Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Xiao Mei[Taiwan]

Ir abajo

Ficha de Xiao Mei[Taiwan]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 3:03 am

Nombre completo: Xiao Mei.

Mote: La suelen llamar Xiao, o Mei, sus conocidos también la llaman Meimei.

Edad: 19 años.

Sexo: Femenino.

Nacionalidad: Xiao Mei es proveniente de Alubarna, en el Reino de Alabasta.

Orientacion Sexual: Bisexual, aunque no suele admitirlo.

Posicion: Uke.

Raza: Humana.

Fruta del diablo que ha tomado: Fruta Pika-Pika (ピカピカ, Brillo-Brillo): Da la capacidad de transformarse en luz y arrojar potentes rayos de luz capaz de atravesar el cuerpo de una persona, hacerlo estallar o bien, destruir todo un lugar, también puede crear destellos que ciegan a sus rivales. Al usuario le da la capacidad de moverse a la velocidad de la luz y dar golpes tremendamente poderosos y también da la capacidad de reflejarse en cualquier lugar.

Eres: Capitana de la Marina.

Descripcion psicológica: Xiao Mei es una muchacha dulce y alegre, pero de un carácter fuerte. Siempre tiene una sonrisa serena esbozada en su agradable rostro. Parece no temer a nada pues siempre oculta lo que le da miedo para no parecer débil, y además difícilmente se rinde, sea cual sea la situación en la que se encuentra. Es una oficial de la Marina muy hábil y rápida, además de que no suele fallar en su cometido, pero que en determinados momentos se pone nerviosa; siempre ansía que todo sea perfecto, y que la misión de buenos resultados. Aún así es una persona de palabra y en la que se puede confiar, es totalmente leal a la Marina y no siente especial simpatía por los piratas, a los que dará caza como sea. Xiao Mei se preocupa mucho por los de su alrededor y desea protegerlos, exponiéndose a veces al peligro para salvarles: eso la convierte en una muchacha ciertamente temeraria. También es muy empática y trata de ponerse en la situación de los otros antes de juzgarlos. Preferiría no llevarse mal con nadie. Ella es tranquila de naturaleza y también es muy paciente, pero si algo la hace enfadar, entonces ya pueden temer; se pone hecha un verdadero basilisco.

Descripcion Fisica: Xiao Mei es menuda y delgada, pero gracias a eso resulta más ligera y es una ventaja a la hora de luchar. Su cabello es castaño y largo, y cae con gracia por su espalda. Decora su pelo con flores de color rojo. Sus ojos son del mismo color y transmiten calma y sosiego. Es de facciones redondas y mejillas sonrosadas, un toque muy adorable. Viste un qipao de color rosa, y sus bordes son blanquecinos. Sus mangas son muy largas para que Xiao Mei pueda ocultar armas en ellas. También lleva una falda larga, blanca también, lo que le da un toque muy femenino y sofisticado. Es una chica de hombros estrechos y cintura de avispa, y aunque no tiene demasiado pecho resulta bastante sexy. Para pertenecer al Reino de Alabasta, su piel no está muy tostada, pero eso se debe a que no le gusta demasiado el sol y prefiere evitarlo. Tiene muchas cicatrices en sus piernas, pertenecientes a su pasado. De ahí que suela ocultarlas con una falda.

Historia: Xiao Mei nació en el seno de una familia de comerciantes de Yuba, que con objetivo de hacer más grande su modesto negocio, decidió mudarse a Alubarna. A la chica le costó adaptarse al cambio, ya que Yuba era una ciudad pequeña y austera, en comparación al enorme Alubarna, de modo que al principio sintió enorme nostalgia. Poco a poco, para acostumbrarse más, decidió ayudar a sus padres con el comercio y pasado un tiempo, ya eran bastante conocidos en el mercado. La familia llevaba un negocio respetable y comenzó a vender más variedad de productos y cada vez mejores. Un buen día, recibieron un cargamento ingente de fruta, y Xiao Mei, que llevaba toda la mañana trabajando y estaba exhausta, tomó de ahí una pieza de fruta muy peculiar y que parecía jugosa. Sin pensárselo dos veces, la muchacha se la llevó a la boca, pero lo que en realidad no sabía era que se trataba de una Fruta del Diablo, la fruta Pika-Pika. Ajena a los poderes que acababa de recibir, ella continuó con su vida, hasta que un día sus padres decidieron ir a Nanohana a comprar unos productos y Xiao Mei decidió acompañarles.

Una vez en la ciudad, la chica se alejó del gentío, pues se sentía muy agobiada por la cantidad de gente que se encontraba aquel día por las calles. Se acercó, caminando por la arena, a la orilla del ancho mar. Después de todo, jamás había estado tan cerca de él... Y accidentalmente se precipitó y cayó al agua. Trató de nadar, pero todo era inútil... Su cuerpo no le respondía... Por más que se esforzaba por acercarse nuevamente a la orilla, sólo podía agitarse y gritar, mientras notaba cómo descendía... En medio de su desesperación, continuó agitándose, golpeándose contra las rocas de la profundidad, hiriéndose de gravedad las piernas. Entonces, ocurrió algo extraordinario. Cuando ya lo daba todo por perdido, sintió como un brazo robusto la agarraba y la sacaba del agua que estuvo a punto de acabar con su vida. El hombre de la Marina la recogió y la subió a su barco, donde la atendieron y cuidaron como a un igual. Entonces Xiao Mei experimentó un profundo respeto por la Marina, y se juró a ella misma que ingresaría en ella, para así proteger a los demás, justo como habían hecho con ella. En cuanto las heridas de sus piernas hubieron cicatrizado, comenzó a entrenar sin descanso, hasta conseguir su sueño.

Habilidades: Xiao Mei es una espadachina nata, muy rápida y fuerte. Es mejor no subestimarla.

Armas: Xiao Mei lleva dos wakizashi (sables cortos) guardados en sus extensas mangas. Eso le da una apariencia inofensiva.

Imágenes:
Spoiler:

Extras:

-Le gustan mucho los animales.
-Su comida favorita es la fruta, de ahí que por accidente tomase una Fruta del Diablo.
-Tiene un gran sentido de la orientación y se entiende bien con los mapas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Xiao Mei[Taiwan]

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Mar Ago 23, 2011 3:21 am

¡Ficha aceptada!Bienvenida~
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.