Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Liam se presenta

Ir abajo

Liam se presenta

Mensaje por Liam Kirkland el Miér Ago 31, 2011 1:56 am

Nombre completo: Liam kirkland

Mote: Master Blast

Edad: 23

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Isla Conomi

Orientacion Sexual: Bixesual

Posicion: Uke

Raza: Humano

Fruta del diablo que ha tomado: Ninguna

Eres: Pirata

Tripulacion: Osadia, maestro en explosivos y armas de fuego.


Descripcion psicológica es muy callado y reservado. Timido, amable y le suele caer bien a la gente. Es protector con sus hermanos y es muy responsable. Su gran timidez puede hacer que parezca alguien frió y serio aunque en verdad sea todo lo contrario. lleva muchas cosas a la espalda siempre, haciendo que su estado mental sea muy frágil pero sabe mentir muy bien y lo oculta. Se le puede tanto herir como sanar con mucha facilidad por eso suele estar en posición neutra mentalmente. cuando se trata de su trabajo su mentalidad cambia completamente, se vuelve abierto, entusiasta e incluso puede parecer loco (aunque en cierto sentido lo esta). En la lucha Liam sabe mantener muy bien la calma pero cuando desespera acaba sacando su lado "cabrón" con el cual no tiene ningún sentimiento y le da igual lo que le ocurra y a quien le ocurra, es difícil sacarle de ese estado mental y por ahora solo Scott lo ha podido hacer. Por suerte le sale pocas veces.

Descripcion Fisica: De cabello rubio anaranjado, piel extremadamente pálida, ojos verde esmeralda como sus hermanos pero con un pequeño toque azulado/grisáceo a la luz d la luna. Alto, 1,78 , muy delgado y a simple vista débil aunque tiene bastante fuerza. Posee unas gafas que solo utiliza cuando lee o trabaja. tiene el pelo por al mitad de la espalda recogido en una trenza y un mechón algo rebelde que intenta tapar como puede con el flequillo. Posé un cicatriz que recorre todo su costado derecho de cuando su hermano estuvo apunto de matarlo. tiene un tatuaje que recorre toda su espalda en donde esta dibujado su dragón, el tatuaje le llega a los dos laterales de al espalda y empieza en el cuello, terminando la cola del dragón en su culo.

Historia:Es el segundo de una familia muy adinerada de origen noble. Siempre fue muy protector con todos sus hermanos, dejando de lado su propia seguridad. Tenía en especial estima a Scott, ya que al ser si hermano mayor era con el que tenía más trato siempre, eran como inseparables. Tras la perdida de su hermano Arthur notó como Scott decaía hasta que un día, sin ni siquiera avisarle a él se escapó con su hermana Alice en busca de Arthur. Liam se sintió abandonado y en cierto sentido despreciado por su hermano y el hecho de que no contasen con él provocó que se alejase de su dragón y su familia hasta aislar sus sentimientos completamente, creando por primera vez su estado "cabrón" y quedándose así durante varios años. Estuvo trabajando en la marina para mejorar sus conocimientos sobre los explosivos. Cuando consiguió un buen nivel, en unas de sus misiones fue herido de gravedad por un tal Fire Eagle ya que sus explosivos se volvían en su contra son el poder del pirata al cual parecían no afectarle.
Su escuadrón en la marina se fue, dejándolo e el barco pirata porque pensaban que era uno de los muchos que había muerto en la batalla (y estuvo apunto de hacerlo) al despertar estaba en uno delos camarotes el Osadia con las heridas curadas y vendadas. Un marinero le contó que el segundo de abordo le había salvado y que ahora, quisiese o no sería parte de la tripulación del capitan kirkland. Liam no se negó, al fin y al cabo había encontrado a sus hermanos, desde entonces es el maestro en explosiones y armas de fuego en el barco y poco a poco se va haciendo respetar, aunque la mayoría dela tripulación 8por no decir toda menos sus hermanos) le siguen viendo como un perro faldero de la Marine.

Siempre tuvo una salud muy mala y enferma con mucha facilidad, además sufre de "ataques" en los que, de manera repentina su salud cae en picado, ya puede estar riéndose tranquilamente que en segundos esta tosiendo sangre, con fiebres altas o incluso desmayarse durante horas o días, por suerte, de mayor los ataques son más escasos. Más de una vez estuvo al borde de la muerte por alguna enfermedad, cosa que hizo que estrechara más los lazos con sus hermanos.


Habilidades:Puede crearte un explosivo con cualquier cosa que le des. Sabe pasar inadvertido y tiene dotes de espía bastantes buenos. a pesar de que debe utilizar gafas en algunos momentos tiene una vista de lince a la hora de disparar, nunca falla ningún tiro. Puede utilizar la magia ignea pero e cansa muy rápido y utilizarla le afecta fisicamente.

Armas: guarda pistolas, pólvora y explosivos en cualquier lado, ni él mismo sabe cuantas armas suele llevar en cima pero mínimo 8.

Imágenes:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras:Te saca armas de cualquier lado, es como si las hiciera aparecer por arte de magia. Nunca sabes con que te va a salir, ha llegado a sacarse bazocas o parecidos.
Siempre suele tener la cara o ropas manchadas por sus investigaciones con nuevos explosivos. si el esta trabajando es normal escuchar de vez en cuando alguna pequeña explosión en el camarote donde trabaja o ver salir humo de colores raros. Básicamente es un piromano. Ve seres fantásticos como sus hermanos aunque solo se centra en su dragón.
avatar
Liam Kirkland
Maestro de explosivos y armas de fuego del Osadia
Maestro de explosivos y armas de fuego del Osadia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam se presenta

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Miér Ago 31, 2011 6:21 am

¡Ficha aceptada!Bienvenido~
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.