Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Vengo a dar amour~ [Francis Bonnefoy]

Ir abajo

Vengo a dar amour~ [Francis Bonnefoy]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 8:03 am

ombre completo: Francis Bonnefoy

Mote: Franchu.

Edad: 23

Sexo:Masculino

Nacionalidad: Loguetown

Orientacion Sexual: Bisexual.

Posicion: Suke

Raza: Humano

Fruta del diablo que ha tomado: Ninguna.
Eres: Marine

Descripcion psicológica : Un don Juan empedernido, consigue con su encanto a cualquier persona que quiera. Es un gran estratega, conpensando así su poca fuerza física. También se le da bien utilizar espadas y pistolas.Es un amate de la libertad, por eso destinó su vida a luchar contra los piratas que poblaban el mar. Es refinado en cuanto a sus gustos. Ama lo estético y hermoso, sin importarle el sexo, ni edad ni condición. Es muy extrovertido y sociable, puede hablar de casi cualquier cosa. Sabe ocultar bien sus sentimientos y a es propenso a mentir. Además, es bastante desconfiado y casi nadie se ha ganado su confianza. Odia a los piratas.

Descripcion Fisica: Bastante alto y delgado. No tiene mucho músculo pero es bastante ágil y rapido debido a su delgadez.Tiene el pelo rubio, medianamente largo (por los hombros) y ondulado, aunque generalmente lo lleva sujeto en una coleta baja, lo cuida mucho, ya que considera que su pelo es su vida y suele montar en dramas si le sucede algo a su aspecto.. Tiene ojos grandes de un azul profundo y la la piel algo blanca, que se pone morena con facilidad. Tambien lleva normalmente perilla. En su vida cotidiana suele llevar ropa mas acorde a su estilo, por lo cual su ropa habitual no suele ser el uniforme de la marina.

Historia: Vivió en Longuetone, ciudad tomada por los piratas. Desde pequeño les ha tenido coraje por llenar las calles de su ciudad natal de robos, saqueos violaciones y asesinatos. Cuando tuvo la edad suficiente se alistó en la marina y fue subiendo puestos hasta conseguir ser capitán. En todo ese tiempo, se había comprometido con una chica que había conocido en la ciudad, se llamaba Jeanne D’Arc y era hija de un comerciante adinerado. Unos años después de casarse, en un ataque pirata a la ciudad, la chica murió a manos de ellos. Ese suceso marcó un antes y un después en la vida de Francis, ya que se sumió en una gran depresión. En esa época fue cuando conoció a Antonio. Ellos se conocieron en un bar que Francis frecuentaba en sus momentos de bajón. Desde entonces son muy buenos amigos, aunque Francis desconoce que Antonio es pirata.
Después de superar la depresión, Francis no volvió a ser el mismo. Ahora no se enamora facilmente, solo entrega su amor a quien lo quiera, sin entregarlo verdaderamente a nadie.
Habilidades: Se le da muy bien manejar espadas y cuchillos, también planear estrategias.

Armas: Un estoque y una espada.

Imagenes:
Spoiler:



Extras:
-le gusta cocinar.
-tiene donde gentes.
-le gustan los niños.
-es deconfiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo a dar amour~ [Francis Bonnefoy]

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Vie Sep 02, 2011 8:33 am

¡Ficha aceptada!Bienvenido-huye
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.