Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Éire McKirkland {Irlanda del Sur.}

Ir abajo

Ficha de Éire McKirkland {Irlanda del Sur.}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 3:06 am

Nombre completo: Bryan Éire Kirkland (Más conocido como: Éire McKirkland)

Mote: Eri (lo detesta). Zanahoria (le molesta) Shadow. (el mote que le otorgaron en su barco robado).

Edad: 18 años

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Isla Conomi

Orientacion Sexual: Homosexual, pero no lo admite.

Posicion: Suke, tirando a uke.

Raza: Humano

Fruta del diablo que ha tomado: Horo-Horo (ホロホロ, Fantasma-Fantasma): da la capacidad de transformarse y controlar fantasmas. Le permite al usuario crear replicas de sí mismo en forma de fantasma. También puede crear unos fantasmas que, al atravesar a las personas, les infunde un estado de ánimo pesimita y otros fantasmas que explotan y causan daño.

Eres: Esclavo.

Tripulacion:

Bandera pirata:

Nombre del barco que diriges:

Descripcion psicológica:
Es una persona reservada, relajada, callada, alegre, amante de las celebraciones y especialmente tranquila la mayor parte del tiempo, inclusive amable a menos que se le provoque o se invada su espacio personal de alguna forma muy notoria, ya que se sentirá agredido o pasado a llevar y se vera otro aspecto de su personalidad. Puede Llegar a comportarse de forma muy agresiva, altanera y acida con quien haya llegado a romper su tranquilidad…pero a pesar que tome esas actitudes, le desagrada la violencia y tratara de no recurrir a ella si no vale la pena hacerlo.

Es leal a sus creencias, costumbres, religión y a su tripulación, y ara todo lo posible para proteger a estos últimos si es necesario, ya que aunque más de alguno le desquicie o le frustre en una que otra ocasión, los ve a todos como su “gran familia”, ya que comparte con ellos siempre y le es inevitable verlos de aquella manera.

A pesar de que es uno de los pocos hermanos más tranquilos de todos, se considera a sí mismo como un alma "poco manipulable", puesto que su carácter raramente frustrado y hosco, le hacen una persona bastante firme para cuando el momento del "manejo emocional" se ponga en marcha.
No se impresiona ni le deprime ver las cosas malas de la gente: Odio, peleas, llanto, gritos...
Todas esas cosas ya las vivía en casa, así que ahora las deja como un tema aburrido y sin necesidad de darle importancia alguna. En algunas ocasiones, cuando se siente atraído por alguien, se le insinúa con caballerosidad, puesto que aunque sea un pirata, también ha sido un joven de familia bien.

Descripcion Fisica:
Es un hombre de contextura delgada y 1.78 de altura, sus extremidades son largas, fibrosas y bien formadas como el resto de su cuerpo. Pero a pesar de ello, su aspecto lo asemejan al de una joven deportista. (Cosa que le pone de muy mal humor si le dicen que parece una chica con esa pintas). De tez blanca, con una que otra imperfección (cicatrices), en su pecho y extremidades a causa de heridas que le han hecho en peleas o demás situaciones de conflicto (que se ha tenido que ver obligado a participar xD). Su cabello es liso, bastante desordenado y de color rojizo oscuro, el cual a veces llega a parecer marrón en partes con poca luz. Sus ojos son verdes, bastante llamativos y expresivos. En ellos se puede apreciar la jovialidad, pero también la seriedad en algunas ocasiones.

Sus vestimentas suelen ser bastante simples, pero no por eso dándole una apariencia demasiado despreocupada. Siempre se le vera con pantalones de tonos oscuros (como cafés o negros), botas negras, camisas de tonos claros o blancas y su pañuelo alrededor del cuello, el cual siempre lleva consigo en todo momento.

