Hetalia Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] Spain_10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] United10
Últimos temas
» Personajes disponibles
Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 7:18 am por Julchen Beilschmidt

» En la boca del lobo | Priv. Natalia |
Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 12:14 am por Chiara Vargas

» ¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura]
Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 3:31 am por Salvatore Gasser

» Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA}
Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 10:24 pm por Feliciano Vargas

» Encuentro con la ley [Privado Ludwing]
Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 6:59 am por Ludwig Beilschmidt

» Ficha de Adler Beilschmidt
Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 8:33 am por Ludwig Beilschmidt

» Escaso descanso [Libre]
Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 1:42 am por Ludwig Beilschmidt

» Encuentro helado[Privado Jason]
Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 10:11 pm por Dorian Williams

» Ficha de Isabella Vargas [Nyo Italia del Norte]
Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 6:30 am por Paulo Fdz Carriedo

Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] Mejore13
Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] Axis_p10
Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] Afiliacioness
Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] UPL7jE9

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] ZJEkcXxPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia


Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] 1kvgx46
Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] France10
Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] REaS1qJ
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Isabella Vargas [Nyo Italia del Norte]

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] Empty Ficha de Isabella Vargas [Nyo Italia del Norte]

Mensaje por Isabella Vargas Jue Jul 25, 2013 5:38 am

Nombre completo: Isabella Vargas
Mote: Bella, "princesita", Isa.
Edad: 18 años
Sexo: Femenino
Nacionalidad: Mariejois
Orientacion Sexual: Bi
Posicion: Pasiva/Uke

Fruta del diablo que ha tomado: Hana-Hana (ハナハナ, Flor-flor): da la capacidad de hacer florecer cualquier parte del cuerpo en cualquier superficie o ser viviente.
Eres: Noble
Tripulacion:
Bandera pirata:
Nombre del barco que diriges:

Extras:
-Siendo bastante pequeña fue a vivir con unos familiares lejanos, así que no se acuerda del resto. En cuanto tuvo oportunidad se marchó de casa, pero sus tutores siguen haciéndola llegar dinero, y ella suele dedicarse a ir de un lado a otro.
-No suele tener mucho cuidado a la hora de disimular que tiene bastante dinero y va sola, porque muy avispada no es
-Tiene un tic verbal, añadiendo "Ve ~" al final de algunas frases.
-Es bastante miedosa, y los piratas le dan bastante miedo.
-El rulo que sobresale de su cabello es su zona erógena.
-Le encanta la pasta y los tomates.
-No suele entender las indirectas/sarcasmos/frases con doble sentido, también es bastante perezosa y no le gusta hacer esfuerzos físicos, aunque cuando se trata de huir es bastante rápida.


a) Han abordado el barco donde viajabas ¿Qué haces?
Menos mal que no estábamos a bordo en ese momento, en ese barco viajan niños y habría sido horrible si hubiéramos estado allí, y si los piratas fueran malos... Bueno, todos los piratas son malos, ¿no? Por eso dan tanto miedo. Y yo no puedo hacer nada contra ellos, de todas formas, no duraría ni cinco minutos. Todo esto está mal y me da pena por la gente del barco, pero no es un gran problema para mi, solo tengo que viajar en otro barco, eso es fácil. Pero ahora mismo tengo hambre y no hay prisa, así que iré a comer algo y luego me preocuparé de ello, no va a pasar nada por dejarlo para más tarde.

b) Tu barco a sido abordado por piratas y te han capturado, si le dices donde están las joyas, te sueltan ¿Qué haces?
¡Esto es horrible! No puede ser verdad, ni siquiera me ha dado tiempo a hacer nada, antes de darme cuenta estos... malvados, me han atado y ahora hacen preguntas. ¡Pero no sé qué quieren! Yo no sé dónde están las joyas ni dónde está nada, además solo gritan y así dan más miedo. Espero que no se enfaden, pero yo no puedo ayudarles con esto, ¿no deberían preguntárselo a otro en vez de seguir insistiendo? A lo mejor creen que miento... pero yo no miento, mentir está mal. Y, bueno, aparte de sollozar no puedo decir gran cosa, ni siquiera me salen las palabras.

Al final casi todo ellos se van y solo uno se queda conmigo, ¿qué podría hacer? No me gusta pelear, pero... Creo que no me queda otra, a saber qué podrían hacerme a mi o al resto de las personas que van en este barco. Vamos, solo tengo que reunir un poco de valor... El pirata está distraído mientras hago florecer dos manos en el suelo, así no tardo nada en desatarme, parece que no se ha dado cuenta. Hasta que se ha girado hacia mi y me ha visto frotándome las muñecas. ¡Ah! ¿Qué hago ahora? Cualquier cosa serviría, pero que no se acerque a mi. Seguro que no se esperaba que aparecieran dos brazos en el suelo y le agarraran de los tobillos, porque se ha caído al suelo. Miro rápidamente alrededor y cojo una bandeja de plata que acabo de ver, acercándome a él antes de que se levante.


-¡Lo siento!

Le golpeo en la cabeza y se queda inconsciente. Eso no me ha gustado nada, espero no tener que hacer nada parecido... Y.. eh... ¿Ahora qué hago? Los marines son los buenos, capturan a los piratas, así que... Juraría que por aquí hay algo con lo que podría llamar y pedir ayuda... Aunque me da pena por ellos, seguro que mis tutores exigirán sus cabezas, o al menos la del capitán, por hacer esto, pero no me han hecho daño y no voy a decir lo contrario, tal vez sirva de algo...

c) Te encuentras una fruta del diablo en uno de tus viajes. Sabes que si te la tomas no podrás volver a nadar ¿Qué haces?¿te la comes o la dejas para otra persona?
¡Yo no quiero saber nada de eso! Ya me comí una en su momento y no sé que puede pasar si me como otra, ¿y si ocurre algo malo? Pero seguro que alguien puede quererla, y sería egoísta quedármela si no voy a usarla... Así que voy a dejarla exactamente donde la he encontrado, así no habrá ningún problema, espero que alguien que sepa darle buen uso la encuentre.

d)Alguien a quien conoces pero que no te cae bien, se ha visto rodeado por piratas ¿Qué haces?
Mi primer impulso fue huir, los piratas me dan mucho miedo, pero... estaría mal dejar a ese chico solo y sin ayuda, podrían hacerle algo malo, y yo me sentiría culpable después, a pesar de que no me guste su actitud tan arrogante y antipático... ¡Claro! ¡Hay un bar aquí al lado, hace nada he entrado para pedir unas indicaciones y dentro había un grupo de marines! Iré enseguida a avisarles, ellos le ayudarán.

e) Hay un tesoro en alguna parte de la isla, pero hay algunos piratas vigilándolo ¿Qué haces?
¿Piratas...? Yo no piso ese sitio, además, ¿para qué quiero un tesoro? Si ya tengo dinero. Esto suena mal, yo no pienso ni acercarme a ese sitio.
Isabella Vargas
Isabella Vargas
Noble
Noble

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Isabella Vargas  [Nyo Italia del Norte] Empty Re: Ficha de Isabella Vargas [Nyo Italia del Norte]

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo Jue Jul 25, 2013 6:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paulo Fdz Carriedo
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.