Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Driek van Wissen.

Ir abajo

Ficha de Driek van Wissen.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 10:49 pm

Nombre completo: Driek van Wissen.

Mote: Di-di.

Edad: 23.

Sexo: Masculino.

Nacionalidad: Loguetown.

Orientacion Sexual: Bisexual.

Posicion: Suke.

Raza: Humano.

Fruta del diablo que ha tomado: Bomu-bomu; Da la capacidad de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo sin ningún daño al usuario. El que se la haya comido también se vuelve inmune a las explosiones.

Eres: Pirata.

Tripulacion: Tripulacion del Nordic-Ice como experto en armas de fuego.

Bandera pirata:

Nombre del barco que diriges:

Descripcion psicológica: Es algo tímido generalmente, pero cuando hace falta dar la cara por algo, no se lo piensa dos veces. Es una persona bastante leal a sus compañeros, y le gusta ayudar en todo lo que puede. A veces puede ser bastante frío y calculador, además de introvertido, por lo que cuando está en esa actitud, no le gusta hablar con nadie a menos que sea una emergencia. Es confiado y tranquilo en general. En algunos momentos puede ser bastante arrogante e impertinente: siempre dice lo que piensa y odia mentir, aunque pueda traerle problemas. En muchas ocasiones, puede quedarse sumido en sus pensamientos devido a su gran capacidad de perfeccion y puntería, y se pone de mal humor cuando le gente le dice que algo lo ha hecho mal, pero siempre intenta controlarse y corregirlo para la próxima vez.

Descripcion Fisica: Es bastante alto (1,86) y de complexión fuerte. Suele llevar el pelo castaño muy claro de punta -por lo que se gasta bastante en fijadores- o al natural, dependiendo de como se haya levantado esa mañana. Sus ojos son de un color verde oscuro o algo más claro hasta tornarse oliva, dependiedo de cómo les dé el sol, y su piel es bastante clara. En la frente tiene una pequeña cicatriz que se la hizo cuando era pequeño jugando a los piratas, y tiene una gran agilidad en manos y dedos devido a su gran entrenamiento con pistolas.

Historia: Driek nació en Loguetown y vivió con su madre hasta los veinte años. Cuando era un niño, su padre se alistó en la marina y murió en un ataque, fue una situación que le hizo madurar a temprana edad, por lo que siempre fue bastante despierto. Empezó a coger cierto interés por las armas cuando le regalaron una pistola del calibre 45 por su duodécimo cumpleaños, y también empezaron a gustarle las historias sobre marines y piratas que le contaba su madre, donde siempre ganaban los buenos, los marines como su padre, pero siempre le gustó lo distinto a lo se le decía. Uno de sus mayores sueños era ser pirata, persuadirse de la ley y viajar hacia confines desconocidos. Empezó a robar. Su madre no sabía qué hacer, a veces se limitaba a regañarle y otras a itentar quitarle esos sueños tan peligrosos de la cabeza. Una vez encontró en un desván abandonado, el pequeño tesoro de unos piratas desconocidos que habían ido a repostar. Fue cuando se encontró cara a cara con la fruta Bomu-Bomu y como creyó que no le ocurriía nada, se la comió.
Cuando creció siguió con la idea de ser pirata, hasta que se le presentó la oportunidad de poder pertenecer a una tripulación. La aventura de su vida sólo acababa de comenzar.

Habilidades: Tiene una precisión de puntería del 99,5% y mucha rapidez.

Armas: Pistola de doble alcance comprada en Jaya y su cuerpo, mayoritariamente -Aprovechando los poderes de la fruta del diablo-

Imágenes:
Spoiler:

Extras: Le gusta fumar, ya sea un cigarrillo u otra cosa, pero normalmente fuma en pipa.
Siempre lleva su bufanda a rayas azul y blanca, aunque haga calor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Driek van Wissen.

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Mar Ago 23, 2011 11:26 pm

¡Ficha aceptada!Bienvenido~
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.