Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas


PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia

PiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetaliaPiratesofhetalia



Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Ficha de Irlanda del Norte [Aidan McKirkland]

Ir abajo

Ficha de Irlanda del Norte [Aidan McKirkland]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 7:44 am

Nombre completo: Aidan McKirkland

Mote: Copia o Doppelganger -por ser el gemelo menor- (odia que le digan así).

Edad: 18 años

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Isla Conomi

Orientacion Sexual: Bisexual reconocido.

Posicion: Suke, tirando a Seme.

Raza: Humano

Fruta del diablo que ha tomado: Doa-Doa (Puerta-Puerta): da la capacidad de crear puertas en cualquier superficie, como paredes o incluso en el aire, pudiendo tranportarse por otra dimensión. También puede crear puertas giratorias.

Eres: Pirata.

Tripulacion: Timonel del Osadía.

Descripcion psicológica:Es bastante animado e intranquilo, no puede estar completamente quieto y callado. Se aburre con facilidad de lo que está haciendo y siente la necesidad de cambiar a otra cosa, solo se le puede ver concentrado y/o relajado cuando está al timón, momento en el que se abstrae de todo lo que le rodea. Es bastante distraido. No actua con demasiada rebeldia, al contrario se muestra como una persona cerca y atenta a mayor parte del tiempo. Huye de todo aquello que le pueda resultar doloroso o traerle recuerdos amargos, pues su actitud es un escudo contra todo eso que él considera "debilidad" Cuando es un asunto serio sabe comportarse de manera madura e inteligente, aunque si el problema le parece "nada" lo ignora completamente.
Cambia sus costumbres con frecuencia, y no habla respecto a sus creencias porque lo considera absurdo, aunque en realidad no lo tiene claro.
Es bastante obstinado cuando cree que tiene razón, pero puede ceder si le dan motivos razonables.
Odia ver a la gente deprimida o triste y que no hagan nada al respecto; cree que todo puede arreglarse de alguna manera y que hundirse es de cobardes. Es un poco pacifista.
Es un pervertido, y no se molesta en ocultarlo con las personas que conoce, aunque con desconocidos lo oculta comportándose como un caballero.

Descripcion Fisica: [copy-paste de Eire e_e]
Contextura delgada, aproximadamente 1.78 de altura, sus extremidades son largas, fibrosas y bien formadas como el resto de su cuerpo. Tiene un aspecto ligeramente más masculino que el de su hermano, lo que le salva de parecer una "nena". Piel ligeramente bronceada por el sol, creándole algunas pecas sobre la nariz. Su cabello es liso, bastante desordenado y de color rojizo oscuro, el cual a veces llega a parecer marrón en partes con poca luz. Sus ojos son verdes, bastante llamativos y expresivos. Al contrario que su hermano, siempre parecen tener una chispa burlona en ellos.
No tiene un gran numero de cocatrices en el cuerpo, pues suele escaquearse bastante bien de los problemas gracias a su habilidad.

Historia: Proviene de una familia adinerada, siendo el cuarto de muchos hermanos -los cuales no se paró a contar-. Tiene un gemelo, Eire, mayor que él y casi opuesto en personalidad, al cual perdió en un saqueo pirata cuando eran pequeños. Su familia consiguió escapar y trasladarse a su lugar, pero su hermano no sobrevivió al ataque, o eso fue lo que el pensó. Desde ese momento se quedó destrozado, como si hubiera perdido una parte de él, pero consiguio sobreponerse a base de optimismo, animo y mantenerse ocupado todo el tiempo, cosas que hicieron mella en su personalidad alocada.

Cuando Arthur escapó de casa, sus hermanos fueron huyendo también al poco tiempo, dejándole atrás. Como estaba cansado de ser el "aparte" desde que perdió a su gemelo siguió también su propio camino, dedicándose al comercio de materiales "poco accesibles" para sobrevivir, siendo en la actualidad capaz de conseguir casi cualquier cosa, por extraña que sea, gracias a sus contactos.
En uno de sus negocios fue como consiguió su fruta del diablo.

Por su personalidad, y gracias a su poder, ha viajado por muchos lugares, buscando algo que no sabrá lo que es hasta que lo encuentre.

Al final, encontró el basrco de su hermano y decidió quedarse con ellos por un tiempo, como timonel, la unica ocupación que ha conseguido mantenerle quieto. Aún no encuentra lo que busca, aunque estar con su familia en la tripulacio del Osadía se le acerca bastante.

Habilidades: Como enemigo es muy traicionero, ya que usa su habilidad para tranportarse a otros lugares y atacar por la espalda. Tambien se le da bien la lucha cuerpo a cuerpo, pero intenta evitarla.
Suele empujar a sus enemigos a través de sus puertas, mandándolos a quién sabe donde.

Armas: Una daga de la cual nunca se separa. Por lo demás, siepre va cargado de pequeñas armas dificiles de detectar a simple vista, escondidas como un arsenal por todo su cuerpo, además de algunas bombas pequeñas que le birla a Liam cuando no le ve.


Imágenes:
Spoiler:


Extras:
-Comparte la mayoría de las habilidades de su hermano, no así los gustos.
-Le gusta cantar porque le recuerda a su infancia, por lo que siempre anda tarareando distraido por ahí.
-No tiene ningún hobbie definido, salvo su gusto por el té y la cerveza.
-Gran resistencia al alcohol.
-Adora la fiesta y la compañía (e_e)
-Tiene la manía nerviosa de ir dándole vueltas a algo en la mano la mayor parte del tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Irlanda del Norte [Aidan McKirkland]

Mensaje por Paulo Fdz Carriedo el Vie Sep 02, 2011 8:44 am

¡Ficha aceptada! Bienvenido
avatar
Paulo Fdz Carriedo
Segundo de abordo del Passion Cross
Segundo de abordo del Passion Cross

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.