Hetalia Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA} Spain_10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA} United10
Últimos temas
» Personajes disponibles
Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA} Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 7:18 am por Julchen Beilschmidt

» En la boca del lobo | Priv. Natalia |
Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA} Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 12:14 am por Chiara Vargas

» ¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura]
Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA} Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 3:31 am por Salvatore Gasser

» Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA}
Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA} Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 10:24 pm por Feliciano Vargas

» Encuentro con la ley [Privado Ludwing]
Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA} Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 6:59 am por Ludwig Beilschmidt

» Ficha de Adler Beilschmidt
Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA} Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 8:33 am por Ludwig Beilschmidt

» Escaso descanso [Libre]
Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA} Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 1:42 am por Ludwig Beilschmidt

» Encuentro helado[Privado Jason]
Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA} Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 10:11 pm por Dorian Williams

» Ficha de Isabella Vargas [Nyo Italia del Norte]
Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA} Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 6:30 am por Paulo Fdz Carriedo

Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA} Mejore13
Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA} Axis_p10
Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA} Afiliacioness
Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA} UPL7jE9

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA} ZJEkcXxPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia


Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA} 1kvgx46
Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA} France10
Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA} REaS1qJ
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA}

Ir abajo

Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA} Empty Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA}

Mensaje por Feliciano Vargas Vie Ago 02, 2013 10:24 pm


Feliciano Vargas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡C-capitán se sublevan, se sublevan! ;A;

Nombre completo: Feliciano Vargas
Mote: Feli, el inútil de Feliciano, Feli-chan, "ey, tú, el del rizo(?)"
Edad:18 años
Nacionalidad: Loguetown, ¡Ve~!
Sexo:Yo siempe he pensado que era un chico
Orientación sexual:Bisexual, aunque las señoritas son tan lindaaas~
Posición:Uke
Raza:Humano
Fruta del diablo: --
Eres: ¡Marine!
Tripulación: ---
Bandera Pirata: ---
Nombre del barco: ---
Extras: ¡No toques de mi rizo, eso se siente extraño!
Puede que le gente me tache de cobarde, pero siempre doy lo mejor de mí y con una sonrisa~
Subordinado de Lud~ Ve~ Ve~
¡Puedo correr a gran velocidad!
Tengo gran facilidad para fabricar banderas, sobretodos blancas: ¡no quiero que me hagan daño..!



Prueba de Rol

a) Has decidido provisionarte en Loguetown, Si eres un marine, la situación seria que un pirata ha robado un barco de la marina ¿Qué haces?

Me desperté de la siesta y me froté los ojos, bostezando mientras sonreía por haber conseguido escaparme del duro entrenamiento de Ludwig. Seguramente me andaría buscando, pero después de comer no era normal correr, si no descansar para reposar la comida. El esconderme en aquel barco de la Marina había sido sin duda alguna un plan estupendo, ¡si!

Entonces me di cuenta de que el barco se zarandeaba un poco y decidí pensar que la marea estaba algo revuelta, en ese caso lo mejor sería bajar y cambiar de escondite, aunque bueno... ¡mi misión principal estaba completa y eso era lo que quería! Abrí la puerta con una sonrisa, dando con la cubierta del barco, solo que al contrario de lo que yo me esperaba... no estaba vacía...

-¿Ve...? -miré a aquellas caras desconocidas, ladeando la cabeza mientras mi uniforme de aprendiz de la marina ondeaba con el viento de alta mar: el barco había zarpado. Dio un pasito hacia atrás al percatarme que aquella gente no eran de mi bando: piratas. Habían robado el barco, y yo estaba dentro...

Empecé a temblar en cuanto vi que se acercaban a mi con una sonrisa torcida y sacando sus armas, no dudé en meterme de nuevo en la habitación y bloquearla con un cofre que quedaba cerca de ella: pesaba mucho, tendría que durar aunque fuese un poquito. Mis labios se curvaron hacia abajo mientras empezaba a llorar por el simple agobio y por el miedo que sentía en aquellos instantes:

-¡LUD, SÁLVAMEEEEEE!

b) El barco de la marina donde fuiste designado se ha visto abordado por piratas y te han capturado, dicen que si les dice donde esta las cosas valiosas te dejaran libre ¿Qué haces?

-¡Y-yo no sé donde hay nada, se lo juro! -al final habían tirado la puerta abajo y me habían capturado. Allí estaba yo, atado al palo mayor rodeado de piratas: y lo peor era que mis pataleos no servían de nada-. ¡Pero alejen esas cosas de mi...!