Historia:
Proveniente de una familia muy humilde, pero con muchas tierras a lo largo de sus generaciones, conformada por su padre, madre y hermano menor. La cual vivió varios años en las zonas rurales de Isla Dawn, pero a los años terminaron mudándose por cosas de trabajo y dinero a las zonas costeras de Villa Fucsia (cuando Decían tenia tan solo 4 años). Éire se acostumbro rápidamente al cambio, adoptando rápidamente a las costumbres y tradiciones de aquellugar, tomándolas como propias y sintiéndose completamente parte de aquella zona aunque sus padres y hermano fueran de otro lugar, nada igualativo a Villa Fucsia.

Vivieron muchos años de tranquilidad, hasta que una noche de la nada, las costas de irlanda fueron invadidas por piratas ingleses; Saqueando, matando, y acabando con la tranquilidad de aquella hermosa zona. Invadieron su casa y mataron a toda su familia, inclusive a su hermano menor (o eso cree él, pues no sabía si el gemelo escapó por la ventana de la habitación o qué.) …Éire fue el único sobreviviente, ya que los piratas al ver que el chico de tan solo 15 años podía serles útil como esclavo, se lo llevaron con ellos.

Trabajo en la tripulación por unos años, limpiando el barco y haciendo lo que los otros piratas le decían, junto a otros niños para poder mantenerse vivos. Aquella situación se le hizo demasiado para el joven Éire, además por que odiaba inmensamente a sus captores ingleses por haber acabado con su familia, por lo cual…decidió planear un método de escapatoria junto a los otros chicos que estaban en el barco. Tras idear su plan, se dedicaron a esperar a que el barco se detuviera en algún puerto para poder llevar a cabo todo. Robaron algunas armas y esperaron a que la gran parte de los piratas bajaran del barco, después de eso todos los chicos mataron y se deshicieron de los piratas que quedaron vigilando el barco…fue algo que les costo demasiado a los jóvenes, pero gracias al elaborado plan lograron salir victoriosos. Después de deshacerse de los piratas tomaron posesión del barco, partiendo del puerto y adentrándose mar a dentro.

Al tener el barco bajo su posesión. Éire se nombro capitán del barco, ya que tenia más experiencia en cosas de mar (gracias al trabajo de su padre como pescador) y además, por ser el mayor de todos. Sin ningún reclamo de los demás chicos, Éire, con tan solo 17 años de edad, se volvió el capitán de aquel barco…y así dando comienzo a su vida de pirata…pero teniendo claro que jamás seria como aquellos bastardas que acabaron con lo más importante que poseyó en su niñez…su familia.

Al pasar unos meses, el barco se le fue arrebatado y él decidió huir lejos de aquel lugar junto a los demás chicos. Llego a la "Isla Karate" la cual conocía a un tío suyo muy lejano, del cual veía cada dos o cuatro años.
Ahí, esperó un largo tiempo, escuchando la historia que su familiar le quería declarar después de varios años de mentiras y silencios. Se enteró de que no eran solo dos hermanos. Eran muchos más. Exactamente, ocho hermanos. (contando las nyotalia). Éire no podía creerlo, pero hizo de tripas corazón para saber sus nombre, de donde eran y por ello decidió viajar por el mundo, cayendo desgraciadamente bajo el trato de un hombre sin escrúpulos, el cual le obligó a ser esclavo.
Recibió palizas, golpes rápidos y violaciones cada ciertos días y aunque deseara irse de ese lugar no podía marcharse solo, lo pillarían y lo atarían con cadenas.

Pero no pasó mucho hasta que escapó de ese lugar, marchándose junto a otros esclavos de su misma edad. Lamentablemente, poco a poco fueron muriendo de hambre y de sed, y ahora, solo queda él en pie. Buscando a su familia, esperando contarle todas las cosas que le han pasado durante los años; y a su vez, dudando si alguna vez en su vida sería marine o pirata. Aunque quizás no sería nada de eso, sería un joven libre, sin necesidad de ser mandado por nadie, solo por ese destino que le han arrebatado.

