Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de "Knuckles Burst" [Alemania]

Ir abajo

Ficha de "Knuckles Burst" [Alemania]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 9:24 pm

Nombre completo: Ludwig Weischmidt.

Mote: Knuckles Burst.

Edad: 19 años.

Sexo: Masculino.

Nacionalidad: Water Seven. (Grand Line)

Orientacion Sexual: Bisexual.

Posicion: Seme.

Raza: Humano.

Eres: Cazarecompensas.

Descripcion psicológica: Ludwig es un hombre duro, demasiado serio en cuanto se refiere a todo lo relacionado con los echos de la vida cuotidiana, y eficiente y respetuoso que siempre se atiene a las reglas de manera sumisa y completamente leal, poniendo estas por encima de todo y todos e intentando que todo el mundo a su alrededor las haga cumplir. Por ello incluso puede parecer una persona mandona y cruel, aunque se pueda ver con el tiempo que es una persona que se preocupa por todas las personas que tiene a su alrededor y que solo desea lo mejor para ellas..A menudo tiene dificultad para salir de su modo de mando, serio y relajante, incluso por el bien del otro.

Tiene un carácter pesimista y fácil de alterar, más bien casi depresivo que le hace acabar desahogando sus penas en el alcohol, al cual tiene una gran afición como su hermano mayor. En la intimidad, le gusta estar desnudo, aunque no lo suele hacer cuando hay alguien más en un radio de un kilómetro de distancia.

Aunque posee una segunda personalidad más bruta y violenta que reclama a gritos ver sangre y someter a sus caprichos al que tiene delante. Esa personalidad suele florecer cuando ve sangre o cuando su mente se colapsa tras llevarse una sorpresa. Esa personalidad hace que la gente le tema más aún incluso, pues aunque no quiera acaba matando a la gente de su alrededor, sean inocentes o no, de maneras espantosas y crueles, degustándose con ello. Es por eso que la Marina le busca a pesar de no ser un pirata y ayudarles a capturarlos.


Descripcion Fisica:
Ludwig es un hombre bastante más alto que la media, musculoso debido a sus intensas y largas jornadas de ejercicio físico agotador, de pelo rubio intenso y ojos azules electrizantes. Su rostro siempre esta fruncido de manera altanerante e imponente y suele estar cruzado de brazos también. Sus cejas son bastante más finas que las de las demás personas y sus labios un tanto resecos.
Suele vestir de verde militar, su color favorito y lo suele adornar con cruces negras y plateadas que se han convertido en su signo identificativo.

Historia:
Apenas tiene recuerdos de su infancia por lo que la mayoría de estos se tratan de como su hermano mayor, Gilbert, cuidaba de él desde que tenía memoria llevandole con él a todos lados e incluso siendo la única persona que parecía tenerle estima, cosa que alteró su "Cuadro del Amor" (el cuadro que se desarrolla en la infancia de cada individuo y que marca el tipo de personas por las cuales te ves capaz de sentir de dar cariño o recibirlo) y le hizo quedar completamente apegado a su amado hermano.

Tiempo después Gil se fue y Ludwig fue tras él, siguiéndole a escondidas y sorprendiéndole cuando ya no había vuelta atrás a la isla en la que vivían. Así pues, se pasó los siguientes años viendo como su hermano se entrenaba físicamente y patológicamente y comenzó a entrenarse de manera similar sin llegar a hacerlo tan intenso como él. Durante muchos años retó a su hermano, siempre queriendo llegar a ser igual de fuerte que él.

Unos piratas les capturaron a ambos años después, obligando a Gilbert a subir volcán arriba para coger un tesoro. El mayor no volvió y se le dio por muerto por lo que los piratas abandonaron la isla alejándole del lugar sin permitirle ver el cadáver de su hermano mayor y obligándole a ocupar su puesto en la cocina. Apenas un tiempo después, cuando su cuerpo se desarrolló del todo, el capitán del barco le obligó a ser su esclavo sexual durante cinco largos años, en los que el rubio desarrolló una segunda personalidad, una más cruel y agresiva, que fuera capaz de asimilar el hecho de estar siendo violado continuadamente y que pudiera proteger la personalidad más débil que tenía por naturaleza.

Por luchar en la tripulación y por sus entrenamientos en secretos, Ludwig se volvió el hombre más fuerte de aquel barco, cosa que demostró en cuanto, en una de las violaciones del capitán, su personalidad agresiva afloró y asesinó cruelmente a todos os tripulantes para luego entregarlos a la Marina y conocerse como recompensas.

Hoy en día es el fiero rival del que se dice llamar "Gilbert Weilschmidt", afirmando que su hermano murió y que él es un impostor.

Habilidades:
-Lucha con los puños, los cuales son capaces de romper el acero.
-Sabe usar armas de largo alcance que funcionen con pólvora, aunque no sea ese su estilo de lucha.
-Es bastante rápido en movimientos.

Armas: Ninguna.

Imágenes:
Spoiler:




Extras:
•Gustos:
-Beber cerveza, no le importa el tipo solo que sea alcohol.
-También le gusta comer wurst y patatas.
-Respetar las nomras y hacer que los demás también lo hagan.
-Luchar.
-Los animales de compañía, sobretodo los perros.
-La sangre y el dolor ajeno.
-El sadomasoquismo.
-La ropa de cuero y los juguetes que vienen con esta.
-La guitarra es el único instroumento que sabe tocar.


•Disgustos:
-Que no se respeten las reglas.
-La gente vaga y perezosa.
-Que alguien mande sobre él.
-Que se hagan pasar por su hermano muerto.
-Que haya mucho ruido a su alrededor.
-La mala dirección de la Marina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de "Knuckles Burst" [Alemania]

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Mar Sep 06, 2011 9:31 pm

¡Ficha aceptada!Bienvenido
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.