Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Alice Kirkland [NyoEngland]

Ir abajo

Ficha de Alice Kirkland [NyoEngland]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 5:48 am

Nombre completo: Alice Kirkland

Mote: Ally

Edad:19

Sexo: Mujer

Nacionalidad: Isla Conomi

Orientacion Sexual: Bisexual.

Posicion: Suke.

Raza: Humano.

Fruta del diablo que ha tomado: Nemu-Nemu (カチカチ, Sueño-Sueño) : permite al usuario dormir a sus rivales y también entrar en su mente y borrarles todos sus recuerdos.

Eres: Pirata.

Tripulacion: Esta en la tripulación del Osadía ocupando el puesto de vigilante.

Descripcion psicológica: Tiene un carácter muy fuerte, que a veces la lleva a ser bastante cabezota y arisca con los demás. Puede ser considerada por algunos cómo una chica cascarrabias, irritable con facilidad, estricta y bastante mandona en algunas ocasiones, aunque la verdad es que sabe manejar sus responsabilidades con responsabilidad. Es bastante dura, tanto consigo mismo como con los demás, y siempre trata de demostrar sus habilidades. Nunca se le ha visto llorar en público. Es una chica con mucha determinación y no está dispuesta a rendirse bajo ninguna circunstancia. Es un tanto infantil en su manera de pensar, le agradan los colores vivos. Le gusta vestir bien y recibir piropos, y también le gustan los cariños, aunque se empeña en negarlo.

Descripcion Fisica: De cabello largo, liso y rubio. Siempre lo lleva acomodado en dos coletas para que no le estorbe en la cara, excepto cuando se va dormir, que se lo deja suelto. Mide 1.60 m de contextura delgada, llegando a pesar 48-49 Kilos. A pesar de su bajo pese, es bastante fuerte, aunque no tanto como sus hermanos. Su piel es clara, aunque suele ponerse morena rápidamente y no suele quemarse, mientras que sus ojos tienen un vivo color esmeralda. Suele usar gafas ya que afinan su puntería, aunque si se le caen no supone un gran problema. tiene unas pobladas cejas, las cuales disimula depilándose a menudo.

Historia: Se crió en una familia adinerada siendo la menor de sus hermanos. Adoraba con toda su alma a su hermano inmediatamente mayor, Arthur, que era bastante rebelde y con el que tenia una buena relación. Este se escapó de casa cuando ella tenía quince. Durante unos años Alice tuvo que soportar a sus otros hermanos, que apenas reparaban en ella. Poco después de cumplir dieciséis años sus padres arreglaron un compromiso con otro noble adinerado, al cual ella odió desde el principio. Poco antes de su boda, su hermano Scott se presentó en su habitación y le ofreció huir y buscar a Arthur. Un poco recelosa aceptó y juntos fueron a buscarlo. Durante el viaje estrechó lazos con Scott y hoy en día se puede decir que Alice le tiene mucho respeto y cariño. Cuando encontraron a Arthur no dudaron en alistarse en su tripulación.

Habilidades: Debido a su delgadez es bastante rápida. Tiene bastante buena puntería y controla bastante bien su habilidad.

Armas: Un mosquete, una daga corta que se esconde en la bota, un estoque y una pistola pequeña escondida en el abrigo.

Imágenes:
Spoiler:



Extras:
-Adora el té.
-Su color favorito es el azul cielo.
-Adora ir bien vestida.
- No le gusta que la menosprecien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alice Kirkland [NyoEngland]

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Lun Ago 22, 2011 6:23 am

¡Ficha aceptada!Bienvenida
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.