Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Super Hero ~

Ir abajo

Super Hero ~

Mensaje por Emily F.Jones el Dom Sep 04, 2011 12:24 am

Modelo de Ficha


Nombre completo: Emily F.Jones
Mote: Emi, Emil, capitalista (?) Hero
Edad: 19
Sexo: Femenino
Nacionalidad: Shelltown, Mar del Este
Orientacion Sexual: Bi
Posición: Suke
Raza: Humano
Fruta del diablo que ha tomado: Ninguna, alguien tiene que rescatar a Alfy, cuando se cae al agua
Eres: Teniente de la Marina
Extras:
- Adora al carne
- Es tímida con los asuntos de cama, al menos al principio
- Se aburre con facilidad
- Es quien ha inventando el PRP (Programa de Rehabilitación para Piratas)
- Su sueño es llegar a ser Almirante de Flota, el cargo más alto dentro de la marina
- Cree que su padre, quien era un alto cargo, fue asesinado
- A pesar de que tiene suficientes credenciales como para ser capitán, sigue en su puesto de Teniente

Ahora las preguntas, estas están para ver si sabes rolear el personaje que has elegido, se tendrá que rolear la situación que se describe en la pregunta:

a) Has decidido aprovisionarte en Loguetown, cuando vuelves al puerto con tu tripulación descubres que tu barco ha sido robado por otra banda pirata, ¿qué haces? Si eres un marine, la situación seria que un pirata ha robado un barco de la marina ¿Qué haces?

Emily se encontraba de pie, en pleno mástil del barco. El resto de la tripulación se encontraba cargando cosas de un lugar para otro, las provisiones eran algo muy importante para un barco, pues sin ella no podrían perseguir a los piratas por los siete mares. Movía su pie y golpeaba los dedos contra al madera, la paciencia no era una de sus cualidades, además de que se encontraba muy aburrida. Sólo esperaba que los de abajo se dieran más prisa, claro, que también podría estar ayudando, pero no tenía ganas. Un ruido extraño y una explosión llamaron su atención, haciendo que la teniente se girara para mira lo que estaba pasando. ¡Uno de los barcos de la Marine estaba siendo robado! ¿Cómo era aquello posible! Podía observar como los piratas tiraban alguno de los marines por la borda y otros ya lo hacían ellos mismos. Aquel barco se empezó a mover. Emily entendió rápidamente lo que estaba pasando. Con un grito hizo que todos dejara de cargar cosas y volvieran a sus puestos. La vela mayor y el resto de las velas fueron izadas y el ancla elevada. El viento estaba a su favor, las circunstancias eran óptimas para una persecución.

b) El barco de la marina donde fuiste designado se ha visto abordado por piratas y te han capturado, dicen que si les dice donde esta las cosas valiosas te dejaran libre ¿Qué haces?

Aquel no estaba siendo un buen día, primero se llevan a algunos piratas que estaban bajo su jurisdicción y ahora un abordaje ¿Qué sería lo próximo? ¿Un calamar gigante hundiéndolos en el fondo del mar? El abordaje había sido a altas horas de la noche, cuando casi toda la tripulación estaba durmiendo. Ella había tenido guardia, pero, había acabado inconsciente la mayor parte del abordaje, por lo que no recordaba mucho. Aquello era otra parte que le molesta ¡Ni siquiera pudo participar en al batalla! ¿Qué clase de hero era? Todo eso le molestaba más que las cuerdas que la mantenían atada. Levantó la cabeza y clavó sus ojos de zafiro en los piratas, no sabía a donde se había llevado al capitán, por lo que ahora era, la persona que se encargaba del barco. Emily se había enfrentado a piratas más peligrosos que aquellos, estaba segura de ello.

- No es su día de suerte, acabamos de salir del cuartel, ni nos ha dado tiempo a cruzarnos con piratas - dijo tranquilamente mientras analizaba la situación - no hay joyas a bordo, pueden buscar todo lo que quieran, pero no hay nada - puede que aquella fuera la verdad, pero no estaba muy segura de sí los piratas la creerían.

c) Te encuentras una fruta del diablo en uno de tus viajes. Sabes que si te la tomas no podrás volver a nadar ¿Qué haces?¿te la comes o la dejas para otra persona?

