Hetalia Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chiara Vargas | Fem!Romano | Spain_10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chiara Vargas | Fem!Romano | United10
Últimos temas
» Personajes disponibles
Chiara Vargas | Fem!Romano | Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 7:18 am por Julchen Beilschmidt

» En la boca del lobo | Priv. Natalia |
Chiara Vargas | Fem!Romano | Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 12:14 am por Chiara Vargas

» ¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura]
Chiara Vargas | Fem!Romano | Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 3:31 am por Salvatore Gasser

» Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA}
Chiara Vargas | Fem!Romano | Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 10:24 pm por Feliciano Vargas

» Encuentro con la ley [Privado Ludwing]
Chiara Vargas | Fem!Romano | Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 6:59 am por Ludwig Beilschmidt

» Ficha de Adler Beilschmidt
Chiara Vargas | Fem!Romano | Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 8:33 am por Ludwig Beilschmidt

» Escaso descanso [Libre]
Chiara Vargas | Fem!Romano | Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 1:42 am por Ludwig Beilschmidt

» Encuentro helado[Privado Jason]
Chiara Vargas | Fem!Romano | Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 10:11 pm por Dorian Williams

» Ficha de Isabella Vargas [Nyo Italia del Norte]
Chiara Vargas | Fem!Romano | Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 6:30 am por Paulo Fdz Carriedo

Chiara Vargas | Fem!Romano | Mejore13
Chiara Vargas | Fem!Romano | Axis_p10
Chiara Vargas | Fem!Romano | Afiliacioness
Chiara Vargas | Fem!Romano | UPL7jE9

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

Chiara Vargas | Fem!Romano | ZJEkcXxPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia


Chiara Vargas | Fem!Romano | 1kvgx46
Chiara Vargas | Fem!Romano | France10
Chiara Vargas | Fem!Romano | REaS1qJ
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Chiara Vargas | Fem!Romano |

2 participantes

Ir abajo

Chiara Vargas | Fem!Romano | Empty Chiara Vargas | Fem!Romano |

Mensaje por Chiara Vargas Dom Jul 21, 2013 6:58 am


Chiara Vargas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy dueña de mi voz, yo tengo el control, sigo las reglas de mi guión.

Nombre completo: Chiara Vargas
Mote: Chi, Chia.
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Loguetownesa.
Sexo: Femenino.
Orientación sexual: Bisexual.
Posición: Siempre la pasiva.
Raza: Humana.
Fruta del diablo: Atsu-Atsu (Calor-Calor) Esta Fruta hace que quien se la coma pueda aumentar su temperatura corporal, emitiendo grandes cantidades de calor derritiendo cualquier cosa. El usuario puede producir vapor de agua para desviar ataques físicos. El calor producido por el usuario varia según el ánimo del usuario, calmado no produce efecto pero enfadado puede llegar hasta derretir una isla entera. La temperatura máxima a la que puede llegar su cuerpo es de 10.000 ºC.
Eres: Pirata.
Tripulación: Segunda de abordo del Bloody Nightmare.
Extras:
- Le encantan los tomates, al igual que todo plato que lo lleve.
- En su cabello, hay un rizo que sobresale del resto el cual resulta ser su zona erógena.
- No recuerda de su pasado, por lo que tampoco sabe que tiene hermanos.
- Odia a la marina, pues lo único que recuerda de su infancia es que fue destrozada por ellos.
- Suele llevar un pañuelo rojo en su cabeza, a modo de diadema.
- Es bastante impulsiva, por lo que no suele pensar en sus acciones.
- A pesar de su notable mal humor, hay veces en la que se la puede ver calmada.
- Tiene un amplio vocabulario de insultos y no dudara en usarlos todos.
- Soporta grandes temperaturas, tanto frías como calientes a causa de la fruta que comió.
- Siempre lleva unos guantes sin dedos de piel negros y solo se los quita para atacar.


Prueba de Rol

a) Has decidido provisionarte en Loguetown, cuando vuelves al puerto con tu tripulación descubres que tu barco ha sido robado por otra banda pirata, ¿qué haces?

Me cago en su puta madre. Es que yo lo sabia, yo dije que alguien debería quedarse vigilando el barco, pero en esta maldita tripulación nadie me escucha. Noto como todo mi cuerpo empieza a arder, si no fuera por los guantes que llevo puestos la bolsa de tomates que llevo colgando sobre mi mano derecha ya se hubiera evaporado. Uno de mis compañeros intenta calmarme pero ha hecho mal y ahora lo esta lamentando soplando su mano. Todo mi cuerpo arde y creo que soy la única que esta haciendo un espectáculo gritando y maldiciendo a los cabrones que ahora mismo están a pocos metros de nosotros. Todo el mundo esta quieto pero yo no puedo estarme quieta, ¡es que no hay tiempo de pensar! ¡Se nos llevan el puto barco! Gruño y sin pensarlo dos veces corro para atraparlos pero me paro en seco cuando recuerdo que, oh mierda, no puedo nadar.

Maldita fruta. Intento calmarme pero es que ver como se llevan el barco en mis narices, ¡es que no puedo quedarme quieta como una idiota! Pateo el suelo con rabia, cagándome en todo lo existente. Sin embargo algo ocurre y es que a causa de mi enfado el suelo se quema al igual que el agua que empieza a hervir a mi paso, provocando que el barco también se caliente y por lo que deduzco la madera se ha calentado porque todos los idiotas están saltando al agua como gallinas que son. Sin embargo el barco sigue ahí, en medio del agua. Me giro y miro a mis compañeros.

- Y bien, ¿quién es el bonito que va a buscarlo? -



b) Si eres pirata la situación seria: te ha capturado la marina, si dices donde esta tu tripulación te liberaran ¿Qué haces?

