Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Matthew Williams [Canadá]

Ir abajo

Ficha de Matthew Williams [Canadá]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 12:04 am

Nombre completo: Matthew Williams

Mote: Matt, Mattie

Edad: 18

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Shelltown, Mar del Este

Orientación Sexual: Bisexual

Posición: Uke

Raza: Humano

Fruta del diablo que ha tomado: Yomi-Yomi. Da la capacidad de revivir. Sin embargo, al revivir, el alma ha de vagar hasta encontrar el cuerpo, en el cual se introduce. Mientras no esté en el cuerpo, éste es vulnerable a la descomposición, pero una vez introducida el alma, volverá a la vida sin importar el estado del cuerpo.

Eres: Teniente de la Marina, bajo el mando del Capitán Bonnefoy.

Descripción psicológica: Matt es un joven de trato fácil, a parte de bondadoso y amable. Es ingenuo y muy tímido, llegando a ser prácticamente invisible para la mayoría de las personas. Además es bastante callado, y no suele empezar conversaciones por iniciativa propia. Intenta ser positivo y optimista ante cada situación. No suele tener pensamientos pervertidos casi nunca, pero cuando se emborracha es tan pervertido como Francis. No le agrada el alcohol, pero eso no quiere decir que no le guste. Aprecia mucho a sus amigos y a su familia. Es fácil de engañar y manipular, puesto que no puede evitar dejarse influir por otras personas. Odia pelear, y mucho menos matar. Cuando se enfada es capaz de hacer llorar a su hermano Alfred. Tiene la muletilla “Maple”, que la suele decir cuando se sorprende o cuando no sabe qué decir.

Descripción Física: Matthew es prácticamente idéntico a su hermano Alfred a no ser por algunas pequeñas diferencias. Tiene el pelo rubio algo oscuro y ondulado, y sobresaliendo por la parte superior de su cabeza un pelillo rizado que cae a su frente. Sus ojos son celestes aunque a veces parecen violetas. De mirada amable, usa unas gafas rectangulares, sin las cuales no ve apenas nada. Tiene una constitución delgada y tez muy pálida dotándole de un aspecto bastante frágil. No es muy fuerte físicamente y su cuerpo no es para nada musculoso. Es un poco más alto que Francis. Pesa bastante poco, así que gracias a ello es bastante rápido en combate.

Historia: Matthew nació después de sus dos hermanos mellizos, Alfred y Emily. Cuando tenía solamente cuatro años, se comió sin querer la fruta del diablo yomi-yomi, así que nunca aprendió a nadar. A causa de ser tan callado y tímido, desde pequeño fue maltratado por los otros niños de su edad amenazándole con tirarle al agua, y aunque tenía miedo y quería decirlo, no podía por las amenazas de los otros niños. Un día, sus hermanos, preocupados por los golpes que solía traer Matt cuando volvía a casa, le siguieron hasta que los niños le encontraron y comenzaron a pegarle. Después de que Alfred y Emily comenzaran una pelea por defenderle, los niños amenazaron con tirar a Matt al agua. A causa de que Alfred no paraba de pegarles, acabaron por arrojarle al agua sin tener ni idea de que no podía nadar. Su hermana se tiró al agua sin pensarlo, mientras que su hermano les daba su merecido a los niños. Emily consiguió rescatarle a tiempo, y los mocosos que le pegaban no volvieron a molestarle nunca más.
Ese suceso hizo que les cogiera más cariño todavía a sus hermanos, así que cuando su padre murió y Alfred quiso matar a los piratas en busca de venganza, se sintió muy mal; y más aún cuando Emily se alistó también. Así que se enroló a la marina para poder estar con sus hermanos mayores.

Habilidades: Usa bastante bien las armas de larga distancia, aunque también se defiende con las de corta distancia. No tiene mucha fuerza, por lo que usa su ingenio a la hora de luchar. No sabe usar la fruta yomi-yomi, ni sabe los poderes que le otorgan. Le da miedo usarlos.

Armas: Posee una daga, un rifle de francotirador que lleva a la espalda y una pistola.

Imágenes:
Spoiler:


Extras:
·Tiene un oso llamado Kumajirou.
·Al parecer, es invisible para la mayoría de las personas.
·Le gusta el Sirope de Maple.
·Tiene la salud débil, es decir, suele enfermar.


Última edición por Matthew Williams el Jue Sep 15, 2011 6:13 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Matthew Williams [Canadá]

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Miér Sep 07, 2011 12:09 am

¡Ficha aceptada! Bienvenido...esto...¿Alfred de nuevo?
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.