Miraba aquella extraña fruta con curiosidad pintando sus ojos, era la cosa más rara que había visto. Parecía una estrella de siete puntas, de un color azul oscuro y tenía brillos plateados. Hablando francamente, no tenía pintas de que supiera muy bien, la verdad y mucho menos, daba ganas de comérsela. Sabía que frutas como aquella daba poderes especiales, algunos piratas las había comido, ella se rehusaba a hacerlo. Muchas de aquellas frutas había caído en sus manos, a lo largo de los años, pero aún así, las había tirado o llevado a los cuarteles de la Marina. No, ella no comería una fruta del diablo. Le gustaba nadar, le gustaba el mar, pero, sobretodo, le gustaba valerse por sí misma. Sí comiera una de ella, tendría que preocuparse más de no caerse al agua, que de enfrentarse a los piratas. También, alguien tendría que estar pendiente de ella, por sí tenían que sacarlas del agua. No, definitivamente no, cerró de golpe la tapa del cofre y lo cogió, aquella fruta no era para ella.

d) Has decidido bajar al pueblo para ir al beber a la posada cuando ves que los marines han rodeado a un compañero tuyo, que no te cae bien, ha sido rodeado por piratas ¿Qué haces?

Había sido un día largo y agotador, reunión de altos cargos a primera hora de la mañana. Discusión sobre los diferentes piratas y sobretodo, hablar del PRP, lo cual no le gustó nada de nada. Suspiró mientras dejaba los informes en la mesa del Almirante, estaba cansada y sus horas de sueño se había visto drásticamente reducidas. A ese paso iba necesitar unas vacaciones, tal vez no era mala idea, hacía tiempo que no se pasaba por casa. Cogió su abrigo blanco y salió de los cuarteles. Alzó la mirada al cielo, ya estaba anocheciendo, aunque aún no era muy tarde. Podría pasarse por la posada y beber algo, una buena cerveza sería lo mejor después de ese largo día, sin duda. Además, conocía al dueño, había sido un pirata que había ayudado hace un tiempo ya. Paseaba tranquilamente, ya estaba cercar de la posada, cuando unos ruidos llamaron su atención. Aquello no sonaba nada bien, y era pronto como para que hubiera peleas entre personas ebrias. Con mucho cuidado se fue acercando a aquello para poder ver que estaba pasando. Se sorprendió un poco al ver a un Marine rodeado de piratas, conocía al chico y no le caía muy bien, siempre con su actitud arrogante. Aún así, no podía hacer dejarlo allí. Subió sus pantalones y cogió las dos pistolas que llevaba ahí escondidas. Dio un par de tiros al aire, para llamar la atención de los presentes. Rápidamente varios pares de ojos la observaban. Emily no dio tiempo a más, ya que, en un rápido movimiento, se lanzó hacia uno de los piratas, estrellándolo contra el suelo. A parte de repartir patadas a diestra y siniestra, le daba a los piratas con al culeta de las pistolas, de esa forma no los hería y los dejaba inconscientes. Después de un día largo, un poco de acción era bienvenida.

c) Tu superior dice que hay unos piratas despistados, aunque poderosos, en una parte de la isla y te invita a ti y a unos cuantos a ayudarlo a capturarlos, si ayudas te ganaras puntos para ascender ¿Qué haces?

Estaba en una de las salas de la posada de aquella isla remota, un gran mapa ocupaba la mesa entera. El capitán estaba informando de que habían sido vistos varios piratas, eso era buenas noticias, ya que todos creían que los habían perdido varias islas atrás. Ahora bien, la zona en la que se escondían no era accesible desde el mar, ya que estaban en los barrancos del norte de la isla. Ese lugar es peligroso, o eso es lo que pensaba Emily, sí tenían que cruzar toda la isla a pie, los piratas se escaparían, estaba segura de eso. Ella no estaba allí por los puntos de ascenso, realmente ella tenía varias credenciales que le permitirían, ascender 1 o 2 puestos, aún así, seguía en su puesto de teniente. Quitando eso, era su deber capturar a los piratas, no importaba las motivaciones para hacerlo. Se acercó más al mapa, tenía que haber alguna forma de no tener que atravesar toda la isla. Sus ojos se concentraron en una pequeña cala, no estaba muy lejos de los barrancos. Aquello serviría para el salto.


Última edición por Emily F.Jones el Sáb Jul 20, 2013 6:05 am, editado 1 vez
avatar
Emily F.Jones
Teniente
Teniente

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Hero ~

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Dom Sep 04, 2011 1:14 am

¡Ficha aceptada! Bienvenida hero!
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.