- Suéltame ahora mismo o te patearé tan fuerte que vas a ver todas las lunas de júpiter, bastardo. -Murmuro mirando fijamente al estúpido que me esta interrogando ahora mismo. ¿Que forma es esa de tratar a una chica? Todos los hombres de alta mar son iguales, ni un poco de respeto. A veces me paro a pensar que el machismo se creo en un barco, pero creo que eso es la mayor estupidez que he pensado en mi vida. No debí bajar la guardia, sin embargo son más ilusos de lo que pensaba pensando que en mi boca saldrán otras cosas que no sean insultos. El desgraciado se atreve a decir que ese lenguaje no es digno de una mujer, me dan ganas a escupirle a la cara si no fuera porque esta a centímetros de mi.

Cobarde, no se acerca porque sabe que le puedo reventar la cara en cualquier momento. ¿Que puedo hacer? Se que puedo huir, es fácil, pero no se cuantos hay tras esa puerta, supongo que muchos como el idiota que me interroga. Aunque tampoco pierdo nada, se que mi tripulación esta a punto de llegar y aquí dentro me aburro bastante. Probemos a jugar un poco. Quemo con facilidad la cuerda que me sujeta, creo que no tienen archivado que me comí una de las frutas, un error muy grave por su parte. Hago una señal para que se acerque, intento actuar como si fuera a decirle donde esta mi barco y se lo cree, me place y a la vez me da lástima, pero que mucha lástima. Por ello se gana una buena patada allí abajo, es la debilidad de los hombres y nunca me cansaré de usar esta patética pero eficaz táctica. Salgo afuera, ya me han visto y vienen a por mi pero no me preocupa, como ya he dicho antes, es hora de jugar un poco y bajarle los humos a estos hombres.


c) Te encuentras una fruta del diablo en uno de tus viajes. Sabes que si te la tomas no podrás volver a nadar ¿Qué haces?¿te la comes o la dejas para otra persona?

Esto es ridículo, realmente ridículo. No quiero ninguna estúpida fruta, además ya me comí una hace tiempo, no quiero saber que pasa si me como esta. Quizás alguno de mis compañeros la quiera o puedo dejarla donde está y ya esta, total, tampoco es que me interese demasiado una fruta de estas, quiero decir, me interesó en su tiempo, por curiosa me comí una y acabé como ahora, sin saber que luego no podría nadar. Que ironía siendo pirata. No, esta claro que no volveré a caer, ya he madurado, o eso creo. ¡Que narices claro que he maduro! Quizás a mi capitán le interese, aunque no suelo consultarle nada. Ah, joder, me estoy comiendo demasiado la cabeza por una simple fruta, esto es una estupidez como una casa. Cojo la fruta y la guardo para no perderla, cuando vuelva con ellos ya veré que hago, quizás la tiro al mar y listos, así nadie la coge, no creo que sea bueno comer una de estas después de todo.

d)Has decidido bajar al pueblo para ir al beber a la posada cuando ves que los marines han rodeado a uno de tus compañeros, de tripulación, el cual no te que demasiado bien ¿Qué haces?

¿Eso es una pregunta? Es obvio, que se joda. Con todas las letras, sin duda no pienso ayudarle. ¿Para que? Nadie le toca las narices a Chiara Vargas sin después pagarla, aunque si le capturan mi capitán me echara la bronca y tendremos que ir a rescatarle y... todo esto se esta haciendo más complicado conforme lo pienso. Maldita sea, al final tendré que salvarle, o quizás le haga sufrir un poco, eso es. Veamos que sucede. Si él no puede, le ayudaré, que remedio, pero de momento que se espabile él solito. Es algo cruel, lo se. Pero como ya he dicho, quien se comporta mal conmigo no se va tan fresco, nunca. Además, es un espectáculo digno de ver, así que pienso esperarme sin que me vean, quizás otro de mis compañeros le ayude, pero yo no. No de momento.


e) Tu capitán dice que ha descubierto un tesoro en una isla cercana a donde estais pero esta es muy peligrosa, el capitán dice que quien no quiera acompañarle no le pasara nada, lo deja a libre elección pero los que lo acompañen, recibirán parte del tesoro ¿Qué haces?¿te quedas en el barco o vas con él?

Enserio, ¿que clase de preguntas esa? ¿acaso no sabes quien soy? Esta claro que voy, además no me fío de mi capitán para ser sincera, es capaz de quedarse todo para él y solo decirlo para quedar bien. Pero no le culpo, yo haría igual. Creo que por eso me cae bien, aunque nunca se lo diré, tan solo faltaría subirle más el ego, pero yo se que soy su mano derecha, así que esta claro que iré con él. Además si dice que recibiremos una parte, ¿quién es el tonto que dice que no? Y no una parte pequeñita, exigiré una parte grande, creo que ha hecho mal en decir eso, pues creo que se creara una discusión bien larga, sobre quien se queda la mayor parte del tesoro, esta claro que no vamos a repartidlo a partes iguales, somos todos unos putos avariciosos a veces creo que somos la peor tripulación que hay, pero que más da. Supongo que por eso nos reunimos todos. Aunque ese no es el caso, el caso es... el bastardo que toque mi parte del tesoro se comerá mi puño, mi codo, mi pie y hasta mi rodilla si hace falta, de la paliza que le daré.


Creado por Frozen •
Chiara Vargas
Chiara Vargas
Segunda de abordo del Bloody Nigthmare
Segunda de abordo del Bloody Nigthmare

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Chiara Vargas | Fem!Romano | Empty Re: Chiara Vargas | Fem!Romano |

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo Dom Jul 21, 2013 7:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paulo Fdz Carriedo
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.