Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Lukas Bondevik~ {Noruega}

Ir abajo

Ficha de Lukas Bondevik~ {Noruega}

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 6:19 am

Nombre completo: Lukas Bondevik

Mote: Nord o Nor (Compañeros), Ensom ulv {Lobo solitario} (Por otros)

Edad: 21 años

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Reino de Lvneel

Orientacion Sexual: Heterosexual

Posicion: -x-

Raza: Humano

Fruta del diablo que ha tomado: -x-

Eres: Pirata

Tripulacion: Tripulación Nordic-Ice. Ayudante del capitán.

Bandera pirata: -x-

Nombre del barco que diriges: -x-


Descripción psicológica: Es un hombre misterioso que poco o nada exterioriza de sí, dando así una visión falsa de su personalidad. Muchos creen que es frío, sin embargo, él es más bien diferente al resto, tiene un sentido del humor bastante curioso que solamente él entiende y sus modos de actuar por lo general son movidos por su propia forma de ver el mundo. Es silencioso y tiende a encerrarse en su propio modo de ver las cosas, no le interesa demasiado comprender al resto sino más bien que las cosas estén en orden bajo su punto de vista. Es extraño, generalmente muy objetivo e introvertido.

Dependiendo el contexto puede ser bastante analítico como también puede no notar muchas cosas. Le gusta la tranquilidad y siempre que pueda evitará realizar acciones que a la larga le generen problemas. Tiene cierto instinto protector con algunas personas muy reducidas, por otra parte, tiende a ser neutral. No le gusta entrometerse en asuntos ajenos (lo que significa también que el que se metan en los suyos no es conveniente). Posee un espíritu crítico notable; No le cuesta en lo absoluto encontrarle defectos a las cosas por bien que se vean, por ende tiende a ser muy detallista a la hora de realizar actividades (lo que puede resultar ofensivo para el resto).

Es de muy pocas palabras y cuando habla es muy directo con lo que quiere expresar, “no tiene pelos en la lengua” como se dice vulgarmente, no obstante, según su conveniencia puede usar una que otra pequeña mentira para escapar de problemas.

Las gustan las cosas tiernas y encantadoras por más “fuera de lugar” que puedan parecer para un hombre (cosa que sencillamente poco o nada le importa). Su carácter es maduro a la hora de asimilar algunas cosas, aunque algunos también lo catalogan como alguien “irritable” siento que el realmente actúa mal bajo algunos parámetros.

Descripcion Fisica: Su tez es pálida y permeable a sufrir quemaduras, todo gracias a la procedencia que el muchacho tiene (en consecuencia, los rayos solares no tienen dificultad alguna para convertir su piel de porcelana en piel color tomate). Además de lo señalado anteriormente, susodicha es suave al tacto y muy tersa, careciendo al mismo tiempo de cualquier imperfección.

El noruego tiene el cabello rubio ceniza y lo usa de forma bastante sencilla; corto y sujeto con una cruz a un lado de su cabeza, mientras que en el otro hay un flequillo que cae graciosamente sobre su frente. Cabe agregar que tiene un rulito que levita frente a su cabeza.
Sus ojos son azul oscuro que según la luz oscilan hasta parecer violáceos, no obstante, no es el color lo que llama la atención en ellos, sino más bien su una mirada ausente y carente de emoción que muchas veces es desconcertante.

Mide 1,75 cms de altura y su cuerpo si bien no es exagerado en cuanto a musculatura tampoco es enclenque, al contrario, el nórdico es poseedor de una gran fuerza, por otra parte, sus manos son fuertes (al mismo tiempo que bien cuidadas y suaves). Su peso oscila entre los 68 a 70 kilogramos.

Como dato final debe mencionarse que es alguien de pocas expresiones faciales, por lo tanto sensación o pensamiento que tenga lo no se expresará por este medio. Resulta complicado (por no decir imposible) hacerle forjar una sonrisa o cambiar su tan ausente forma de mirar.


Historia:
Lukas nació bajo el seno de una familia de posición acomodada del reino de Lyneel, siendo de padre y madre ex marinos e hijo único a la vez. Todo señalaba tendría un futuro brillante, sin embargo, los acontecimientos posteriores en su vida terminaron por ligarlo a la piratería.

