Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

{Xuan's ID}

Ir abajo

{Xuan's ID}

Mensaje por Xuan Beatu el Dom Jul 21, 2013 4:15 am


Xuan Beatu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa.

Nombre completo: Xuan Beatu Ramírez de Covadonga
Mote: El Comodoro
Edad: 25 años
Nacionalidad: Desconocida
Sexo: Masculino
Orientación sexual: ¿Asexual?
Posición: Comodoro de la Marina
Raza: Humano
Fruta del diablo: Horo-Horo
Eres: Marine
Tripulación:---
Bandera Pirata: ---
Nombre del barco: ---



Descripción psicológica

Es considerado como un genio, posee un gran conocimiento sobre una gran variedad de temas, le encanta la lectura, poseyendo una enorme biblioteca allá donde vive, en la que de verdad se siente a gusto, así como la lluvia, una de sus pasiones es pasear por las noches lluviosas, solo, sin nadie en la calle.

En la mayoría de los casos, se muestra calmado e indiferente. No le gusta que le den ordenes, pero sabe acatarlas y las cumple de manera perfecta como comodoro y miembro de la Marina.
No se preocupa de nada, o al menos eso es lo que aparenta, no duda en usar a la gente en su propio beneficio. Suele mostrarse amable con todos, aunque en realidad no le importa nadie. La compañía ajena en ocasiones la considera muy molesta y no duda en usar excusas para volver a sus libros y relajarse.

Se cree superior y en muchos aspectos lo es, al bien y al mal. Es muy poco hablador y no se suele relacionar con nadie. Nunca ha tenido un amigo de verdad, ya que los considera inútiles, nunca deja salir sus emociones y no se deja llevar por sentimentalismos, ve las cosas con objetividad y siempre busca y encuentra, la manera lógica y fácil de solucionar los problemas.


Descripción Física

Joven de aproximadamente 1.75 de estatura, delgado y bien definido, pero ligeramente marcado del torso y músculos firmes a pesar de su fina silueta, de rasgos muy finos y tez blanca, algo pálido, con unos rasgados y expresivos, así como seductores ojos azul hielo, su cabello es sumamente largo llegando a arrastrarle a pesar de llevarlo trenzado, de un negro azabache que contrasta con su color de ojos y piel, las uñas de sus manos y pies son finas y algo afiladas en un tono cristalino, las cuales a veces gusta de hacerlas sonar cuando está impaciente por algún motivo o le irritan.



Antecedentes Históricos

Xuan vino como hijo primero a una familia noble con contactos en la Marina, siempre consiguiendo entre ellos grandes posiciones en el ejército. Ello, como cabe suponer, traía consigo todo tipo de responsabilidades. Desde niño estuvo centrado en su entrenamiento con espada y otras artes de la lucha, recibiendo unidamente clases de las otras materias en su casa a través de profesores particulares.


Al contrario de lo que se esperaba, el ser hijo único no hizo que Xuan tuviese una posición privilegiada ni mucho menos. Su padre estaba lejos de todo sentimentalismo, y, sin una madre que equilibrase la balanza, el joven Beatu se crió en un ambiente frío, de duro entrenamiento y fervientemente católico.


Con el paso de algunos años, el padre de Xuan acogió en la casa a un nuevo inquilina: un chico de algunos años menor que el propio Xuan. El chico nunca entendió por qué: ¿quizás su padre pensaba que él no bastaba...? ¿que no merecía la pena como representante de la familia...?


Aquello lo frustró en demasía y juró incrementar su fuerza de tal forma que su padre estuviese orgulloso de él. El problema era cómo hacerlo, ya que los entrenamientos daban fruto de forma muy lenta, demasiada para él...


Esto provocó que obviamente ambos hermanos nunca tuviesen una encantadora relación fraternal, sobretodo por parte de Xuan, que pasó a ignorar al chico y únicamente le hablaba cuando era estrictamente necesario. Se cegó por su orgullo cuando el joven accedió a la Marina antes que él y pasó un tiempo encerrado en su cuarto, en continuo estudio  luchando por lo que él creía que aparte de su destino, conseguiría que su padre al fin lo admitiese como su propio hijo.


Finalmente llegó a la edad de poder acceder al examen de la Marina, aprobándolo con Matrícula de Honor y llegando de esta forma a la academia, donde se graduó con honores. Aún así jamás recibió palabras de apoyo de su padre, quien no lo consideraba más que un soldado a manos del gobierno. No había orgullo de que compartiesen sangre, simplemente era su deber como hombre.


Las relaciones entre ambos se mantienen tensas aún, incluso cuando ahora el joven Beatu ha conseguido alcanzar el rango de comodoro en un tiempo histórico en la Marina. Xuan ha decidido no centrarse en la actualidad más en las relaciones familiares, considerando su misión de justicia en el bando del gobierno y de la Marina de máxima importancia para el mundo en el que viven.



Otros Datos

Habilidades:
-Horo-Horo (ホロホロ, Fantasma-Fantasma): da la capacidad de transformarse y controlar fantasmas. Le permite al usuario crear replicas de sí mismo en forma de fantasma. También puede crear unos fantasmas que, al atravesar a las personas, les infunde un estado de ánimo pesimita y otros fantasmas que explotan y causan daño.
Armas: Un estoque y su propio cerebro capaz de elaborar las mejores estrategias para acabar con los piratas.
Datos extra:
-Es un cristiano casto y puro
-Es virgen
-Nunca se ha enamorado o sentido atraído por nadie
-Suele tomarse demasiado en serio su entrenamiento o las órdenes de sus superiores
-Es bastante sobre protector con la gente que tiene alrededor, ya que se toma como una misión personal el protegerles.
-En ocasiones sus comentarios pueden resultar racistas, pero en realidad todo es debido a la fuerte educación religiosa que tuvo a manos de su padre.



Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Xuan Beatu
Comodoro
Comodoro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Xuan's ID}

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Dom Jul 21, 2013 4:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.