ago 22, 2011 5:06 am

¡Ficha aceptada!Bienvenido capitan de la marina
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.