Los primeros años del muchacho transcurrieron con una normalidad relativa, sus padres no entendían el porqué, pero algo había en el pequeño rubio que les parecía inquietante; no era por ejemplo ruidoso como la mayoría de los infantes de su edad, además de que tenía la tendencia a recluirse y balbucear (hablar) “solo”, insistiendo se comunicaba con sus “amigos”, y así un sinnúmero de rarezas. Los progenitores de Lukas se esforzaron por comprender y cambiar la naturaleza de su hijo, sin embargo, luego de años de intentos terminaron por desistir. Afortunadamente para la familia del muchacho él se volvió alguien muy hábil e inteligente, además tenía una pasión en particular (además de la magia) que compartía con sus padres: el mar.

Al cumplir alrededor de los diez años un hecho marcó la infancia del chico; La desaparición de su madre. La búsqueda de la mujer se extendió por meses hasta que finalmente fue encontrada muerta, con su cuerpo casi irreconocible tanto para el padre de Lukas como para él. A partir de ese día el núcleo familiar del rubio se redujo a dos.

El recuerdo de la mujer fue quedando atrás poco a poco, Lukas logró convertirse en un erudito en varias ramas tras varios años de estudio, cosa que abrió paso a su ingreso a la marina en cuanto se le dio la posibilidad. Ingresar a la marina fue (en su opinión) una de la mejores decisiones que pudo haber tomado, sus compañeros se caracterizaban en su mayoría por la eficiencia, además de que nadie lo molestaba. Poco a poco fue asumiendo cargos dentro de la marina, no obstante, esto provocó sus antiguos compañeros fuesen desarrollando un horrible descontento en su contra, básicamente porque no toleraban su perfeccionismo y espíritu crítico (cosa que Lukas simplemente no comprendió por culpa de su poca facilidad para comunicarse con algunas personas).

Su vida tomó un giro inesperado cuando la flota en que se desenvolvía fue atacada; la falta de unión repentina por parte de los marinos trajo como consecuencia que los piratas fueran vencedores y muchos de los jóvenes de la tripulación fuesen lanzados al mar (muriendo algunos). A él por otro lado lo tomaron capturado.

Una temporada de trabajo forzado significó estar cautivo; cada noche durante esos tiempos ideaba alguna idea para maldecir al capitán y así lograr su libertad, sin embargo, dentro de una celda se veía bastante limitado y no logró demasiado.

La luz regresó a su vida un día irónicamente tormentoso: los vientos y lluvias hacían del navegar una tarea difícil. Inevitablemente el barco se volteó y la mayoría de los piratas se hundieron ya que no podían (por alguna extraña razón) nadar. Haciendo uso de sus capacidades se movilizó hasta una isla cercana donde vagó unos días hasta que un barco apareció en el horizonte. Instintivamente intentó no ser visto, no obstante, por una de esas cosas de la vida fue encontrado por el capitán con quien ‘simpatizó’.

Tras todo lo ocurrido se integró a la tripulación Nordic-Ice. Sus capacidades lo han ayudado bastante y aunque mira a la marina aún como flotas honestas (pues intentó no generalizar) no le molesta su actual posición.

Habilidades: Primero que todo es un excelente nadador, todo gracias al entrenamiento que ha recibido (Además de que no ha consumido ninguna fruta). Sin embargo, la habilidad más “extravagante” que posee es su capacidad de usar magia y comunicarse con criaturas de la misma índole, don que trae como consecuencia también tenga conocimientos de herbología y una que rama a la que se aplique magia (además de conocimientos muy básicos de primeros auxilios).

Armas: Un libro de magia puede considerar su “arma” más fiel, aunque tiene también una espada ligera para desenvolverse en batallas. El mango de la espada es plateado y tiene una pequeña cruz “tallada” en la base. A veces utiliza un arma de fuego, aunque no es habitual la lleve con él.

Imágenes:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Extras:
+ Dentro de la tripulación en que está hay un chico albino al cual considera algo así como su hermano menor.
+ Sabe de magia, además de que habla con criaturas mágicas.
+ Sabe nadar (Ja(¿))
+ Le gusta la música, especialmente el violín (instrumento que también toca).
+ Es algo caprichoso.
+ Es bastante bueno con los niños, mejor que con los adultos incluso.
+ Le gusta comer pescado.
+ Sabe imitar el sonido de las aves.
+ Conoce muchos cuentos e historias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lukas Bondevik~ {Noruega}

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Dom Sep 04, 2011 6:24 am

¡Ficha aceptada!Bienvenido
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.