Hetalia Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Spain_10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] United10
Últimos temas
» Personajes disponibles
¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 7:18 am por Julchen Beilschmidt

» En la boca del lobo | Priv. Natalia |
¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 12:14 am por Chiara Vargas

» ¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura]
¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 3:31 am por Salvatore Gasser

» Hera Hera~ {Feliciano's ID} {INCOMPLETA}
¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 10:24 pm por Feliciano Vargas

» Encuentro con la ley [Privado Ludwing]
¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 6:59 am por Ludwig Beilschmidt

» Ficha de Adler Beilschmidt
¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 8:33 am por Ludwig Beilschmidt

» Escaso descanso [Libre]
¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 1:42 am por Ludwig Beilschmidt

» Encuentro helado[Privado Jason]
¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 10:11 pm por Dorian Williams

» Ficha de Isabella Vargas [Nyo Italia del Norte]
¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 6:30 am por Paulo Fdz Carriedo

¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Mejore13
¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Axis_p10
¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Afiliacioness
¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] UPL7jE9

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] ZJEkcXxPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia


¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] 1kvgx46
¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] France10
¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] REaS1qJ
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura]

2 participantes

Ir abajo

¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Empty ¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura]

Mensaje por Salvatore Gasser Vie Ago 02, 2013 4:40 am

El pelirrojo caminaba por las calles apresuradamente, llevaba una sudadera con capucha que cubría su cabello y ocultaba gran parte de su rostro. No era un buen lugar para pasear, lo sabía perfectamente, por eso trataba de no perder el ritmo de sus pasos y llegar hasta el lugar en el que había fijado el encuentro con sus camaradas. Había dado esquinazo hacía rato a un par de Marines, los cuales... bueno, cayeron a sus pies por decirlo de alguna forma. Bajó la cabeza y se mezcló entre el gentío, había tal cantidad de personas que dudaba ser encontrado tan fácilmente, aunque también creía que sería más fácil perderse, merecía la pena el riesgo.

Aceleró un poco el ritmo de sus pasos, hasta que se chocó con alguien. Levantó un poco la mirada para ver de quién se trataba y dio gracias a tener todavía puesta la capucha cuando vio el logotipo de la Marina en la chaqueta de la persona en frente suya. Volvió a bajar la cabeza.

-Lo lamento -dijo el pirata con voz aterciopelada, esperando que le dejaran irse tal cual.
Salvatore Gasser
Salvatore Gasser
Capitán del Bloody Nightmare
Capitán del Bloody Nightmare

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Empty Re: ¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura]

Mensaje por Adler Beilschmidt Sáb Ago 03, 2013 1:28 am

En a misma ciudad se encontraba el mandamás de los Marines,El Almirante Adler Beilschmidt. Paseaba con las manos apoyadas en su cinturón negro,con su abrigo reglamentario sobre sus hombros y un cigarrillo medio consumido en los labios observando a su alrededor el gentío. De vez en cuando se detenía al encontrarse con una cara conocida y de su bolsillo sacaba un pequeño libreto, donde fichaba todos los piratas en busca y captura y su precio. No obstante volvía a cerrarlo decepcionado. Sólo había vulgares rateros o piratillas de tres al cuarto,nada a su nivel. O eso creía cuando chocó alguien contra su espalda y se topó con aquellos ojos rosados. No necesitó volver a mirar su libro de bingo para saber de quién se trataba,unos ojos así eran difíciles de confundir.

-No ha sido nada-contestó en aparente indiferencia-Salvatore Gasser
Adler Beilschmidt
Adler Beilschmidt
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Empty Re: ¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura]

Mensaje por Salvatore Gasser Sáb Ago 03, 2013 1:38 am

El pirata esperó en silencio, el tipo parecía tranquilo, puede que no lo hubiera reconocido... su gozo en un pozo. Ya lo creo que lo había reconocido. Chasqueó con la lengua, ¿y ahora qué? Prácticamente sentía la presión de la gente a su alrededor que lo empujaban hacia diferentes lados. En ese caso, lo mejor sería prevenir que curar. Levantó la mano izquierda y le tocó el pecho al almirante. Sonrió un poco, el poder de su fruta del diablo consistía en que cualquier cosa que tocara con esa mano, sería alcanzada por el objeto que tirase con la otra.

-Hala, hasta luego -fue todo lo que dijo, levantando esa mano como despedida.

Luego giró sobre sus talones y echó a correr entre la gente, ya sin importarle que la capucha se le hubiera movido y su cabello pelirrojo se revolviese bajo el viento que chocaba en su rostro. No le importaba si el rubio le seguía o no, todo lo que pretendía era huir de ahí y llegar a salvo a su barco. Pasó junto a un puesto, pasó su mano derecha sobre él y lo tiró al suelo, impidiendo el paso a mucha gente, quizá eso retrasaría al rubio por un rato.
Salvatore Gasser
Salvatore Gasser
Capitán del Bloody Nightmare
Capitán del Bloody Nightmare

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Empty Re: ¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura]

Mensaje por Adler Beilschmidt Sáb Ago 03, 2013 1:56 am

No había duda alguna de que era él. Había demasiada gente como para entablar un combate abierto, podría haber una gran cantidad de heridos. Antes de que pudiera decidir qué hacer Salvatore ya se había escapado. No cayó en la bajeza de perseguirlo y tropezar con las otras personas. Es más,daba la impresión de que iba a dejarle ir. El almirante desapareció del campo de visión de Salvatore cuando un perro gigante se abalanzó sobre el pirata lanzándole al suelo.
Adler Beilschmidt
Adler Beilschmidt
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Empty Re: ¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura]

Mensaje por Salvatore Gasser Sáb Ago 03, 2013 2:02 am

El pelirrojo frenó en seco, algo confuso al no ser perseguido. ¿Qué pasaba? ¿Acaso lo iban a dejar en paz? Suspiró aliviado, bueno, eso le quitaba un gran peso de encima. Aunque esa sensación no duró mucho, pues nada más sentir el perro que caía sobre él notó seguidamente como el suelo impactaba contra su cuerpo... ¿o era al revés?