Giré la cabeza para alejarme un poco del filo del cuchillo, o daga que fuese aquello y me removí en las ataduras, volviendo a escaparseme un par de lágrimas: yo no quería acabar así, el abuelito no estaría contento y aún tenía que encontrar a mi fratello...

-¡Por favor señores piratas, no me maten, seré bueno! -lloré a voz de grito, pataleando mientras ellos me miraban- ¡Waaaah...! ¡Si tan solo me hubiese comido un delicioso plato de pasta antes de venir...! ¡No quiero morir sin hoy haber comido, sería horrible, horrible! ¡O una de las pizzas de mi fratello, son deliciosas, en serio, pero no me maten...! ¡Haré lo que sea...! ¡Les hablaré de la colección de libros de ***** de Lud...! ¡Yo los he visto en su habitación, son muchos, y muy pervertidos! ¡Con mucho sado...! ¡De verdad, de verdad! ¡Yo no quería leerlos, pero la chica de la portada era muy linda y me entró curiosidad, pero luego fue raro, muy raro...! ¡No esperaba que a Lud le fuesen a gustar esos libros...! -no paraba de hablar y de gritar, presa del pánico-. ¡Y-Y luego bajo su cama encontré un látigo, quise usarlo pero se me cayó por una ventana y golpeé a un civil...! ¡Pobrecito, seguro que esto es como un castigo divino por golpear a ese pobre hombre...! ¡Waaaaah...! ¡Lud, ayúdame...! ¡No leeré más libros raros de tu habitación, pero sálvame...! ¡Perdóneme usted también señor civil por golpearle y...!

-¿Sabes cocinar...?-el pirata me cortó, soltándome de las cuerdas con un gruñido. Mis lágrimas se cortaron instantáneamente mientras asentía-. Bien... pues cocinarás para nosotros hasta que lleguemos a puerto, pero deja de gimotear como una niñita, ¿de acuerdo...?

Me pregunté por qué el señor pirata iba a dejarme suelto, cuando podría tirarme al mar, pero no le di importancia y sonreí de oreja a oreja.

-¡S...sí, señor...!

c) Te encuentras una fruta del diablo en uno de tus viajes. Sabes que si te la tomas no podrás volver a nadar ¿Qué haces?¿te la comes o la dejas para otra persona?

-¡OOOOOOOOH! -miré la fruta con impresión mientras aquel mercader me sonreía. Estaba en un nuevo puerto, y nunca había visto una fruta como esa: ¿sería tan especial como él decía...?-. Pero señor... soy marine, si no nado y voy en un barco será un problema, ¿no...? Pero... me haría más fuerte... -miraba aquella cosa con el ceño fruncido, confuso sobre lo que debería hacer-... Pues, pues... me la quedo, ¡aunque se la enseñaré a Lud antes a ver qué me dice...! -saqué una bolsita con dinero, el sueldo que había ahorrado en un par de meses y se la entregué, viendo que era suficiente-. ¡Pues muchas gracias, señor...!

d)Has decidido bajar al pueblo para ir al beber a la posada cuando ves que los marines han rodeado a uno de tus compañeros, de tripulación, el cual no te que demasiado bien ¿Qué haces? Para marines: Un compañero tuyo, que no te cae bien, ha sido rodeado por piratas ¿Qué haces? Nobles/habitantes/ mercader/esclavos/cazarrecompesas:Alguien a quien conoces pero que no te cae bien, se ha visto rodeado por piratas ¿Qué haces?

e) Tu capitán dice que ha descubierto un tesoro en una isla cercana a donde estais pero esta es muy peligrosa, el capitán dice que quien no quiera acompañarle no le pasara nada, lo deja a libre elección pero los que lo acompañen, recibirán parte del tesoro ¿Qué haces?¿te quedas en el barco o vas con él? Para marines: tu superior dice que hay unos piratas despistados, aunque poderosos, en una parte de la isla y te invita a ti y a unos cuantos a ayudarlo a capturarlos, si ayudas te ganaras puntos para ascender ¿Qué haces? Nobles/Mercaderes/Habitantes/esclavo/cazarrecompesass: Hay un tesoro en alguna parte de la isla, pero hay algunos piratas vigilándolo ¿Qué haces?



Creado por Frozen •
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/08/2011

https://piratesofhetalia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.