Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Julius Augustus[Imperio Romano]

Ir abajo

Ficha de Julius Augustus[Imperio Romano]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 11:24 pm

Nombre completo: Julius Augustus

Mote: Jul

Edad: 30 años

Sexo: Hombre

Nacionalidad: Loguetown

Orientacion Sexual: Bisexual

Posicion: Suke

Raza: Humano

Fruta del diablo que ha tomado: Kachi-Kachi (カチカチ, "Roca-Roca") : Permite a quien se la haya comido volverse tan duro como piedra y aumentar la temperatura de su cuerpo.

Eres: Pirata

Tripulacion: Passion Cross. .

Nombre del barco que diriges: -

Descripcion psicológica: Su base de la vida gira en torno a disfrutar del momento por lo que es bastante juerguista y le encanta divertirse. Es bastante mujeriego y narcisista, pero puede llegar a ser muy serio cuando se lo propone, sobre todo en el campo de lucha. Es un hombre de ideas fijas, razón por la que a veces se pueden llegar a tener discusiones muy largas con él, pero la mayoría del tiempo esboza una gran sonrisa despreocupada. Es una persona completamente orgullosa de sí misma, pues le encanta presumir que cualquier cosa nimia que haya hecho o esté a punto de hacer. Sin embargo, puede aparecer algo anticuado a veces, provocando que se burlen de él... Y que este mismo se vengue, a su manera, por esto.

Descripcion Fisica: Es un hombre esbelto, de altura media, alrededor del metro con ochenta. Es de complexión fuerte debido al continuo entrenamiento que ha recibido, aunque sus ropas holgadas de pirata esconden medianamente sus músculos. Tiene un pelo ligeramente ondulado y castaño, a juego con sus ojos, con un tirabuzón rebelde en lo alto de la cabeza, otro en el lado contrario y uno cerca de la nuca. Son puntos erógenos, pero casi nadie lo sabe. Posee una barba de tres días que le cubre la mayor parte del mentón.

Historia: Húerfano desde que tiene memoria, el primer recuerdo que tiene es descansar contra el vientre de una loba, animal que según él le amamantó y cuidó hasta que alcanzó la edad para salir a descubrir la ciudad. Al no tener conocimientos de ninguna materia, se ganó la vida robando para sobrevivir, hasta que cierto día fue descubierto por un anciano del lugar. Este, teniendo compasión de él, le enseñó a ganarse la vida, a veces de forma honrada y a veces de forma sucia. Ese hombre era músico y en su lado más escondido, ladrón y espadachín. Su arma era siempre una garrota, que contenía una espada. Le enseñó todos sus trucos y heredó ese garrote que a veces porta. Comenzó a trabajar de músico y bardo con tan solo 18 años.
En uno de sus recitales, conoció a una bella joven que siempre asistía. No pudo resistirse; Ella tampoco. A la edad de 23 años, decidieron tener una familia. Tuvieron una hija. Esa hija era la madre de los Fernández. La chica del que se enamoró Julius, murió poco después de haber dado a luz, por lo que lo único que amaba en ese mundo era a su hija. Ya crecida, se casó. Se divorció pero no sin antes haber dado a luz a tres hijos: Isabel, Paulo y Antonio. El padre, tan egoísta, no quería a mujeres bajo su techo por lo que la madre, se quedó con la nieta de Julius. Él amaba a su hija; La cuidaba entre las sombras, cuando supuestamente desapareció sin dejar rastro. Cuando la madre murió, Julius quiso proteger a su nieta Isa. Era lo que más amaba ya que la cuidaba a escondidas de su hija. Siempre jugaba con su nieta, le contaba historias; Era feliz. Era como volver a cuidar de su hija en la infancia. El día que Isa se embarcó en un nuevo mundo, Julius la siguió en secreto. Dado a sus aventuras por sobrevivir, se le conoció como el ladrón melodioso. Cogió el mismo rumbo que su nieta, apareciendo meses después en la tripulación donde justamente, ella estaba.


Habilidades: Posee bastante resistencia, y si se suma el poder de la fruta que comió, es casi inmune a los ataques.

Armas: Una garrota que contiene una espada.

Imágenes:
Spoiler:


Extras:

-Le encantan las orgías bacanales, organizadas en secreto en su ciudad. Ahí fue donde por error comió la fruta kachi-kachi, confundiéndola con un afrodisiaco.

-Es muy protector con su familia.

-Es bastante orgulloso, y considera que no hay hombre más guapo y atractivo que él a kilómetros a la redonda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Julius Augustus[Imperio Romano]

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Dom Ago 28, 2011 12:07 am

¡Ficha aceptada!Bienvenido...¿abuelo?
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.