-Ugh...

Se sobó la cabeza, aquel golpe le había dolido considerablemente. Miró al animal realmente mosqueado, pero se cayó la boca, había algo en él que le... hacía sentirse jodidamente inquieto.

-¿Qué diablos...?
Salvatore Gasser
Salvatore Gasser
Capitán del Bloody Nightmare
Capitán del Bloody Nightmare

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Empty Re: ¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura]

Mensaje por Adler Beilschmidt Sáb Ago 03, 2013 2:17 am

El perro, probablemente salvaje abría y cerraba sus grandes fauces,hundiendo sus amarillos colmillos en el brazo del pirata para no dejarlo ir. Curiosamente su sombra se alargaba a través de los múltiples viandantes que observaban absortos la escena,y se iba cortando conforme el Almirante se abría paso entre ellos. La sombra del perro acababa bajo las botas del Marine como si su sombra y la del animal estuvieran fusionadas.
Adler Beilschmidt
Adler Beilschmidt
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Empty Re: ¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura]

Mensaje por Salvatore Gasser Sáb Ago 03, 2013 2:26 am

Salvatore jadeó de dolor, aquello era jodidamente malo. Podía notar cada punzada con los colmillos del animal sobre su cuerpo, apoyó la cabeza en el suelo tras seguir la sombra del animal, viendo como el almirante se acercaba, seguro que el muy cabrón había tomado una Fruta de Belcebú. Frunció un poco el ceño y esperó, ya no le cabía otra, aún si se deshacía del perro, el rubio estaba demasiado cerca.

Se sintió desesperado por unos instantes, respiró hondo y trató de mantener la cabeza fría, no debía perder ante los nervios. Debía recordar quién era y cómo hacer las cosas como buen capitán. Esperaba que sus camaradas al menos estuvieran bien.
Salvatore Gasser
Salvatore Gasser
Capitán del Bloody Nightmare
Capitán del Bloody Nightmare

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Empty Re: ¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura]

Mensaje por Adler Beilschmidt Sáb Ago 03, 2013 2:44 am

El perro dejó de forcejear en el momento que el capitán se quedó quieto aunque aún mantenía los colmillos enterrados en su brazo para no dejarle escapar. El almirante Adler se acercó tranquilamente y se arrodilló junto a él esbozando una sonrisa de satisfacción.

-¿Ibas a alguna parte, pirata?-preguntó con un deje de burla.
Adler Beilschmidt
Adler Beilschmidt
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Empty Re: ¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura]

Mensaje por Salvatore Gasser Sáb Ago 03, 2013 2:51 am

El pelirrojo agradeció que al menos no apretase más. Entrecerró los ojos al ver al marina acercarse, tenía ganas de escupirle o saltarle encima para golpearle, pero vistos como estaba el perro y que el otro parecía fuerte, no lo creyó como la mejor idea del mundo. Así que permaneció tumbado en el suelo, mirando al tipo con un evidente mal humor, no, a él no le hacía gracia.

-Iba lejos de ti, Marine, todo lo lejos que me permitieran las piernas para poder beber a gusto sin pensar en que me iban a detener. -respondió todavía con un aire orgulloso, devolviéndole una mirada retadora- ¿Y a dónde ibas tú, Marine, que tienes más pinta de macarra que de agente de la ley?
Salvatore Gasser
Salvatore Gasser
Capitán del Bloody Nightmare
Capitán del Bloody Nightmare

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Empty Re: ¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura]

Mensaje por Adler Beilschmidt Sáb Ago 03, 2013 3:18 am

La respuesta y las mordaces palabras del pirata hicieron desaparecer la sonrisa de la cara del Almirante dando paso a un rostro furioso. El perro se hizo a un lado tras él y pateó su cabeza en un arrebato de ira.

-Era una pregunta retórica-dijo asombrosamente tranquilo para su previa reacción. Tiró de él con excesiva violencia obligándole a levantarse-¿sabes a qué precio asciende tu cabeza?
Adler Beilschmidt
Adler Beilschmidt
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Empty Re: ¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura]

Mensaje por Salvatore Gasser Sáb Ago 03, 2013 3:31 am

Salvatore soltó un jadeo cuando el animal apartó las fauces de su brazo, eso era un alivio pero sabía que no vendría nada bueno acompañándolo... y así fue. Cerró los ojos y su cabeza se movió debido al golpe recibido. Dolía. Y mucho. Pero no dijo nada, se mantuvo en silencio por su orgullo. Apretó los labios con fuerza, aquello aunque no le había hecho sangre, seguro que le dejaba un buen moratón por unos días.

Fue obligado a levantarse y él no se resistió, todavía algo atontado por el golpe recibido. Entreabrió la boca para replicarle o al menos intentar responder a su pregunta, lamentablemente, ni siquiera la había entendido del todo, le pitaban los oídos. Cerró la boca y negó lentamente con la cabeza a la espera de que siguiera hablando.
Salvatore Gasser
Salvatore Gasser
Capitán del Bloody Nightmare
Capitán del Bloody Nightmare

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura] Empty Re: ¿Huída imposible? No lo creo [Privado Adler | ADVERTENCIAS | Posibles R-18 y Tortura]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.