Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Heracles Karpusi

Ir abajo

Ficha de Heracles Karpusi

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 10:42 am

Nombre completo: Heracles Karpusi.

Mote: El Pacificador para la mayoría que le respeta, El Loco de los Gatos para quienes no le tienen mucho aprecio. Aparte, sus amigos cercanos pueden llamarle Herc.

Edad: 27 años.

Sexo: Masculino.

Nacionalidad: Nació en una pacífica isla del South Blue.

Orientación Sexual: No le gusta ceñirse a ningún género, se considera pansexual.

Posición: Suele preferir liderar la situación, aunque tampoco le resulta molesto ser llevado de vez en cuando.

Raza: --

Fruta del diablo que ha tomado: Nikyu-Nikyu No Mi, la fruta Zarpa-Zarpa. Es una fruta del tipo Paramecia que permite al usuario repeler todo aquello que toca. Se caracteriza además porque el usuario presenta en sus propias manos unas zarpas similares a las de un felino.

Eres: Cazarrecompensas. Ninguno de los dos bandos le atrae lo suficiente, prefiere seguir su propio juicio.

Tripulación: ---

Bandera pirata: --

Nombre del barco que diriges: --

Descripción psicológica: Heracles es una persona difícil de descifrar, y casi imposible de definir en un par de adjetivos. Suele pasar por una persona tranquila y pacífica, además de bastante despreocupada y distraída. Le gusta bastante dormir, y aprovecha siempre que puede para echarse una pequeña siesta. Aunque no lo parezca, le encanta dialogar amigablemente con la gente, aunque sus temas de diálogo suelen ser aburridos soliloquios acerca de la mala praxis que hoy en día ejercen los del Gobierno o lo mal que están repartiendo los fondos para la restauración de las edificaciones dañadas por el último temporal en Arabasta. Eso sí, si ves que se va mucho por las ramas, siempre puedes preguntarle por algún que otro sórdido detalle sobre sus relaciones sexuales con su multitud de amantes, que responderá gustoso, y, de hecho, bastante explícitamente.

Descripción Física: Mide cerca del metro setenta y cinco, y tiene un cuerpo bastante musculoso y bien cuidado. Su piel está muy bronceada por el sol perenne de su tierra natal, y tiene el pelo algo largo y siempre despeinado de color castaño. Sus ojos ausentes son de color oliva. Suele vestir de una forma bastante simple, dejando entrever su poca preocupación por el estilismo, con una camiseta sin mangas blanca, pantalones ajustados y botas militares altas, y si el tiempo no acompaña, una chaqueta sobre sus hombros. Además, lleva siempre una cruz colgada a su espalda y guantes, para que no se noten sus zarpas.

Historia: Nacido en una isla de perpetuo verano situada en el South Blue, reconocida en todos los demás mares por albergar las ruinas de una antiquísima y rica civilización, Heracles tuvo una vida que podía clasificarse dentro de lo normal. Sus padres, ambos arqueólogos, dedicaban su vida a desenterrar y darle sentido a aquello que encontraban en la isla, desde vasijas desgastadas hasta pilares medio derruidos. Un día cualquiera, los padres de Heracles partieron hacia la llamada “capital de la Arqueología”, Ohara, y nunca volvieron. Tuvieron que pasar meses hasta que Heracles supo que tuvieron la desgracia de estar presentes el día en que la Buster Call transformó a la orgullosa ciudad en meras cenizas.
Llevado por el odio y la soledad, a los nueve años se adentró en los mares a bordo de un barco pirata que un misterioso hombre enmascarado tripulaba, luchando y aprendiendo todo acerca de aquel mundo de bucaneros. Sin embargo, su personalidad contrarrestaba demasiado con la del capitán, y a los dieciséis años, tras una fuerte discusión, se enzarzaron en una lucha en la que fue derrotado, teniendo que abandonar el barco. Perdido en una isla del Grand Line sin nombre y perdida de la mano de Dios, afirma haber visto como una jauría de gatos le despertaron con sus rasposas lenguas y que, maullando a coro una pegadiza melodía, le guiaron alegremente hasta un extraño árbol del cual sólo colgaba una única pero enorme fruta que emitía olor a gato mojado. Detalle más, detalle menos, el caso es que desde entonces obtuvo los poderes de la Nikyuu-Nikyuu no Mi, que le han servido en estos más de diez años para sobrevivir y escapar de sus enemigos, y, ante todo, para transformarse en uno de los nombres de cazarrecompensas más sonados y temidos en todo el Grand Line.

Habilidades: Sabe defenderse con el Busoshoku Haki (el Haki de la Armadura), y le gustaría dominar el Mantra a largo plazo. Prefiere la lucha cuerpo a cuerpo siempre que pueda, ya que es un buen luchador, y no es algo normal que acabe usando los poderes den su Fruta. Su larga trayectoria como cazarrecompensas le ha llevado a perfeccionar sus habilidades de caza, de sigilo y de encubrimiento.

Armas: Aparte de su Fruta del Diablo, y sus años y años de experiencia, sus propios puños y su enorme cruz.

Imágenes:
Spoiler:

Extras: *Le gusta mucho comer, y tampoco le molesta nada cocinar él mismo.
*Tiene tantas cosas en la cabeza que decir y tantas teorías en su cabeza a las que darle vueltas que suele tardar bastante en responder. Quienes le conocen suelen decir que hay que aprender a leer sus silencios.
*Tiene una especial debilidad por los seres adorables y desvalidos.
*Una de la pocas, pocas personas que odia a muerte es al capitán enmascarado que tripuló el barco en el que viajaba.
* Le encantan los gatos. Por si no quedaba claro. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Heracles Karpusi

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Miér Sep 07, 2011 7:14 pm

¡Ficha aceptada!Bienvenido~
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.