Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Objetos míticos

Ir abajo

Objetos míticos

Mensaje por Feliciano Vargas el Miér Ago 17, 2011 9:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ánfora de Eolo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poderoso objeto, capaz de capturar el aliento vital (alma) de un ser en su interior. Se dice que varios de este tipo de urna, fueron usadas par capturar demonios poderosos, inclusos Antiguos. Se dice que hay varias, pero contenedoras de demonios, así que actualmente se busca una vacía que no fue utilizada en la antigüedad.

Arpa de Orfeo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta arpa tiene el poder de hacer dormir a quien quiera que escuche su sinfonía, y calmar los corazones más negros. Por eso, es una eficaz armas contras los demonios. Incluso los monstruos se duermen al escuchar esta melodía.


Espejo de Kyoki

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El espejo de Kyoki es un antiguo y bello espejo en un marco de adamantium y plata. Su cristal jamas se ensucia ni se rompe ni aún con el paso del tiempo. Pero cualquiera que mire su superficie reflejante, asi sea la más minima parte, aunque sea de reojo, se vovlera completamente loco para siempre.

La leyenda cuenta que hace tiempo, había una doncella hermosa como ninguna, que era pretendida por muchos, incluso cierto hechicero. Pero este último, fue rechazado desdeñosamente por la joven. Sabiendo que esta era muy narcisista y que le gustba verse reflejada, construyo este espejo en una noche. Se dice que mientras lo hacía, se arranco los ojos para no verse afectado por la maldiciendo que ponía en el y siguio forjandolo.

A la mañana siguiente, lo envió como un regalo de un admirador anónimo. Cumplió su objetivo tan eficazmente, que no solo la adolecente, sino que todas las sirvientes que estaban en el cuarto, se volvieran irreversiblemente locas, antes que se dieran cuenta de que era lo que pasaba.

Horrorizado, el padre de la victima mando a dos ciegos que cubrieran el objeto con un grueso paño y despacho a cuatro cablleros para que lo llevaran a un lugar seguro. Solo uno volvió, pues los otros tres no resistieron el impulso de mirarlo
A lo largo del tiempo, ha aparecido ocasionalmente . Aquellos que conocen su leyenda, lo han usado como arma, con tremendo exito. Pero no han podido resistir su curiosidad y han terminado como victimas.
Nadie sabe porque se vuelven dementes a las personas que lo observan. Algunos dicen que reflejaba la más profunda oscuridad de una persona, sus propios demonios y temores y que por eso se enloquecen. Otros, que el espejo muestra una imagen de algún lugar, o de una persona, tan horrible, que hace perder la cordura solo mirarlo.

Manzana Dorada de Eris


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La manzana de Eris es un poderoso objeto, que pertenecio a la bruja Eris. Esta bruja, conocida por sembrar discodiar mediante su magia , antes de ser destruida, creo este podero artefacto.
Se cree que posee el poder de robar la fuerza vital de un ser vivo, a la vez que semabrar discordia en el reino en que se encentre.
Los adoradores de Ellis, creían que su diosa estaba encerrada alli, y que era ella quien robaba la fuerza vital, para fortalecerze y renacer. Por eso era que en el Templo de Eris, le robaban mediante esta manzana, la fuerza vital a jovenes virgenes (quien se creian que poseían mayor fuerza vital)
Hoy por hoy, este legendarioa artefacto descansa en el antiguo templo.

La espada de Hernán Cortés

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La espada del antiguo conquistador. Se la daba por perdida hasta hace poco, cuando la hayó sir Damon D., aún no se han despertado sus poderes, pero se dice que su poseedor tendrá el poder de controlar tormentas y los mares. Hay gente que cree que sigue perdida y que la hallada es falsa, otros, intentan arrebatársela a su actual portador.

Libro de los muertos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Libro muy antiguo con antiguos rituales y conjuros que dice lo que espera al otro lado cuando mueres. Dicen que en él guarda el secreto de la muerte y ser capaz de burlarla. Nadie sabe donde se encuentra dado que se perdió ya hace muchos siglos


Piedra filosofal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ansiosamente buscada y codiciada porque se le suponían virtudes maravillosas, no sólo la de conseguir el oro sino la de curar algunas enfermedades y otorgar la inmortalidad. Actualmente desconocida su ubicación.
avatar
Feliciano Vargas
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario http://piratesofhetalia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.