Habilidades:
-Sabe bailar.
-Tocar el arpa y el violín. (El eléctrico también)
-Tiene buena resistencia al alcohol.
-Sabe cocinar, aunque no muy bien pero lo hace.
-Es bueno en peleas cuerpo a cuerpo.
-Es bueno cantando.
-Tiene dotes de mando, pero le daba mucha vergüenza ser el capitán de un barco.
-Es bueno hurtando y huyendo.
-Tiene una gran habilidad para insultar (?).
-Buen sentido de la orientación.

Armas:
-Siempre lleva consigo un sable y un mosquete (de los pequeños obviamente) entre sus ropas en caso de que lo necesite en verdad.

Imágenes:
Spoiler:

Extras:

Debilidades:
-Su mal humor.
-Su gran orgullo hacia su patria (Si insultan a irlanda recibirán una cachetada Irlandesa).
-El licor, ya sea cerveza, whiskey, ron, etc.
-Las maldiciones (si piensa que le hicieron un embrujo es capaz de perturbarse bastante hasta que no se encargue de “eliminarlo” xD).
-Los hombres o mujeres bell@s.
-El dinero, puesto que le gusta acumular mucho para luego despilfarrarlo.

Gustos:
-Le gustan las fiestas.
-Pasarlo bien.
-Hacer magia.
-Los bailes.
-Su cultura.
-El ron.
-El whiskey.
-La cerveza irlandesa.
-La cultura celta.
-La sidra.
-La carne.
-Reírse de los hombres ingleses, molestarles o agredirles si estos le agreden después de que les molesto (solo en estos casos se pone desgraciado, ya que inevitablemente recuerda a los piratas ingleses que mataron a su familia).
-Tener sus ratos de soledad para poder leer mientras bebe un buen licor.
-En sus tiempos libres le gusta escribir.
-Hablar con sus fantasmas
-Estar con sus amigos, los seres mágicos.
-Asustar a la gente con sus apariciones repentinas.
-Jugar con su dragón.


Disgustos:
-Que le digan mujer.
-Que lo ukeen, aunque en el fondo le gusta.
-Que le confundan con un escocés o un inglés.
-Estar demasiado tiempo con su familia.
-Detesta que pasen a llevar sus creencias o cosas que le gusten.
-No le agrada que le comparen con un inglés, si lo hacen golpeara o insultara a la persona que lo haga (dependiendo si es hombre o mujer).
-No le agrada mucho que le critiquen.
-Que invadan su espacio personal sin su consentimiento.
-Que malgasten su dinero a escondidas.
-Que le pregunten por su familia, o que tan solo la mencionen, ya que es algo que prefiere no recordar...por que es una herida que no ha sanado a pesar de los años.

Otros:
-Es masoquista. (Gracias a estar torturado y esclavizado en el barco)
-Es católico, pero no le gusta mucho eso de ir a la iglesia y hacer los votos católicos.
-Siente un miedo irracional a su hermano Scott, nadie sabe el porqué, y él ni siquiera lo quiere decir.
-Adora molestar a Arthur a pesar de que sea su hermano.
-Se crió en una familia nombre, por eso tiene un porte bastante personal.
-Cree que es bisexual, pero no lo es.
-Si piensa que un “buena gente” (Duendes) o hadas le persiguen, se quitara alguna prenda de su ropa y se la pondrá al revés.
-Cree en hadas y cosas mágicas.
-Espera algún día encontrar un trébol de 4 hojas para poder mejorar su suerte (?).
-Respetara a alguien si esa persona le muestra respeto.
-Tiene uno que otro arete en ambos oídos.
-Le tienden a confundir con una chica.
-Su color favorito es el verde.
-Sabe hablar Inglés, Irlandés,galés, escocés, español y Gaélico.
-Es uno de los pocos ingleses que sabe hacer magia. Él tiene la ofensiva y su hermano la defensiva.
-Tiene un dragón como mascota, el cual le ayuda a surcar el mar cuando los fantasmas no le pueden ayudar.


Última edición por Éire McKirkland el Mar Sep 06, 2011 8:28 am, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Éire McKirkland {Irlanda del Sur.}

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Vie Ago 26, 2011 3:18 am

¡Ficha aceptada! Bienvenido hermano~
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.